martes, 1 de abril de 2008

Próxima estación: Festrival

Bueno, para que los pensamientos negativos se vayan para abajo en el blog y en mi cabecita ;-), vamos a ir pensando en la próxima estación: el Festrival.

El 27 de abril viajamos a Mallorca (esta vez en avión y no en el leeeeeento ferry) para repetir la maravillosa experiencia que vivimos el año pasado allí. El vivir una semana casi como si fuéramos profesionales; dedicarnos a entrenar, comer, descansar, aprender y dormir; el compartir el día a día con tanta gente tan estupenda que comparte nuestra forma de ver y vivir la vida; el estar codo con codo con la gente a la que admiras como deportista;… ufffff, ¡¡es una pasada!!!.

Como cosas curiosas, recuerdo que el año pasado tuvimos clases de técnica en la piscina con Iván Raña y Javi Gómez Noya de profes, técnica de natación en aguas abiertas de mano de los Llanos, práctica de entradas y salidas en el mar (incluyendo coscorrones) con la ayuda de Jaime; salidas en bici comandadas por Marcel Zamora, una contrarreloj por equipos de 10km de bici en la que Piopo casi hace que me estallen los cuádriceps ;-); técnica de carrera con Eneko, Piopo, Soraya y Pilar Hidalgo; los truquitos de Iñaki Arenal; teoría y práctica de transiciones; charlas técnicas de mano de Alberto Gª Bataller e Ivo Clotet entre otros; respiraciones con Carlos Santamaría; las práctica de estiramientos con el Dr. Tricas y la Dra. Orosia (sí, los de Finisher), juegos, mini-competis, sorteos, charlas, … ¡¡hubo tantas cosas!!.



Y este año vienen “profes” nuevos: Clemente Alonso, Virginia Berasategui, Xavi Llobet, Antonio Alix,… Solo de ver la planificación se me ponen mariposillas en el estómago… ¡¡qué ganas de que llegue ya!!.

Y, como guinda, ya sabéis: el
Triatlón de Portocolom (y, con él, la prueba de si podré actuar con cabeza y retirarme a tiempo para no machacarme antes del Europeo o me dejo llevar por el dorsal… ganará la cabeza, seguro, que Lisboa impone mucho;-)), un triatlón precioso, olímpico sin drafting y con un ambiente genial!

¡¡Nos vemos pronto, festrivaleros!!!!

21 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Estas cosas deben de ser para guardarlas en un lugar privilegiado del cerebro, veo que lo pasasteis bien.

A ver este año como va, supongo que cuando esteis alli, nos ireis informando puntualmente de las actividades que se van realizando.

Hoy ya se te lee más animada.

Besos.

el chulo dijo...

yo quierooooooo

MAE dijo...

Anda que no ¡¡tu si que sabes!! qué envidia (y no es sana) como te lo montas, bueno espero recibir puntual información para ir tomando buena nota y no dejar de aprender.

DISFRUTA A TOPE!!!! me lo pido para Reyes del año que viene.

Un besazo

Carlos dijo...

Joderrrrrrrrr!!!!!!!! que chulada, como haceis con el curro????son vuestras vacaciones??????? que os vale toda la semana??????incluyendo hotel-desayuno-comida-cena y el avion ida y vuelta......Como son los pros??????Raña, Noya etc.......gente cercana, "sanota".......o son los típicos "subiditos".....¡no creo!.

Disfrutarlo chicos y hacer muchas fotos.

Ishtar dijo...

Fran, este año, como tenemos portátil, nos lo llevaremos para enviaros "el parte" ;-)))

Diego, pues venteeeeeeee!!!. Hay mucha gente que viene con la family, porque para los peques hay actividades muy chulas, excursiones, juegos,... es como un campamento paralelo!

MAE, allí hay que estar todo el día tomando notas, porque estar rodeado de tanta calidad hay que aprovecharlo!!. A la vuelta os cuento todo todo ;-))

loscar, claro! son nuestras vacaciones!. Coincide con el puente de mayo, así que solo hemos tenido que pedir 3 días de vacaciones en el curro. Los precios e info adicional lo tienes en su web (www.festrival.com). Sale a un precio muy razonable y más teniendo en cuenta que está todo incluido (y mira que comemos y bebemos los triatletas ;-)), así que allí no sacas la cartera para nada ;-). Los pros, al menos los que vinieron el año pasado, son gente super-cercana!. Algunos más tímidos y otros menos, pero todos sanotes sanotes y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites y responder a todas nuestra preguntas, así que imagínate, qué lujazo!!

Besicos!

Sergio dijo...

