martes, 25 de marzo de 2008

Semana Santa completita

Vuelta al curro… termina la Semana Santa y la depre post-vacacional acecha. Pero bueno, como han sido mini-vacaciones, será también mini-depre, digo yo…

La verdad es que da gusto estar de vacaciones, porque te da tiempo a hacer un montón de cosas sin tener que ir corriendo de un sitio a otro. He aquí una muestra de todo lo que ha dado de sí la semana (bueno, cuasi-semana, que fiesta solo he tenido jueves, viernes y lunes :-)):

- Hemos descansado: hay que ver lo bien que sienta estar tirado en el sofá viendo una peli tranquilamente sin preocuparte de que el tiempo pasa, con la mantita por encima y la cabeza apoyada en un hombro fuertote ;-). Vale que hacer esto cada día puede ser una pérdida de tiempo total, pero de vez en cuando sabe a gloria!.

- Hemos dormido: acostarnos pronto, levantarnos tarde, alguna siestecita… incluso un día dormimos más de 11 horas!!. Se ve que lo necesitábamos.


- Hemos tenido vida social :-P: con visita de nuestros amigos asturianos, hemos salido a cenar con los amigos que se quedaron en la capi, hemos ido al cine (bueno, reconozco que me eché una siestecita sin poder evitarlo), hemos ido al centro a tomar un batido ecológico… e incluso hemos ido de compras!! :-).


- Hemos sido buenos amos de casa, que Sergio ha terminado con la montaña de cosas por planchar y servidora hasta ha tenido tiempo de hacer torrijas!! (ñam, qué ricas!)


- Y, como no, hemos entrenado: 5 sesiones de bici (2 en la calle y 3 de rodillo mientras veíamos el Europeo de natación y nos preguntábamos cómo hacen tan fácil algo tan complicado) + 5 sesiones de carrera a pie (una de ellas en la cinta infernal sudando como un pollo y renegando desde el minuto 10) + 4 sesiones de natación (tocaban 3, pero es que 3 son muy pocas, ¿no? ;-)) + 2 sesiones de gim (de propina). Poco más de 16 horitas… ¿cómo lo hacen los que entrenan 20 horas?? :-O.



Y, aún así, nos han quedado un montón de cosas por hacer: ordenar el caos del trastero, estudiar inglés (que se me acumula todo y me veo haciendo una semana intensiva al final, ufff), leer un poquito más, colocar el plafón de la entrada que un día se nos caerá en la cabeza, limpiar y examinar mi llanta delantera para ver si así dejo de pinchar, limpiar la licuadora para poder empezar a hacer zumos naturales, limpiar el “vagabundo” de mi coche,… uffff, habrá que espera a las próximas vacaciones… ;-)

17 comentarios:

mikelangel dijo...

no está nada mal, para haber descansado te han salido unos buenos entrenos. y encima viendo la tele algunos jeje.
que suerte el hombro ese en el que descansar. yo he estado solito sin mi magüi.
http://mikelangel-finisher.blogspot.com

Emilio dijo...

Bueno ya estamos de vuelta Esther aunque ahora se necesitan otros dias para recuperar de las vacas verdad? jeje. Lo importante es haber entrenado bien, da gusto hacerlo asi y ya veo que no has parado en eso, como no. Por cierto ya me iras contando mas cosillas de la "dieta" que a mi me interesa y yo te cuento lo que voy haciendo con ayuda de un nutricionista de córdoba, a ver si sacamos algo en claro¡¡ Besos y fuerza para empezar a funcionar de nuevo

Francisco Castaño dijo...

Vaya vacaciones de descanso, yo he ido a Ejea y como siempre, más liado que trabajando, increible, pintor, carpintero, lavacoches..... el entreno lo he llevado como he podido.

Envidia sana de horas de sueño y de entreno me dais.

Besos.

Esperanza dijo...

Qué gusto da poder hacer cosas pendientes, sin prisa..... Descansar después de entrenar.... En fín, que veo que lo habéis aprovechado bien.

Una cosa Esther: me gusta como escribes, por eso te leo. Me gusta como cuentas las cosas y sobre todo la frescura y espontaneidad con las que lo cuentas y yo creo que eso es lo que engancha a toda la gente que te lee. Y sobre todo una cosa: que escribes bien, que eres educada y que nunca te he visto faltar a nadie. De verdad, de verdad, que no te imagino haciendo la palabrota del dedo (así lo llaman mis hijos) y encima a dos manos. Je-je-je ;-)

akela dijo...

Anda que no ¡¡lo bien que sienta el no estar pendiente del reloj!! m eparto esta a sido la Semana del "lavado de coche" creo que la mayoría hemos coincido en este "planazo"

¿qué peli viste para dar una "cabezada"? yo vi Como la vida misma y me gustó bueno no es un peliculón pero para pasar el rato esta bien.

Ayer le dejé a Ángel en papel vuestra fotito "con las bicis" seguro que el os ve antes que yo. Un regalín de cumple para Sergio.

Por cierto que ya tenía mono de leerte, soy de la opinión de Espe ratifico lo escrtio por ella, si es que eres una "fresca"....je, je.

Un besazo

Carles B. dijo...

