viernes, 30 de enero de 2009

Pausa bloguera

Antes de nada, quiero agradeceros a todos vuestros ánimos, los cibernéticos, los telefónicos e incluso las visitas a domicilio con alto riesgo de contagio incluido ;-)... ¡gracias!!.

Realmente pienso que esto de estar mononucleósica es un fastidio, pero en realidad no es nada. Salvo el eterno cansancio, no me encuentro mal del todo y, aunque tarde un poco, sé que tiene un final. Solo es cuestión de tener paciencia. Así que que todo lo malo que me pase en la vida sea esto, qué queréis que os diga...


De momento, lo desesperante es que todo sigue igual. Mis ganglios siguen inflamados y mi temperatura estable en 37ºC... ni p'alante ni p'atrás. El lunes ya vuelvo al trabajo y creo que me vendrá bien desenquilosarme un poco, aunque eso de currar y luego no poder entrenar para desestresarme... ufff, malo malo. Habrá que sustituirlo por unas buenas siestas recuperadoras ;-).

Porque sí, de entrenar nada de nada. A ver qué dicen los nuevos análisis que me hice ayer, pero mientras tenga síntomas visibles, no hay nada que hacer salvo reposar. Así es esto.

Y, como poco tengo que contaros triatléticamente hablando y eso es exactamente el tema de este blog, pues voy a hacer una breve pausita que terminará el mismo día que pueda comenzar a entrenar, aunque sea con 10' de trotecillo a 7'/km, pero volveré para contároslo :-).

Hasta entonces, felices entrenos a todos y espero volver a daros la paliza muuuuy pronto!!

27 comentarios:

Clemente Alonso McKernan dijo...

Pero qué iise, shiquilla!!

No me creo que no tengas nada más que contarnos.

Quizá te desestreses tecleando!

Animo!!!

Triluarca dijo...

Hay reflexiones muy interesantes del triatleta desde el reposo, asi que dejate de chorradas y cuentanos alguna historieta, yo que se, cogete el pulso por las mañanas y dinos como evoluciona,,, elucubraciones sobre el tiempo que haras en tu primer IM.

edecast dijo...

Pues llego tarde (tengo el mundo blog abandonado últimamente) pero que te mejores, que sólo es un paréntesis, que descansen mucho y que te cuide Sergio con mucho cariño.
Enseguida pasa, ya verás.

Nacho Cembellín dijo...

Vaya, no sabía nada. Bueno, ánimo, paciencia y descansa.

Ruth dijo...

pues yo te entiendo Esther, entiendo que no te apetezca escribir. Lo respeto. aunque si escribes... aqui estaremos para leerte

miquel dijo...

Si te apetece escribir (lo que sea) aquí estaremos. Como dice Jaume, puede ser un buen momento para poner en orden la azotea.

Muchos ánimos y duro contra el virus. No lo cuides tanto que sino no se marcha.

Anónimo dijo...

Muchos ánimos... pero no dejes de escribir cosas que muchos somos asiduos de tu blog.

Míralo por el lado positivo... una vez pasado el virus, ya no necesitarás termómetros porque sólo con tocarte los ganglios del cuello puedes aproximar si tienes fiebre o no, siempre tendrás la escusa si te salen altas las transas en una analítica futura, ...
:-)

¡¡¡ÁNIMO!!!!!!!!

Ishtar dijo...

Jajaja, ¡si lo hago más por vosotros que por mí!, que esto se puede parecer a un parte de un centro de salud: " hoy me ha bajado la fiebre a 36,8ºC, parece que se ha reducido en un 10% la hinchazón de mis ganglios y ya soy capaz de hacer la compra sin tener que agrrarme al carrito como si fuera un andador" jeje ;-))

De todas maneras espero que, quizá en cosa de 1 semana, ya pueda empezar a hacer algo, aunque sea muy poquito, así que tampoco pienso dejaros mucho tiempo solos, ¿eh? ;-))

Clemen, yo os podría contar un montón de cosas, pero de aquí a que os resulten interesantes... ;-).