Álix de profesor? Os habrán hecho descuento este año..(salu2 Antonio) :)

Qué envidia...

robert mayoral dijo...

ostras, he estado indeciso hasta el último momento, pero a todo no puedo llegar, iré a Elche y luego me guardaré los días de fiesta y vacaciones para más adelante...que la temporada es muy larga!!!
que envidia!!! a pasarlo bien!

Ishtar dijo...

Sergio, creo que Alix nos va a enseñar a destripar la bici sin que los tornillos se enreden en los pelánganos de las piernas ;-))

Robert, qué penita que no vengas :-(... ¡el año pasado dijiste que vendrías! ;-)). Va, venga, para el año que viene entonces ;-)

Besicos!

nando75 dijo...

Así me gusta que seas otra vez positiva y te ilusiones. Seguro que allí te lo vas a pasar genial y no te olvides de poner la crónica.

Animo.
C2C saludos

Unknown dijo...

Jooooooooo, que envidia más sana que me das/dais. Será alucinante. Habrá que dejarlo para cuando lleve más de un año en este del triatlón y sepa más cosillas y, sobre todo, tenga ¿dinero?, jeje.
Ale, a seguir bien.
Por cierto niña, hablaste con el boss?

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Yo voy, yo voy!!!
Jo, Ishtar, que quedan mas de 20 dias y ya estás relamiendote!

Ishtar dijo...

Nando, al final estos disgustillos son temporales y, cuando los superas, te ayudan a ser más fuerte. Hay que mirar siempre hacia delante, así que, aunque sigo con un poquillo de regustillo amargo, mi vista ya está fijada en Mallorca dentro de menos de 1 mes! ;-)

Gaizka, pues eso, a apuntarlo para el año que viene ;-). Dinero ya has visto que tampoco hace falta demasiado... cualquier plan de vacaciones "al uso" sale más caro que eso. Y sí, hablé con el Mister y me dijo que lo que me pasó es totalmente normal, que era muy duro, que había mucho nivel y que yo solita me puse barreras extra al no gustarme lo del duatlón, así que lo guardamos como entreno de calidad y seguimos con los planes prefijados ;-)... a ver qué tal se da...

Besicos!!

Ishtar dijo...

Ruth, 20 días se pasan volando!!! ;-). Besicos!

Emilio dijo...

Que pasada, quien pudiera pero creo que dejar el cole 3 dias no va a ser muy factible, aunque una gastroenteritis le puede entrar a cualquiera no? jejej. Bueno pues animo y a disfrutarlo que veras como cuentas cosas nuevas a la vuelta¡¡Besos

Anónimo dijo...

Hola!!!!!

¡¡¡¡¡Q ganas de ir ya al Festrival!!!!!! Q se pasen rapido estos dias jeje

Y el autonomico ya somos dos q lo hicimos mal! fue na de las peores carreras de mi vida , creo q peor nolo podia aber exo...asi q tranqila q no has sido la unica...

Ademas yo tb tngo unas agujetas q no puedo ni bajar escaleras y lo peor de todo es q este finde tengo el de españa en Monforte de Lemos , espero recuperarme ya!


Un bsazo y nos vemos pronto!

Talin dijo...

Eso borrón y cuenta nueva, y en busca de lo positivo, que siempre lo hay, a veces escondido, pero ahí está.

Ishtar dijo...

Emilio, es verdad que lo tienes chungo para cogerte vacaciones en dias raros :-(, pero luego no podrás quejarte de las peaaaazo vacas que tienes en veranito, ¿eh? ;-)

Arrate, qué poquito queda ya!! :-). Espero que se te hayan pasado las agujetas (que a mí aún no del todo, uffff) y te quites la espinita en Monforte!!

Talín, siempre hacia delante :-)).. y más si es tan jugoso como el Festrival jeje

Besicos!!

Anónimo dijo...

jooo como mola!!! tiene buenisima pinta y encima compartiendo experiencias con los más grandes de españa.
a currarselo hasta que llegue, y sobretodo disfrutalo.
podeis ir como meca calentando

FC dijo...

Jo, yo al Festri no podré ir..., pero en Portocolóm nos vemoosss!!

RMorro

Ishtar dijo...

Mikelangel, deja, deja, que ya bastante nadaremos allí ;-)

osa, ¿no vienes?, joooooo :-(. Bueno, nos vemos en Portocolom al menos :-)

besicos!

Carles B. dijo...

Joooo!!!!!!! ya has conseguido ponerme nervioso!!!!!! ;-)

Alli nos veeeeeeeemosssssss!!!!!!!!!