Que maravilla. Es uno de mis sueños, una cervelo, me encantan. Espero que la disfrutes mucho, se que le vas a sacar partido. Por cierto y sin ser indiscreto, ¿por cuanto anda en jeuros?..Disfrutala¡¡¡
P, la montura supera en calidad a la triatleta con creces ;-), pero solo con mirar hacia abajo y ver esa preciosidad, seguro que puedo subir un puntito más jeje ;-).
Robert, ¿has visto la nevada que nos cayó?, ¡vaya caos se organizó en Madrid!. Eso sí, estaba todo precioso :-)
Sergio, gracias!. Ya estoy impaciente por estrenarla!! :-))
Jaime, por criticón, te ha tocado la labor de echarme una mano con la posición ;-). A ver si salimos a rodar juntos un día y me dices :-) (aunque imagino que te referirás a que llevo el manillar alto, ¿no?)
Ruth, no creo que sea la tuya, que esta no llevaba Tamagotchi amarillo ni zapas encaladas de regalo ;-). Además, la tuya era de carbono, ¿no?. La verdad es que Cervelo tiene un diseño precioso...
Emilio, precios: - Cuadro S1 aluminio = 999€ - Montaje en Dura-Ace traído de Alemania con Q-Rings Compact montado por un mecánico particular: alrededor de 1000€ - Ruedas (compradas en septiembre) = unos 1000€ (para entrenar utilizaré otras que me costaron 400€ en su día) - Que se me caiga la baba cada vez que paso por delante de la bici = no tiene precio ;-))
Como ves, no ha sido nada cara para lo que se maneja por ahí... :-)
Vaya tela con la nueva adquisición, ishtar!!!! QUé buena pareja haceis!!!!!!! jejeje.... con esta no va a haber quien te pille, madre mía!!!! Yo sueño con algún día tener una así, pero cuando valga un poquito más de lo que valgo y tenga sueldo!!! ;)
Joder que envidia!!! Que chula ha quedado, ya te digo, estoy completamente deacuerdo con Pablo y Robert. Que zapatillas de carretera utilizas? Ahora toca esperar y a disfrutarla!!! Si me saco la plaza me pillo el cuadro,jejejeje. Un saludo. www.toninotri.blogspot.com
Vaya con el tiempo, me imagino que estarás comiéndote las uñas sin poder sacarla a la calle, muy guapa, espero que la hagas rodar muy muy rápido. Besos.
Hola!!! Es la primera vez que escribo en tu blog. Muy chula la bici, ahora solo queda que desaparezca la nieve y a disfrutarla!! Mas motivación para entrenar!! Un saludo.
David, pues a mi sobre la foto del catálogo no me convencían mucho, pero la verdad es que "en persona" queda chulísima!
Zuper, gracias!, y tú poco a poco, que lo chulo es empezar con un trastito de bici y luego irlo mejorando, que así se disfruta más :-). (me apunto tu blog a mi listita :-))
Tonino, pues si ves la entrada dél blog de después de Reyes, verás qué zapas voy a usar :-) (hasta ahora tenía unas Sidi T1 que usaba para entrenar y la specialized para competir). Además, las zapas hacen juego con la bici!! :-))
Sergio, con ese sillín quedaría chulísima, pero en asuntos del culillo (y, sobretodo, del tesorito :-P), la estética es lo último que se mira jeje
Miguel Ángel,ya te digo si sube la motivación!. ¡Qué ganas de estrenarla ya!!! :-))
loscar, la verdad es que con las Stinger queda preciosísima :-))
Fran, pues sí, y lo peor es que las previsiones para el próximo finde no son muy halagüeñas :-(... habrá que tener paciencia...
Raúl!, gracias y bienvenido!!. habrá que tener paciencia con el clima invernal este que estamos teniendo... :-)
Otra que pasa a engrosas el censo de las cervèlo. No puedo más que decir que me corroe la envidia. Ahora, también te diré, hacer buen tiempo en bici con la cervèlo no tiene mérito, eso es muy fácil. Es broma. Disfruta el avioncito, la nieve se nos irá pronto.