Jaime, creo que en mi primer IM no pensaré en tiempo, solo en terminar, ¿no? ;-). Como piense en tiempo, con lo machaca que soy, igual hasta me cojo un año de excedencia para entrenar jeje

Kike, gracias!. Sergio me cuida, pero a distancia, ¿eh?, que tiene pavor al contagio jeje

Nacho, gracias!. Eso sí, descansar, estoy descansando. A unas 10h de sueño al día... qué gozada jeje.

Ruth, gracias por la comprensión! :-), sabía que tú me entenderías :-).

Miquel, no tenéis ningún síntoma ni Carles ni tú, ¿no? ;-). Con el virus estoy haciendo guerra psicológica, pero es más cabezota que yo el joío... ;-))

Anónimo, sí, no hay mal que por bien no venga jeje. Por suerte las transas me salieron bien, así que mi hígado no está afectado, lo que es muy buena señal para recuperarme antes :-).

Besicos y gracias a todos!!

Pablo Vega dijo...

Muy poco a poco y escuchando mucho al cuerpo... y en no demasiado tiempo tendremos a una Esther más fuerte inmunológica y mentalmente que nos seguirá dando alegrías con sus batallitas en el blog... ;-)

Muchos ánimos y mucha cabeza. Los que hemos pasado por esto sabemos que es un coñazo, pero que cuando lo pasas sales muy reforzado física y mentalmente.

Ah, y aprovecha esta época para leer mogollón y hacer cositas que no solías hacer antes por falta de tiempo... ;-)

Furacán dijo...

Estoy con Jaime, a veces en los momentos de parón es cuando surgen las reflexiones más interesantes así que si se te ocurre algo no dejes de comentárnoslo :-D
Ánimo, esto tan sólo es un pequeño paréntesis!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

aprovecha ahora para hacer otra cosa radicalmente distinta conoces los cursos de guitarra CCC jajajaj...
venga chica ánimo y en cuanto empieces a currar el ritmo de vida te irá poniendo de nuevo "activa"...
saludos
por cierto (vaya media que se me coló el otro día, evidentemente me refería a km y no a km/h 57 creo que son muchos no ???jajaj

Curro Avalos dijo...

Mucha suerte, y paciencia. Recupérate pronto. ¡¡Animo desde Málaga!!.

Mildolores dijo...

Hagas lo que hagas, por aquí te esperaremos. Y sobre todo que te repongas perfectamente, eso es lo más importante.
Un besote.

Anónimo dijo...

Pero que es eso de no escribir. Cuéntanos tus penas y alegrias de triatleta en reposo. Desahogate con y contra nosotros los lectores de tu día a día deportivo. Seguro que te hará bien.

Ten paciencia, cuídate mucho, deja que te cuiden y este período de "supercompensación" seguro que será positivo a final de temporada o para la próxima.

Muchos ánimos y p'lante.

Yaga, (Aguaverde)

Tri-Naranjus dijo...

Trankila!!
ya ves lo que estoy pasando yo tambien desde que me quitaron el cancer este de tiroides. La cosa esta en tomarlo con buen humor y poco a poco. Se pierde menos de lo que nos pensamos.

Mi consejo es que sigas escribiendo, la gente te da animos y siempre hay cosas chulas que contar. Solo con que nos digas como vas ya es mas que de sobra para entretenerte tu y recibir nuestros animos!!

DEJATE MIMAR!!!

nando75 dijo...

Ponte buena pronto y a darle caña al cuerpo. Cuidate!!

C2C

Ishtar dijo...

Gracias por todo, Pablo! ;-). Este fin de semana ya he dado un par de paseítos de media hora y la verdad es que me han venido muy bien :-). A ver si es verdad que mis defensas patateras se refuerzan con esto… :-)

Furi, es que las reflexiones son dignas de cualquier sala de estar de un centro de salud cualquiera, así que casi mejor me lo ahorro jeje ;-)

Miguel Ángel, la verdad es que estoy haciendo bastantes cositas que tenía por ahí atrasadas, así que mal no está viniendo en ese aspecto :-)

Curro, gracias por los ánimos!!

