miércoles, 2 de enero de 2008

Resumen diciembre

Bueno, aunque me estaba resistiendo a poneros el resumen de diciembre por lo lamentable de las dos última semanas gracias a mi constipado que tanto me ha costado vencer, lo haré por no perder las sanas costumbres.


En general hay poco que contar, salvo que en la vuelta a los entrenos estoy notando muy mucho los efectos del parón; me canso muchísimo y me ahogo en cuanto me enfrento al mínimo repechín. Es por eso que ahora mismo no estoy muy capacitada para analizar el avance en cada una de las tres disciplinas, que seguro que lo habrá cuando termine de recuperarme, pero ahora mismo no sabría que deciros.


Ni siquiera puedo analizar los resultados de las 6 horas de Rivas, porque si bien esperaba hacer 1 segundillo menos de media antes de saber que estaría mala, una vez se me vino encima el bicho malo, pensaba empeorar incluso en relación al año pasado, así que al final no resultó tan malo el resultado.


Los tests de carrera tampoco salieron "muy allá", pero son sólo tests, así que tampoco les doy importancia de más, así como al test de ciclismo, que me encantó pero cuyos resultados no sé si serán buenos o malos por no tener con qué comparar.


A ver si voy cogiendo sensaciones y me quito el test de 30' de natación de encima cuanto antes...

Entrenamiento diario

Volumen Semanal y Gráficas

(NOTA: Zonas Carrera: Zona2 = suave; Zona3 = medio;Zona4 = fuerte; Zona5 = muy fuerte-CompeticiónZonas Ciclismo: Zona2 = rodillo; Zona3 = suave; Zona4 = medio; Zona5 = fuerte-puertos-competición)

TOTAL ACUMULADO

5 comentarios:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

animo que el bachecillo no se notará. yo llevo desde el 20 sin nadar y hoy me he echado al agua de nuevo y como si nada. genial, por lo que a ti que estas echa un maquinón no se te notará. a darles caña a todos/as y a volver a coger el tono que según no ha llegado a irse.
ya me he preinscrito para Lanzarote, voy lanzado, espero no estrellarme. saludos

Francisco Castaño dijo...

Tranquila, en cuanto te recuperes del todo, empezaras a coger el ritmo rápido, todo lo que llevas hecho hasta ahora saldrá, lo que pasa que cuando estás mal de salud tambien estás un poco depre,ANIMO CAMPEONA, este año será bueno.

Saludos y Feliz año.

nando75 dijo...

Date un poco de tiempo que has estado algo pachuchilla. Seguro que en cuanto te recuperes volverás a recuperar todo.

C2C saludos

Ishtar dijo...

Miguel, ¡¡qué suerte!!, yo en cuanto estoy 3 días sin tocar el agua pierdo toooodas las sensaciones :-(. Ánimo con el camino a Lanzarote!!

Francisco, espero que salga, espero que salga...

Nando, a ver si es verdad, tengamos paciencia...

Besicos y gracias por los ánimos!!

bufo dijo...

Ánimo Esther, dentro de una semana ya verás como las sensaciones son mucho mejores.
Respecto a Cullera, todo depende de como te plantees Portocolom y Lisboa, si estos los haces sin pretensiones e inmersos dentro de microciclos de carga en volumen e intensidad no hayproblema;podrás competir en Cullera ya en un micro de regeneración en el que el volumen ya descienda manteniendo la intensidad; después te llegará Madrid dentro de un micro de competición en el que básicamente descanses con algunas sesiones intensas y cortas pero ya pensando sólo en llegar fresca y a tope.
Así que piensa en Madrid como objetivo principal, Lisboa y Portocolom conteniéndote a pesar del dorsal y podrás hacer a tope Cullera y sobre todo Madrid (en élite of course).

Besitos y nos veremos en todas salvo en Lisboa (boda ineludible).
Moi.