jueves, 27 de diciembre de 2007

Encerrada


Así llevo todas las Navidades... metida en casa, como pájaro enjaulado, mirando por la ventana y viendo el precioso día que hace fuera de estas cuatro paredes.

Lo que empezó como una pequeña gripe, terminó en infección (vaaaale, igual colaboré para ello, lo admito...). Fiebre, tos, debilidad. Menos mal que, tras 2 días de antibióticos, esto parece que va a mejor y, con un poco de suerte, si no tengo fiebre, en un rato podré al menos subirme en el rodillo y pedalear un poco, muy suave, pero algo es algo.

Ahora mismo Sergio está en la pista de Alcobendas, corriendo ¡con sol!. Luego nadará un rato. ¡¡Me muero de envidia!!!. De vacaciones, con todo el tiempo del mundo para entrenar y lo que tengo es todo el tiempo del mundo para aburrirme...

Bueno, dejo de renegar ya y pienso en positivo. A ver si me da tiempo a recuperarme a tiempo de "correr" la Sansil Vicalvareña...

16 comentarios:

nando75 dijo...

Ánimo que eso se te pasa volando y estarás apunto para la sansilv. Aprovecha mientras tanto para hacer otras cosas (leer, abdominales...)

C2C saludos

Ruth dijo...

joo, que mala suerte. A mi me suele pasar tambien. Siempre decimos jaime y yo, "la semana queviene va a hacer buen tiempo" que Ruth trabaja y esta muy liada... o va a hacer malo, que Ruth esta de vacaciones..." la ley del p... Murphy ese...
Si te sirve de consuelo yo estoy en casa ahora con Sol, con un fontanero arreglando un baño, esperando que se vaya a ver si me da tiempo a entrenar...

TriKer dijo...

a ver si me acuerdo y te llamo cuando salga de la piscina!!

a cuidarse!!!

triaitor dijo...

Yo también estoy jodio, 4 dias sin entrenar, eso si el sabado y domingo intentaré arregalrlo con un "poco" de volumen...

Francisco Castaño dijo...

TRanquilidad y a recuperarse, no queda otra, ya verás como te recupera pronto.

Saludos y buena entrada de año

Concha dijo...

¡Peeeeerooo chiiiiicaaaa! Que sea verdad que te recuperas, pero bien, ¿eh? Y si no, criatuuuura, quédate ese día en casa, aunque solo sea para despistar a los miasmas

Besos

triluarca dijo...

Pues nada, me lo has debido pegar,,, mañana test de 1500 (que no voy a hacer) y el lunes SS Int....

caguento

loscar777 dijo...

Mucho ánimo, la verdad es que da rabia, te entiendo perfectamente, con los días que están haciendo....y no poder hacer lo que más nos gusta....pero piensa que dentro de muy poco estarás de nuevo dando guerra....yo mañana por ejemplo me toca meterme en un centro comercial todo el día, rodeado de "locas" buscando el vestido del 31 de sus sueños.....Cuidate, un abrazo.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

mucho animo chica, yo hoy me he levantado con la espalda echa una s
pero seguro que cae algo a ver si es verdad.
el dia de la natacion dije, esta chica tiene que tener muchas ganas para hacer eso enfermita y zas recaida gorda...
en fin que animo y a estarte tranquila (el cuerpo te ha pedido una tregua) saludos y feliz navidad.
gracias por felicitarme compañera zodiacal jejeje

Ivan Corrales dijo...

Si te sirve de consuelo, estoy escribiendo desde la cama de un Hotel de Tenerife, donde estaba pasando las navidades maldito virus !!!!

Ishtar dijo...

Nando, ahora por lo menos ya tengo ganas de hacer cosas, pero hace 2 días solo servía para estar tirada en el sofá como un trapillo :-(.

Ruth, si es que el Murphy ese... ¡¡anda que no sabía ná el tío!! ;-). Espero que el fontanero se largara antes que el sol...

Triker, ¡¡gracias por llamar, que me hizo mucha iluuu!!! :-)

AItor, si es que es la época. No te cebes el finde a ver si vas a recaer y luego es peor... poco a poco...

Francisco, ya voy mejor, aunque me canso un montón a poco que me mueva :-(

Concha, toy aburrida ya de estar en casa!!. A ver qué tal me levanto mañana y a ver si puedo trotar un poquillo para ver el sol :-)

Jaime, lo raro es que no se lo pegara a todo el mundo... sorry :-((. EL test ya lo harás cuando te recuperes. Y la Sansil... seguro que en un par de dias estás mejor, ya verás, pero tienes que cuidarte antes de que se fortalezcan los virus...

Oscar, definitivamente, lo tuyo en el centro comercial es infinitamente peor que lo mio... pero infinitamente, vamos. Ánimo para soportarlo... ;-)

Miguel, pues cuídate la espalda que esas cosas dan mucha guerra. Si es que se ve que los astros no están de nuestro lado, compi capricorniano ;-).

Iván, no me sirve para nada de consuelo, jo. A ver si el calorcito de Tenerife te ayuda a curarte pronto y disfrutar lo que te quede allí :-(.

Besicos y gracias a todos!!

TriKer dijo...

corrales hazte un blog!! que necesito un sitio donde escribirte cuando te vuelva a pasar subiendo el teleferico :D

nana que para hacer buen entreno-triatlon hay que venir al SUR, naninonaninonuuuuuu como decia la carrá ma o meno

Felipe Gutiérrez dijo...

¿Asi que solo escribia en el dia de los inocentes eh...?
Pues ya ves que te he incluido entre mis blogs favoritos.

Esperanza dijo...

Hola Esterilla, espero que estés mejor. Un favor te pido si vas a correr la Sansil Vicalvareña. A ver si hay suerte y regalan bolsitos dorados. Me guardas uno, porfi. Yo correré la Vallecana, mejor dicho, la saltaré. Mil besos.

Ruth dijo...

No debia haber tragado agua en rivas, ahora tengo yo gripe... aghh!
a ver mañana la SAN SIL!!! see you!

Ishtar dijo...

Pues ni yo corro la Vicalvareña :-( (ayer salí a trotar 43' por primera vez en 10 días y casi me ahogo en la primera cuesta) ni Sergio corre la Vallekana :-(, así que toca fin de año tranquilitos y reposando... otro año será.

Besicos desde el hogar griposo!