Mildo, eso espero, que no os aburráis de esperarme y luego visitéis mi rinconcito virtual ;-)

Yaga, a ver si es verdad eso de que supercompenso… por suerte me ha pillado lo suficientemente pronto en la temporada como para poder aprovechar aunque sea el final y a lo mejor hasta hacerlo bien y todo :-).

Trina, vaya fortaleza la tuya. Yo creo que no tardaré mucho en poder moverme aunque sea un poquito, así que no estaré “off-line” mucho tiempo tampoco ;-)

Nando, gracias!

Besicos y mil gracias a todos!

Tri-Naranjus dijo...

Yo no soy un tipo especial ni na por el estilo.
Te recomiendo que lo tomes con buen humor y como un descanso necesario. Disfruta de lo que te rodea.

¿vistes el video de Josef?
pasate por su web. El tipo ese que sale si es un tipo ESPECIAL!!

Macario dijo...

Las ganas de esribir son directamente proporcionales a lo bien que se encuentre uno. Pero... los que te leemos agradeceremos que sigas contando lo que te dé la gana, y sobre todo la evolución de tu mejora.

Besotes!!!

akela dijo...

Eeiiiii!!! pues yo creo que tus "cosillas" si pueden interesar, así que no todos los días pero hombre una vez por semana... anda, déjate ver.

Miedo me das cuando vuelvas, pro lo que leo todos lso Super-depor que ha tenido esto luego van a toda pastillas (Pablo, Murua, Berasategui, ....) madre mía, lo dicho miedo me dás.

Yo Estther me acrodé de Sergio en Leganés que carrera más chula corrimos ¡¡nevando a toda pastillas!! lo pasé genial la verdad, fue una pasada, aunqeu con lo friolero que es Sergio, buenolo habría pasado en grande.. y ahabrás visto al máquina de Pablo ¡¡que gusto verle correr!!.

Venga aunqeu respeto tu parón te animos a contarnos cosillas.

Besicos.

sermor dijo...

Seguro que la pausa es pausita.

Ya está empezando a ponerse nerviosa por no entrenar. Eso es que se encuentra mejor.

Akela, la carrera de Leganés tuvo que ser una experiencia, pero demasiado radical. :-) . ¡Qué frío!

Emilio dijo...

Seguro que parada vas a tener mil cosas mas en la cabeza que antes no surgian por las palizas que te metias. De todas formas es tu momento, asi que tomatelo como quieras, pero sobretodo descansa mucho y mejorate. besos¡¡

Francisco Castaño dijo...

Espero que te mejores lo antes posible y nos comiences a contar tus entrenos.
Ánimo campeona.

Juankir dijo...

uyuyuy

el número de blogueos es inversamente proporcional al número de horas entrenadas!!! ahora es cuando puedes preguntar o contar todo lo q quieras

ainnssss (por eso yo escribo tanto jaja)

Nutria dijo...

¡No me digas! Bueno, tennos al tanto un poco si te apetece. Y avisa cuando empieces a rodar a esos 7 min/km; ¡por fin un ritmo asequible para mi! :-D Así nos damos unos rules por el Parque Central (he vuelto algún día) y me haces de liebre, jeje

Besos y cúrate bien, guapa.

Somal dijo...

Push, push, push.
Cada día más cerca de la vuelta.
Vamos!!

Marisol Soler dijo...

Ishtar,

Tú siempre tienes cosas interesantes que contarnos... ¡No nos dejes "colgaos"!

Verás que la recuperación será rápida y a la vuelta arrasarás.
Por ahora cuídate mucho que igualmente, con tanta nevada que os está cayendo en Madrid, poco podrías hacer. Je, Je :D

Te mandamos un abrazo muy fuerte y seguiremos tu recuperación.
¡No dejes de contarnos, vale!

Marisol y Sergi