¡Ah, que la cosa iba de la bici! ¡Bah! Me sigo quedando con la que la monta. Mas que nada porque si quiere ser élite, será élite, aunque se suba en una bici del Carrefour. Besacos.
Ya veo que Sergio y tu os habéis hecho de la tribu cerveliana, bonitas bicis las dos, ahora ambos le teneis que quitar ese acople feo que llevais y poner un hed cortito para tris con drafting.
Diego, de eso nada, que hay que pedalear también!! ;-)). No vendría mal un motorcito incorporado, no... ;-))
Mildo, gracias por el piropazo ;-)
Lolo, ¿a que mola?? :-P
Nutria, ayer es que teníamos una cita con los 15km de Tres Cantos.. ;-)
Maca, no me digas eso, que como no sea cuesta abajo no los pillo ni de broma ;-)
Jaime, ¿qué medida?, ¿eins?, no me acuerdo de eso :-(. Si ya sabes que siempre te hacemos caso... otra cosa es que se nos vayan las cosas de la cabeza :-(.
Juanvir, feo no sé si será, pero cómodo es un rato ;-). Eso para la siguiente derrama, que ahora nos hemos quedado pelaos ;-)
Juankir, lo llevas claro!!, mi tessssoooorooo ;-)))
Jesús, eso era, eso era ;-). La verdad es que el frío en la bici es desagradabilísimo, ufff. A ver si llega ya el veranito...
MAE, de cabra nada, flaca flaquita. Para la cabra aún me quedan unos añitos ;-). A ver si dura el buen tiempo (que va a ser que no según los meteorólogos :-(( )
Yo también tengo un dilema con lo de los perfiles......leyendo, leyendo, leyendo y leyendo y saco mis propias conclusiones: para sprint y olímpicos 60-60 como mucho (haber habría que ver perfiles, caracterícticas del triatleta, etc) "PERO" luego leo a SEMI-PROFESIONALES de esto como Luarca aconsejando 60-90 y ya dudo......jejejeje, supongo que hay opiniones para todos los gustos ¿no???, por cierto Pablo también considera como mucho 60 atras para sprint y olímpicos......en fin vaya lio!!!!!!!!!
Para rodar en peloton,perfil de 60 esta perfecto.Echad un vistazo a las ruedas en pelotones de Copa del Mundo.En circuitos revirados,conduccion mas sencilla,mejor maniobrabilidad.Pero...en ciertos circuitos y con determinada estrategia,por q no mayor perfil!!!
La diferencia en esos 30 mm en la Stinger es de 100 gramos. Mi opinion es que esos 100 gramos de inercia de más penalizan menos en los cambios de velocidad de la aerodinamica extra que aporta.
Creo que hay menos circuitos que favorecen la de 60 (Ubeda) que la de 90 (Yo en Madrid usaria 90)
Jajaja, pues el caso es que no he probado nunca, pero no pongo en duda que pueda mover un 90 si me lo dice Jaime (que yo también soy de culo gordo ;-)), pero no sé, no me convencía... realmente me gusta más la estética de los perfiles "moderados" y, además, teniendo en cuenta mi "habilidad" en la bici, mejor no arriegar izando las velas con viento lateral ;-)).
Vaya par de criticones que estáis hechos, con lo apañá que me ha quedado la flaquita, hay que ver... ;-))))
hola!!! veo que todo os sigue yendo igual que siempre, genial!! espero seguir leyendo que os va asi de bien! un saludo para los dos y la bici muy apropiada para esa pedazo de triatleta jejeje
Sergio; Ese argumento no me vale, pero si te vale a ti, te dire que el equipo que no tiene patrocinador de ruedas porque asi tienen libertad para llevar lo que quieren (es decir, que las pagan), como el el Columbia, lleva Zipp 808 detras en las etapas del Tour que no son de puertos de 1ª categoria. Raña sí compite con rueda de 90 atras.
