lunes, 31 de diciembre de 2007

¡¡Feliz Año!!!

La gente que me conoce sabe que no soy muy de felicitar la Navidad. Quizá sea porque lo considero algo demasiado religioso como para ser tenido en cuenta por la gente que estamos al margen de ese grupo. También es verdad que si sirve para que las familias se sienten a cenar juntas, bienvenido sea, pero no es algo que vaya mucho conmigo.

Sin embargo, el cambio de año me parece algo a ser tenido en cuenta. No es más que otro convencionalismo también, pero me gusta lo que implica. Me gusta que sirva para hacer balance de lo que ha sido el año que dejamos atrás y me gusta que sea la época en la que planificamos lo que será el año que empieza. Las palabras objetivo, plan o propósito resuenan en nuestra cabeza bañadas de ilusión y optimismo.

Por eso me gustaría desearos a tooooodos que 2008 haga que se cumplan todos vuestros deseos (solo los buenos... los malos no, ¿eh? ;-)) y que compartamos muchos buenos momentos juntos, ya sea virtual o personalmente. Sed felices y haced felices a los que os rodean :-).


Y, a los que tenéis la suerte de correr San Silvestres (que ni Sergio ni yo podremos correr no vaya a ser que nuestros viruses corran más que nosotros y nos ganen), espero que os salgan tal y como hayáis planeado :-).

¡¡Que paséis una buena noche y un año nuevo aún mejor!!!!

6 comentarios:

Talin dijo...

Feliz noche y todo lo mejor para el próximo año para los dos.

Besos y abrazos

Zuri & Talín

Gustavo Ligero Ortiz de Artiñano dijo...

Feliz Año Nuevo para ti tambien!Es un buen momento para hacer balance del año que termina e ilusionarnos con la nueva temporada (que muchos ya han empezado...)
Saludos!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Pues yo creia que ibas a correr la SANSIL...
¿Como van esos viruses?

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo y que se cumplan todos los objetivos que te has propuesto.

Jetlag-Man dijo...

A mejorarse y feliz año

Emilio dijo...

Feliz año campeona¡¡¡