viernes, 21 de diciembre de 2007

Puntería


¿Recordáis que ayer os dije que me tocaba el test de piscina?. Pues decidí cambiarlo por 1h30’ de sueño en el sofá. No, no es que me entrara un ataque de vaguería, no. Más bien era un intento desesperado de curar esta gripe/constipado incipiente, que dicen que la fiebre hay que sudarla.


Pensaba yo que bastante estaba aguantando. Mis compañeros de cubículo en la oficina ya van por su segunda gripe. Normalmente, en noviembre vengo pillando la primera del año, pero me iba librando, me iba librando, y ¡¡zas!!, justo en el peor momento.

Y es el peor momento por varios motivos. No sé si el primero, pero el que más me preocupa a mi ahora mismo es que mañana son las 6 horas de Rivas. Me encanta esa cita, es algo muy muy especial para mí, un imprescindible. ¿Y cómo se hace para matarse a series de 100 durante 6 horas teniendo fiebre?. Pues pasado mañana os lo cuento porque, a no ser que no pueda moverme, voy a ir, lo tengo claro.

El otro motivo es que mañana es mi cumple. Y aunque alguno penséis que estar 6 horas sufriendo en una piscina no es la mejor manera de celebrarlo (cosa con la que no estaría de acuerdo ;-)), seguro que cualquier manera es mejor que estar en cama sudando el bicho malo.

Y, por último, llevo librándome todo el otoño, sin faltar a curro y justo, la semana en la que tengo vacaciones, ¿voy a estar mala?. Lo dicho, ¡¡qué puntería!!!.

En fin, a ver cómo evoluciona esto, porque ahora mismo estoy temblando… y no solo por la fiebre…

24 comentarios:

edecast dijo...

Pues muchas felicidades para tus... 23? ¿no? ;-) Y que te recuperes de la fiebre y puedas nadar mañana las 6 horas de Rivas. Pena que no va Nachete para que le dieras un repaso ;-)
Lo dicho, a recuperarse.

sermor dijo...

Ay, dios.

Talin dijo...

Si no se puede no se debe, no decidas aun, espera a mañana. Te doldrá faltar a las 6h, pero curarse es lo primero. El agua no es propio lo mejor para la gripe. Venga a cuidarse...

Macario dijo...

Uyuyuyyyyy... que tentación de echar la bronca :-)))))

De ponerse malo en vacaciones tengo el master, es una putada. La varicela la pasé en Argentina, en el viaje soñado tras 18 meses sin vacaciones.

Hala, ponte güena ya mismo y que lo disfrutes mañana.

Piluca dijo...

Ishtar, que de vez en cuando también somos humanas!!!! Te deseo que Ya estés curada, que puedas participar en Rivas, muchas felicidades por tu cumple y FELIZ NAVIDAD junto a los que más quieres.

Anónimo dijo...

PERO QUE COJONES MÁS GRANDES TIENE ALGUNAS¡¡¡¡¡¡ (NO ES SEXISTA ES QUE YO HARÍA LO MISMO......, un poco el burro/@)

Ishtar dijo...

Gracias Kike!!, pero son unos añitos más ;-) (28, pero no se lo digas a nadie shhhhhh ;-)). Lástima lo de Nachete... así tiene menos gracia ;-).

Peque, no temas, que no pienso quedarme en la cama sola el dia de mi cumple mientras tú estás nadando en Rivas ;-).

Talín, no me regañes, jooo :-(. Es una cita especialísima, y perdérmela me dolería muchísimo. A ver qué tal va evolucionando el bicho malo...

Mac, la varicela de adulto tiene que ser horrible, ¿no?, y encima en vacaciones... casi que me acabas de animar, que yo tampoco estoy tan mal jeje

Pilu, felices fiestas a ti también!! y a tu chico y tus peques, que se porten bien y te traigan muchas cosas triatléticas en Reyes ;-))

Edu, estamos chalaooooos!! ;-))

Besicos!

Andrés Díaz dijo...

Esther tu piensa que es un mecanismo de defensa de tu cuerpo para descansar un poco, que no veas el ritmo que llevas, xD

Asi coges la supercompensacion y vuelves mas fuerte todavia!!!

Feliz Cumple y Feliz Navidad!!!

Esperanza dijo...