Y te digo que no me vale porque conozco a unos cuantos tios que compiten en Copa del Mundo que no tienen ni idea de material.
Pero vamos, que lo cierto es que nadie va a perder una prueba de Copa del Mundo por llevar 60 en vez de 90 atras
41 comentarios:
Muy buena pinta, tanto la montura como la triatleta.
Disfrutalo!!
como dice Pablo de acuerdo en todo y hasta en la foto del paisaje todo blanco...
bonita bici!! Ahora a esperar a poder rodar con ella!!
Desde luego, es una bici montada como a mi me gusta; Sencilla, sin alardes, eficiente,,,
La posicion para cobrar en el super está bien
Molan las Cervelos, eh???? ja, ja!!!como la que me robaron el año pasado... no será esa pintada y reducida, no????
Que maravilla. Es uno de mis sueños, una cervelo, me encantan. Espero que la disfrutes mucho, se que le vas a sacar partido. Por cierto y sin ser indiscreto, ¿por cuanto anda en jeuros?..Disfrutala¡¡¡
P, la montura supera en calidad a la triatleta con creces ;-), pero solo con mirar hacia abajo y ver esa preciosidad, seguro que puedo subir un puntito más jeje ;-).
Robert, ¿has visto la nevada que nos cayó?, ¡vaya caos se organizó en Madrid!. Eso sí, estaba todo precioso :-)
Sergio, gracias!. Ya estoy impaciente por estrenarla!! :-))
Jaime, por criticón, te ha tocado la labor de echarme una mano con la posición ;-). A ver si salimos a rodar juntos un día y me dices :-) (aunque imagino que te referirás a que llevo el manillar alto, ¿no?)
Ruth, no creo que sea la tuya, que esta no llevaba Tamagotchi amarillo ni zapas encaladas de regalo ;-). Además, la tuya era de carbono, ¿no?. La verdad es que Cervelo tiene un diseño precioso...
Emilio, precios:
- Cuadro S1 aluminio = 999€
- Montaje en Dura-Ace traído de Alemania con Q-Rings Compact montado por un mecánico particular: alrededor de 1000€
- Ruedas (compradas en septiembre) = unos 1000€ (para entrenar utilizaré otras que me costaron 400€ en su día)
- Que se me caiga la baba cada vez que paso por delante de la bici = no tiene precio ;-))
Como ves, no ha sido nada cara para lo que se maneja por ahí... :-)
Besicos y gracias a todos!!
Enhorabuena, me encanta el cuadro con esos colores... si lo llego a saber me espero unos meses para comprarme la mía ainssss
Vaya tela con la nueva adquisición, ishtar!!!! QUé buena pareja haceis!!!!!!! jejeje.... con esta no va a haber quien te pille, madre mía!!!! Yo sueño con algún día tener una así, pero cuando valga un poquito más de lo que valgo y tenga sueldo!!! ;)
Joder que envidia!!! Que chula ha quedado, ya te digo, estoy completamente deacuerdo con Pablo y Robert. Que zapatillas de carretera utilizas?
Ahora toca esperar y a disfrutarla!!!
Si me saco la plaza me pillo el cuadro,jejejeje.
Un saludo.
www.toninotri.blogspot.com
mola... y si le pones este sillín (http://www.chainreactioncycles.com/Images/Models/Full/8392.Jpg) ya se sale....
pelin... pelón de motivación diría yo... una autentica preciosidad (vaya dos máquinas en acción)
saludos y felicidades
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta la combinación de colores, preciosa, preciosa.......bienvenida al club cervelista!!!!!!!
Vaya con el tiempo, me imagino que estarás comiéndote las uñas sin poder sacarla a la calle, muy guapa, espero que la hagas rodar muy muy rápido. Besos.
Hola!!!
Es la primera vez que escribo en tu blog.
Muy chula la bici, ahora solo queda que desaparezca la nieve y a disfrutarla!!
Mas motivación para entrenar!!