Haz como yo... mi vuelta ha sido esta mañana, todavía tengo lágrimas en los ojos... pero lo primero que le he dicho a Olivia al despertarme... suerte que no falta nada para irnos a Mallorca!!!!!!!!!!!!!

Ishtar dijo...

Mikelangel, y tanto que tengo suerte!!. Es un hombro estupendo... el mejor ;-). Así pasa, que me duermo sí o sí cuando estamos en el sofá jaja.

Emilio, sigo leyendo el libro, pero está interesante. Lo más interesante es que te explica en qué momento son buenos algunos alimentos y en cuáles no. Lo malo es que algunos momentos coinciden y no sé muy bien qué hacer (por ejemplo, después de entrenar hidratos sí, pero para la cena hidratos no... ¡si son el mismo momento!). Seguro que tu nutricionista te lleva fenomenal, que para eso es tuyo ;-).

Fran, hombre, liado es mejor que aburrido ;-), así que tampoco te puedes quejar jeje. Eso sí, hay que hacer curas de sueño de vez en cuando ;-)

Espe, yo como MAE, que eso no es una palabrota del dedo sino un saludito jeje ;-). Y eso de espontánea... lo que yo digo es que no tengo buffer de proceso entre la mente y la lengua, pero sí, podría llamarse espontaneidad ;-)... y en buenos líos me mete jeje.

Akela, pues vimos Las Hermanas Bolena. Está bien, entretenida. Solo que era la sesión de las 0:15 y como para no dormirse! ;-). ¡¡Y gracias por adelantado por la foto!!. Ya habrás visto que la he puesto en el lateral del blog ;-).

Carles, nosotros también hemos vuelto esta mañana... suerte que tenemos algunos, que hacemos jueves y viernes santo y la pascua de propina jiji ;-). ¡¡Y es verdad!!, ¡¡solo nos falta 1 mes!!!! :-)))

Besicos!

robert mayoral dijo...

muy buenos entrenos, yo lástima que no tenga rodillo, porque si mientras miraba la natación le hubiera dado a los pedales, esta semana me salgo.....
la próxima torrijada, me mandas una, ok??

nando75 dijo...

me estas estresando tan solo oírte. Si así son vuestras vacaciones no quiero saber como tiene que ser el día a día.

C2C saludos

Ruth dijo...

Una dudita: je, je... las torrijas entran en la pseudo dieta??ja, ja!!
Ojala todas las semanas fueran asi, no? bueno, como bien dice Carles, nos vemos en Mallorca!!!!playa, bikini, siestas..... ufff! que guay!

Ishtar dijo...

Robert, estás invitado a una torrijada cuando quieras, que no es por presumir, pero me salen riquiísimas!! ;-))

Nando, nada de estresante!!!, ¡¡si ha sido una gozada!!, lo estresante es madrugar cada dia para ir a currar jeje

Ruth, sabís que saldría lo de la dieta!! jajaja. Aún no ha empezado oficialmente, porque primero nos estamos informando y haciendo acopio de lo que necesitaremos y pensando en cómo lo haremos. Además, mi nevera está a rebosar de guarrerías aún, así que poco a poco ;-) (eso sí, las torrijas en Semana Santa y el roscón en Reyes son cosas sagradas!! ;-))

Besicos!

sermor dijo...

Las torrijas son imprescindibles en una buena dieta. dan una felicidad!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! me encantan las torrijas! Las pondré en mi superdieta...
Por cierto, si las inscripciones no engañan vas al campeonato de du por Autonomias con Helen...
Me estoy haciendo la pancarta para animaros..
Besitos.
Arale

Pablo Cabeza dijo...

Algún día te contaré mi pseudodieta que me ha servido para afinar cuando lo he necesitado. Eso si, en S.Santa, torrijas y sapitos. Si no conoces los sapitos, te pierdes lo más de los más.

loscar777 dijo...

La vuelta siempre es dura.....¡yo que te voy a contar, que me espera un mes y medio alucinante!. Me alegra que pudierais aprovechar estos días para no solo entrenar.....viene muy, muy bien........se acerca el buen tiempo, los triatlones....en fin que empieza la fiesta.....

P.D: alucino con las horas que le echais.....yo de momento a lo máximo que he llegado ha sido a 12 horas....pero ya sabes que este volumen hasta despues de los exámenes nada de nada.......en fin que te seguiré leyendo los momentos que tenga....un abrazo.

Ishtar dijo...

Eso, eso, las torrijas dan la felicidad!!!. Al menos hasta que se digieren y van directas al pandero jeje.

Arale, pues sí, me ha pillado de rebote... ¡¡qué nervios!!. ¿Nos veremos allí?, ¡¡guay!!

P, no tengo ni idea de lo que son los sapitos, pero si es dulce, seguro que me encantan!! ;-). Me apunto lo de la dieta... ya me contarás ;-)

Carlos, las horas no son lo importante. El entrenamiento es mucho más complejo que la suma de horas. Ya verás como ahora empezamos a bajar los volúmenes y voy más echa polvo aún por la vida jeje, que aumentamos intensidad. Además, es tu primer año!!, 12h ya me parecen muchas. Yo no llegaba ni a 10...

Besicos y gracias a todos!

Ishtar dijo...

Hecha polvo, quería decir... ays