lunes, 24 de diciembre de 2007

Combinado navideño

Hacía mucho que no os ponía un platito combinado, así que ya va siendo hora de que recupere las viejas costumbres:

Para empezar, las 6 horas de Rivas. Sí, al final fui... bueno, fuimos, mis viruses y yo. Conseguí terminar toooodas las series dopada perdida y con algún percancillo sin importancia y, además, haciéndolo mejor que el año pasado, aunque fuera solo ligeramente, pero algo es algo, que ya me veía yo ahogándome en la piscina. Lo mejor, como siempre, el ambiente, el hablar con tanta gente conocida y conocer aún más gente, las sensaciones de nadar a muerte y ver como en esos 12-13 minutillos de descanso apenas te da tiempo a recuperar, la comilona de después,... ufff, todo.

Lo peor, que mis viruses (espero que igual que yo) salieron fortalecidos de la experiencia y me espera una semanita navideña encerrada en casa compartiendo villancicos y turrones con mi amigo el rodillo. Pero bueno, lancé un órdago a grande teniendo 3 pitos y lo perdí, así que tampoco es sorpresa.

Os dejo los tiempos de este año y la gráfica con la comparativa del año pasado y este. Como véis, Sergio ha mejorado "un pelín". Y es que se aprovechó de mi debilidad para ganarme, grrrrr... se va a enterar éste cuando volvamos a la piscina y le toque tirar a él en las series en vez de irme chupando rueda como acostumbra....



Además de la super-fiesta de cumpleaños con más de 100 invitados en bañador ;-), cortesía del delfinillo Sergio tuve algunos regalitos triatléticos geniales!!!. He aquí:


Sillín de tri de chica... seguro que mi tesorito lo agradece... ¡¡por fin podré aguantar acoplada!!



Con estos pedales y mis nuevas specialized trivent carbon no va a haber puerto que se me resista!! (y si se me resiste, no tengo más excusa que mis débiles patitas ;-))

La mía es como esta pero en rojo... ¡para que se me vea bien!!

Y, después de esto, no me queda más que felicitaros la Navidad a todos, que paséis una noche estupenda rodeados de los vuestros y no olvidéis de pedalear, correr o nadar mañana para que no se acumule la cena en el panderete!!!

9 comentarios:

xavidal dijo...

FELIZ NAVIDAD, QUE PASÉIS BUENAS FIESTAS, Y A ENTRENAR SIN PARAR ;)

edecast dijo...

Feliz Navidad Ishtar y Sermor, que te recuperes de los viruses y que no tengas más viruses en 2008 ;-)

robert mayoral dijo...

primero de todo FELIZ NAVIDAD y que el Papa Noel te traiga unos programas de entrenos más exigentes que nunca..jejjeje
buenos regalos y mejores tiempos en natación, Sergio mejoró, pero tu aun con los viruses también....felidades!!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Sobre los regalitos: ¡que los disfrutes a tope!
Me ha hecho mucha gracia lo de "que mi tesorito lo agradece"...que buena deficición jajajaja

Emilio dijo...

Me alegro q lo pasaras bien con los diablillos, espero q estes mejor de tu resfri y q disfrutes tus rgalos, felices dias''

el chulo dijo...

feliz navidad a los dos.
saludos,

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Ya se ha ido los virus??? pues menos mal que tenias virus... la proxima vez me los pasas a ver si hago yo esos tiempos!
Perdona, se me ha pasado mandarte la foto, pero veo que la has cogido.
A ver si un dia estrenamos todos tus juguetitos en la bici!

Ishtar dijo...

Xavi, felices fiestas a ti tambien!!!

Igualmente, Kike!!. Sergio ya está recuperado y listo para entrenar a tope y yo voy de mal en peor :-(, pero bueno, es cuestión de tiempo y paciencia :-(.

Robert, aunque le chinche, que conste que me alegro un montón de la mejora de Sergio ;-)... pero eso sí, me aplicaré para intentar que no me pille, que en distancias más largas aún le fundo jeje ;-).

Aitor, qué fácil que es regalar a un triatleta, ¿eh? ;-), hay tantos caprichitos por comprar que lo ponemos en bandeja :-P. Y el tesorito... a ver si se mantiene intancto con el super-sillín ;-).

Emilio, los diablillos sois gente estupenda!!. Y organizan todo con muchísimo cariño y eso se nota. El año que viene repito... y el que viene, y el que viene... ;-)

Diego, igualmente!!. A ver si me libro del bicho malo este y nos vemos pronto pedaleando.

Ruth, que va, si voy de mal en peor. La cosa parece que va degenerando en infección y estaba cerca de la bronquitis, así que ya estoy con antibiótico. Espero estar mejor en un par de días... o por lo menos no tener fiebre para poder hacer aunque sea rodillo :-(. Aps, y la foto, si me la puedes mandar en grande, mejor que mejor ;-). A ver si nos vemos prontito... felices fiestas a ambos!!

Besicos!

Jetlag-Man dijo...

Cuídate y muchas felicidades a los dos y a las respectivas.