Un saludo.
¡Que guapa! (bueno mejor dicho que guapas las 2 jeje)
No te preocupes que pronto le darás buen uso, a volar en los tris!
Precioooooooosssssaaaaaaaaa!!!!!!
Un abrazo!
David, pues a mi sobre la foto del catálogo no me convencían mucho, pero la verdad es que "en persona" queda chulísima!
Zuper, gracias!, y tú poco a poco, que lo chulo es empezar con un trastito de bici y luego irlo mejorando, que así se disfruta más :-). (me apunto tu blog a mi listita :-))
Tonino, pues si ves la entrada dél blog de después de Reyes, verás qué zapas voy a usar :-) (hasta ahora tenía unas Sidi T1 que usaba para entrenar y la specialized para competir). Además, las zapas hacen juego con la bici!! :-))
Sergio, con ese sillín quedaría chulísima, pero en asuntos del culillo (y, sobretodo, del tesorito :-P), la estética es lo último que se mira jeje
Miguel Ángel,ya te digo si sube la motivación!. ¡Qué ganas de estrenarla ya!!! :-))
loscar, la verdad es que con las Stinger queda preciosísima :-))
Fran, pues sí, y lo peor es que las previsiones para el próximo finde no son muy halagüeñas :-(... habrá que tener paciencia...
Raúl!, gracias y bienvenido!!. habrá que tener paciencia con el clima invernal este que estamos teniendo... :-)
Furi, gracias por ambas partes!!! ;-))
Carles, sabía que te gustaría jeje :-)
Besicos y gracias a todos!!
Otra que pasa a engrosas el censo de las cervèlo. No puedo más que decir que me corroe la envidia.
Ahora, también te diré, hacer buen tiempo en bici con la cervèlo no tiene mérito, eso es muy fácil. Es broma.
Disfruta el avioncito, la nieve se nos irá pronto.
¡Ah, que la cosa iba de la bici!
¡Bah! Me sigo quedando con la que la monta. Mas que nada porque si quiere ser élite, será élite, aunque se suba en una bici del Carrefour.
Besacos.
Gualaaaaaaa!!! Que bonitaaaaaa!!! :P
¡Qué peacho pepino! Eh, y ayer se podía sacar, no te quejes...
Con ese pepino no puedes bajar de 40 km/h, que se desintegra!!! je je.
Disfrútala.
Ya te lo dije en Ferrol, pero ya veo que ni caso me habeis hecho con la medida de la rueda trasera.
Ya veo que Sergio y tu os habéis hecho de la tribu cerveliana, bonitas bicis las dos, ahora ambos le teneis que quitar ese acople feo que llevais y poner un hed cortito para tris con drafting.
agggh q asco! no creo qt haga falta, damela a mi y me deshare d ella ;-)
¿eso es lo que habia dentro de la caja??
Si señora, muy bonita.. Mucho
¿Cuanto podrás aguantar sin estrenarla??
El sábado hice mi primera salida en bici bajo cero. 3 horitas. No me gustó nada :(
Mejor espera, je, je
¡¡Ya queda menos para que la exrrenes como se merece semejante jaca paca!!! uyyy!!! que no es jaca que es cabra
¡¡qué la disfrutes mucho, mucho, mucho!!!
Vaya tiempecito que se no ha quedado.
Besicos.
Diego, de eso nada, que hay que pedalear también!! ;-)). No vendría mal un motorcito incorporado, no... ;-))
Mildo, gracias por el piropazo ;-)
Lolo, ¿a que mola?? :-P
Nutria, ayer es que teníamos una cita con los 15km de Tres Cantos.. ;-)
Maca, no me digas eso, que como no sea cuesta abajo no los pillo ni de broma ;-)
Jaime, ¿qué medida?, ¿eins?, no me acuerdo de eso :-(. Si ya sabes que siempre te hacemos caso... otra cosa es que se nos vayan las cosas de la cabeza :-(.
