viernes, 11 de julio de 2008

Nos vamos de Copa!!!

En menos de 7 horas despega nuestro avión rumbo a Palma!. Va a ser algo completamente diferente a otras competiciones. Todos vamos juntos en el mismo avión, dormiremos en el mismo hotel y compartiremos el fin de semana como si fuéramos una gran familia. Seguro que lo pasamos de lujo.


Ayer ya pasé por el trauma de preparar el equipaje y de meter la bici en la maleta… eso es lo peor de estos viajes y mucho peor el pensar que dentro de 2 días hay que hacer la misma maniobra, uffff. Pero ya he cumplido, así que puede que me de hasta tiempo para trotar 15’ antes de comer. Si no, pues tampoco pasaría nada, ¿no?.

Lo único que ahora me tira un poco para atrás de todo esto es que mañana, aproximadamente a esta hora, estaré corriendo el Cpto de España de Acuatlón… y es que los acuatlones me gustan casi menos que los duatlones, ¡qué cosa más agónica!. Como creo que el domingo podría ser yo “la 4ª en discordia” en la carrera a pie, tampoco es plan de machacarse mucho en el Acuatlón el día antes… pero claro, eso lo pienso ahora, pero es duro de mantener cuando todas salen escopetadas a ritmos infernales que son imposibles de aguantar para mi cuerpecillo diesel (para mi desgracia). Y luego métete en el agua cuando apenas puedes respirar en tierra firme. Ay, me duele solo de pensarlo. Pero bueno, hay que cumplir con el equipo y llevarnos los puntitos para el bote :-).




Ya tenemos las tácticas preparadas y pendientes de afinar en la cena de hoy y la comida de mañana. Tampoco tienen demasiado misterio, pero es importante que, aunque sea de manera sencilla, vayamos organizadas, porque en el aturullo se pierde muchísimo tiempo. Yo creo que lo podemos hacer muy bien… ahora solo falta que se alineen los astros a nuestro favor también ;-).

Pero últimamente todo tiene su contra… y esta vez es que dejo a Sergio de Rodríguez :-(, que era mucho gasto que se viniera para encima estar por allí de los nervios porque no puede entrenar la bici ;-). Por lo menos creo que tiene planes ciclistas interesantes… ;-).

El lunes os cuento… ¡¡hasta la vuelta y que paséis buen fin de semana!!

7 comentarios:

sermor dijo...

Más que interesantes (los planes) son de locos... :)

Lo vais hacer genial, ya verás. UN poquito de organización y el resultado será fantástico.

Furacán dijo...

Nunca he probado el acuatlón ni me atrae demasiado el formato de meterse en el agua tras correr 2,5 km.
De todas formas mucha suerte tanto el sábado como el domingo. La Copa parece una competición divertida :-)

Nutria dijo...

Primero, enhorabuena por ser seleccionada, que no me ha dado tiempo de escribírtelo en el otro post. Te lo vas a pasar genial y conoces mogollón de gente.

Segundo, que lo pases al menos tan bien como lo pasamos el año pasado (qué penita dió volver), y ya puestos, que lo hagas muy bien.

Emilio dijo...

Mucha suerte y muchisimo animo desde la playita¡¡¡animo¡¡¡

Anónimo dijo...

hey ese equipo que lo hicimos fenomenal!!!!!
Esperamos crónica y foticos!
Lo hicimos muy bien todas y nos compenetramos bien. Un EQUIPO de verdad cómo tiene que ser. Claro que sí, felicidades reini!
Marta J.

Ishtar dijo...

Ya estamos de vuelta!!!!

Hoy está siendo un día complicado, pero mañana volveré con crónica y fotos :-)

Tengo un montón de cosas que contaros que, como dice Marta, lo hicimos fenomenal y tuvimos un señor equipazo! :-)

Besicos a todos!

Francisco Castaño dijo...

Supongo que te habrá ido bien, como ves estos días siempre llego tarde a comentar, pero es que voy liado a tope.

Besos y a ver cuando cae esa crónica.