sábado, 3 de enero de 2009

Retiro navideño

Ya falta poco para que acabe el retiro navideño. El lunes 5 vuelvo al curro y, con ello, toda la normalidad de la rutina: el blog volverá a la vida, volveremos a pasar a duras penas de las 6 horas de sueño al día y correremos de un lugar a otro como locos para que nos dé tiempo a todo… lo normal, vamos :-).

Han sido una semana y media que, vista así se ha pasado volando, pero que la verdad es que han sido días jugositos, en los que hemos hecho un montón de cosas incluyendo: -

- Currar… currar en el Proyecto Fin de Carrera que parece que no termina nunca, currar en cosillas del Club que parece que vamos sacando adelante, currar un poquillo en la casa….

- Salir en bici lo que el tiempo nos ha dejado. Eso sí, como Sergio va felicísimo con su bici nueva, a servidora le toca sufrir… con la lengua fuera me lleva el tío, uffff. Eso sí, en vez de ver la cubierta de las ruedas “nisu”, ahora voy siguiendo unas Eurus, pero la cosa viene siendo básicamente igual de estresante ;-). El fin de semana que viene, cuando tenga mi nueva flaquita, ya veremos si la cosa sigue igual o le ponemos algo de remedio…

- Intentamos correr la Sansil Vicalvareña, pero parece que la fiebre de las carreras populares ha llegado a todas partes, así que cuando llegamos no quedaban dorsales, así que media vuelta y a pagar la penitencia con una sesión de escaleras en la famosa Torre del Agua Tricantina seguida de 2x10’ rondando el Umbral Anaeróbico a 4’30”/km, que para mi viene siendo una burradilla, pero había que resarcirse…


Y, como no fue penitencia suficiente, como propina, nos hemos apuntado a los 15 kms de Tres Cantos del día 11… toma ya (eso sí, Training Mode, claro, que si no, vaya paliza…).



- Y ayer, como colofón, subimos a Navafría a probar eso del esquí de fondo… y la verdad es que está genial!. Nos hizo un día precioso, la estación es muy chula (y facilita, menos mal) y la compañía estupenda.



La verdad es que estamos un poco zumbados, porque ninguno teníamos ni idea, pero con la ayuda de algún que otro vídeo de youtube y siendo un poco lanzados (vaaale, y con alguna caída de por medio también)


, le fuimos cogiendo el truco poco a poco y al final ya avanzábamos a buen ritmo y todo ;-).


Al final, 20 kilometrillos y una buena paliza que ha generado hoy unas agujetas horribles en todo el cuerpo… ¡hasta los dedos de las manos me duelen!. Os animo a que lo probéis, que merece la pena :-). Por lo menos el bocatazo de tortilla posterior en Lozoya seguro que contribuyó para recuperar un poco...

7 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno no has parado eh? Seguro que vuelves como una moto, cuidate y animo¡¡

loscar777 dijo...

Ya echábamos en falta tus entradas por aquí.......haber si poneis fotos de la nueva bici de Sergio y por supuesto la tuya proximamente......lo del esquí de fondo llevo un par de años intentando hacerlo pero.......no soy capaz de "engañar" a nadie a que venga conmigo.....todos se resisten....Pero apunto el lugar (Navafria) por si me "animo" aunque sea yo solo........

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

madre mia que variedad de entrenos... quien pudiera pillarlos!!! pero aún no estoy muy fino por la gran urbe... me quedo hasta el miercoles inclusive... y para que te hagas una idea vivo por la zona del CN Canoe (frente al alcampo de moratalaz) encima de la m30... saludos

daniel leiva posadas dijo...

ostia que envidia con el esqui de fondo ,el proximo dia 16 viernes creo que es ,iremos unos cuantos hacer esqui de fondo ,si alguien mas no curra ,jeje je y se quiere apuntar ,yo soy novatillo tambien pero me apetece que no veas!!

edecast dijo...

Pues a trabajar de nuevo toca!
Lo del esquí de fondo lo probé el año pasado, igual que vosotros. Nos subimos unos cuantos que no habíamos hecho nunca y no hartamos a darnos tortas. A mi me pareció complicadísimo (hay que decir que soy especialmente "torpe") y eso que en teoría con el esquí normal me defendía (hace años), pero no tiene nada que ver. Me desanimé tanto que no he vuelto a subir.

Ishtar dijo...

Emilio, naaada de parar jeje

Loscar, en cuanto tenga la bici (hoy ya la llevo a montar, asi que igual para el finde...), os ponemos fotitos :-). Lo de Navafría está muy bien, porque está relativamente cerca y es muy facilita para empezar :-).

Miguel Ángel, pues al final no nos vimos en bici :-(. La verdad es que son épocas difícilis, que estamos totalmente fuera de una rutina y nunca sabemos si saldremos o no y a qué hora, porque depende un poco de compromisos familiares y demás :-((. A ver si vuelves por aquí un finde normal y nos vemos (aunque tu zona y la nuestra no están muy amano, no :-(... espero que hayas ido a rodar al Retiro, que es precioso y te pillaba al ladito :-))

Daniel, pues ya verás qué divertido es!. Eso sí, prepárate para unas buenas agujetas jeje. Ya nos contarás qué tal se da :-).

Kike, la verdad es que no tiene nada que ver con el esquí alpino, aunque por lo menos para pillar el concepto de "cuña" y piñarte algo menos sí que sirve (aunque es complicadísimo hacer la cuña con esos esquís...). Yo creo que igual pillaste un mal día y que, si subes otro día a probar otra vez, te gustará seguro!.

Besicos a todos!

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.