Juanvir, feo no sé si será, pero cómodo es un rato ;-). Eso para la siguiente derrama, que ahora nos hemos quedado pelaos ;-)
Juankir, lo llevas claro!!, mi tessssoooorooo ;-)))
Jesús, eso era, eso era ;-). La verdad es que el frío en la bici es desagradabilísimo, ufff. A ver si llega ya el veranito...
MAE, de cabra nada, flaca flaquita. Para la cabra aún me quedan unos añitos ;-). A ver si dura el buen tiempo (que va a ser que no según los meteorólogos :-(( )
Besicos a todos!
te faltan 30 mm en la rueda trasera
¡¡¡Aaaaah!!, ¡¡que era eeeso!!!, pues entonces no te hicimos caso a propósito ;-). A mi me gusta más así, sin ruedas de camión ;-))).
Yo también tengo un dilema con lo de los perfiles......leyendo, leyendo, leyendo y leyendo y saco mis propias conclusiones: para sprint y olímpicos 60-60 como mucho (haber habría que ver perfiles, caracterícticas del triatleta, etc) "PERO" luego leo a SEMI-PROFESIONALES de esto como Luarca aconsejando 60-90 y ya dudo......jejejeje, supongo que hay opiniones para todos los gustos ¿no???, por cierto Pablo también considera como mucho 60 atras para sprint y olímpicos......en fin vaya lio!!!!!!!!!
Para rodar en peloton,perfil de 60 esta perfecto.Echad un vistazo a las ruedas en pelotones de Copa del Mundo.En circuitos revirados,conduccion mas sencilla,mejor maniobrabilidad.Pero...en ciertos circuitos y con determinada estrategia,por q no mayor perfil!!!
La diferencia en esos 30 mm en la Stinger es de 100 gramos. Mi opinion es que esos 100 gramos de inercia de más penalizan menos en los cambios de velocidad de la aerodinamica extra que aporta.
Creo que hay menos circuitos que favorecen la de 60 (Ubeda) que la de 90 (Yo en Madrid usaria 90)
Por cierto, no me vale el argumento ese de; "Claro, eso lo dice el culo gordo de 80 kgs de Jaime"....
El culo gordo menea una rueda de 110 mm, por eso para señoritas como Esther y Pantanis como Sergio recomiendo la de 90
Jajaja, pues el caso es que no he probado nunca, pero no pongo en duda que pueda mover un 90 si me lo dice Jaime (que yo también soy de culo gordo ;-)), pero no sé, no me convencía... realmente me gusta más la estética de los perfiles "moderados" y, además, teniendo en cuenta mi "habilidad" en la bici, mejor no arriegar izando las velas con viento lateral ;-)).
Vaya par de criticones que estáis hechos, con lo apañá que me ha quedado la flaquita, hay que ver... ;-))))
Joer Jaime, ahora me tengo que cambiar la de 90? :-D
hola!!! veo que todo os sigue yendo igual que siempre, genial!! espero seguir leyendo que os va asi de bien! un saludo para los dos y la bici muy apropiada para esa pedazo de triatleta jejeje
Jaime, entonces ¿porqué nadie la lleva en Copas del Mundo?
Sergio; Ese argumento no me vale, pero si te vale a ti, te dire que el equipo que no tiene patrocinador de ruedas porque asi tienen libertad para llevar lo que quieren (es decir, que las pagan), como el el Columbia, lleva Zipp 808 detras en las etapas del Tour que no son de puertos de 1ª categoria. Raña sí compite con rueda de 90 atras.
Y te digo que no me vale porque conozco a unos cuantos tios que compiten en Copa del Mundo que no tienen ni idea de material.
Pero vamos, que lo cierto es que nadie va a perder una prueba de Copa del Mundo por llevar 60 en vez de 90 atras
Sisi Jaime, eso es verdad. El pelotón ciclista es especial.
Pero no me creo que Noya no pueda elegir la HED que le venga en gana y que no tenga al mejor consejero a mano en esos temas.
Igual que todos los triatletas patrocinados por HED.
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