Esterilla, Esterilla!!! Qué puntería!!! Estoy igual que tú. Trallazos de ibuprofeno. Justo cuando me dan las vacaciones. Cuando más kms se pueden hacer. Así es la vida. Aún así, te lo pasarás bien mañana. Seguro!

Besos de griposa a griposa.

el chulo dijo...

hay que saber estar mal@!!
en cuanto te pongas buena , bajas al herbolario y te compras equicacea con propoleo... mano de Santo!
cuidate.
el chulo.

Ishtar dijo...

Andrés, pues ya puedo supercompensar rápido... mañana si puede ser jeje

Espe, pues qué faena tú también :-(. Es un auténtico rollo estar mala cuando tienes tiempo para hacer taaaaantas cosas :-(((

Diego, cuidadín con convertirnos en médicos caseros ;-). Propóleo para los alérgicos al polen está PROHIBIDÍSIMO!!. Me mandó la doctora Oscillococinum, pero creo que ya fue tarde :-(. Pero la verdad es que bastante he aguantado a base de mandarinas y miel, que en mi curro han caído casi todos y muchos por partida doble... ;-)

Besicos!

Francisco Castaño dijo...

Eso se llama ser oportuna, yo también tengo esa buena costumbre, cuando hay un evento que tengo muchas ganas de que llegue, toma ya!!, la garganta, gripe, lesión o que se yo.....Que manera de animarte, estás hecha de esa materia que mañana tocan las 6 horas, un Gelocatil y chapuzón, seguro que lo harás fenomenal.

Saludos, a mejorarse y Felices fiestas.

Furacán dijo...

¡Venga ánimo! Espero que mañana te sientas mejor y puedas nadar pero cuídate ¿eh? No vaya ser que por forzar en vez de unos días de parón tengas que estar más tiempo que los virus son muy cabroncetes.
Venga, feliz cumple y feliz Navidad!

Bikiños

el chulo dijo...

pues llevas toda la razon!
(no habia caido).

Carlos dijo...

Isthar tu verás lo que haces, quizás lo que podía solucionarse con un par de días en la cama.....empeora y se multiplica por dos......perderte lo de Rivas...supone perderte una cosa (se por lo que he leido que muy, muy importante para ti)ir a Rivas a lo mejor supone, no hacerlo con todas tus facultades y bien y además los entrenos de toda la semana que viene por empeoramiento de esa gripe.....Mucha salud y a cuidarse.

Unknown dijo...

very good!

Anónimo dijo...

Esthercita, ¡muchas felicidades! espero que ya estés mejor. A ver si me da tiempo de asomar un ratillo por Rivas hoy (os ha tocado en la misma pisci que Aguaverde)

Anónimo dijo...

Si el año pasado te regalaste el blog, este año hay que superarlo. Muchas felicidades.

Emilio dijo...

Bueno esther a recuperarse, no sabia que venias a luchar contra nosotros los diablillos¡¡¡ bueno el año que viene será que la volveremos a organizar, animo y a mejorarse

Anónimo dijo...

felicidades yo también cumplo 28 el 25 para ser exactos. lo que pasa es que los mios están mejor llevados jajaja.
Lo primero es curarse y poder rendir al máximo cuanto antes. pasalo bien en la medida de lo posible y mucha vitamina c para combatir la enfermedad

Mildolores dijo...

Muchas felicidades.
Espero que hayáis pasado un buen dia que seguramente se hubiese completado con un decimito premiado.
Me acuerdo de tu cumple porque mi progenitor también los cumple hoy.
Ya te contaré mis inicios como triatleta.
Un besote a ambos.

Ivan Diaz dijo...

con retraso.. feliz cumpleaños!!!

que te recuperes rapido. ahora es el buen momento pa las gripes.. el malo es febrero!

Ishtar dijo...

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!. Fue una celebración estupenda, con más de 100 personas todas en bañador jeje. Y hoy no estoy tan mal como pensaba :-) (aunque me quedan aún un par de días de estar pachuchilla por lo menos :-(( ).

Luego, cuando saque otro ratillo, os cuento... ;-)

Besicos a todos y felices fiestas!!!

Deacon Pat dijo...

I visited your blog, You have made a nice blog...

su blog esta muy bien.

Feliz Navidad....

www.deacon-pat.blogspot.com

Merry Christmas