miércoles, 10 de octubre de 2007

Cambio de colores

Sí, cambio de colores… y no me refiero solo a los colores del blog (que también… cambio de temporada y cambio de look, aunque de momento este es provisional hasta que le haga unos retoquillos), sino a los colores del tritraje.

Como ya ha desvelado algún bloguero despistado ;-), Sergio y yo cambiamos de club esta temporada: nos vamos al Ecosport. Esto cierra el círculo de cambios del que os hablé, todos distintos pero todos relacionados: cambio de casa, cambio de curro y cambio de club… toma ya, todo del tirón, para que no haya trauma ;-).


Como podéis imaginar, el motivo principal es la facilidad que tendremos con los entrenamientos, al vivir ahora en Tres Cantos, tan cerquita de Alcobendas. Sabéis lo importante que son para nosotros los entrenamientos piscineros en compañía (para la bici y la carrera a pie nos podríamos apañar solitos sin problema) y seguir yendo a la piscina aguaverdiana nos iba a complicar una vida que ya de por sí es tan complicada, en la que cada minuto es oro.

Ya sé lo he dicho a los aguaverdianos, pero lo repito públicamente: ha sido una decisión durísima para nosotros, porque toda nuestra pequeña aunque intensa historia triatlética gira entorno al Aguaverde. Ellos han vivido con nosotros nuestros primeros días, en los que teníamos tantas preguntas y tantas ganas de aprender y, desde entonces hasta ahora, han pasado un montón de cosas y ellos han estado ahí. Como yo digo, al final la gente es gente y da igual el tritraje que vistas que ellos saben que pueden contar con nosotros y nosotros también sabemos de sobra con quién podemos contar :-).

Lo que peor estoy llevando y la decisión más dura de todas es la del cambio de entrenador… abandono a P… él sabe el porqué y creo que lo entiende, o al menos así lo espero. Todos los que me conocen saben que no tengo más que buenas palabras para él. Estar a sus órdenes no ha sido fácil, que es un duro sensei y no da tregua ;-), pero ha conseguido que una auténtica piltrafilla (los resultados de mi primera temporada que andan por ahí al alcance de cualquiera que quiera buscarlos lo deja bien claro, que la materia prima era un desastre jeje, además del estado en que la dejé, con 9 años de fumadora sedentaria) vaya mejorando cada día, paso a paso, sin prisa pero sin pausa y, lo que es aún mejor, sin media lesión. Tengo más que claro que cada pequeño triunfo personal que vaya teniendo en lo que me quede por hacer en el tri, se lo deberé en una parte muy amplia a Pablo. Bueno, no digo nada más, que él ya lo sabe todo :-).

Aún no hemos comenzado oficialmente en el Ecosport, porque la temporada comienza el 15 de octubre, pero de momento lo que conocemos nos ha gustado, así que entramos con muchísima ilusión. Sé que la gente es estupenda, que hay un ambiente magnífico y que también dan buena caña con los entrenos ;-), así que seguro que lo pasaremos bien.

Ya os iré contando cosillas según vayamos descubriendo este nuevo mundo…

17 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

ssniff, ssniff. Que se le va a hacer, el Aguaverde no tiene limusinas para sus estrellas. Bueno, sin coña, que todo sea para bien y seáis más felices.

robert mayoral dijo...

bueno pues desearte que sigas tu magnífica trayectoria en este nuevo club! espero que el cambio sea para mejor...por cierto, tienes nuevo entrenador ya???

Anónimo dijo...

Hummm... los nuevos colores de tu blog son, yo diría, a juego con los del Ecosport, ¿no? La verdad es que el traje de aguaverde es elegante y sencillo a la par que discreto; pero a los del Ecosport se os ve con más facilidad, y así se os anima mejor, claro.. ;-)

Concha

Mabel dijo...

Hola Esther!!Me has dejado intrigada, ¿quien será tu nuevo entrenador?
Muakas

Esperanza dijo...

Bienvenida oficialmente (ahora sí ,-)) al Ecosport. Ya sabes que al menos hasta Julio interrumpo los entrenamientos de triatlon por otras razones deportivas muy distintas pero me imagino que algún duatlón de invierno caerá. Y en Julio.... pues ya veremos.

PD: el logo es precioso ¿verdad?

Talin dijo...

Os deseamos todo los mejor para TODOS esos cambios. Feliz comienzo en todos ellos.

Macario dijo...

Uyuyuy... ¿te vas a un club donde han aceptado a Esperanza y al Bufo?

No sé, no sé yo.... :-)))

Es coña, no deja de ser anecdótico, más determinante es cambiar de curro y de casa.

Coincideremos en algún Pálmaces o similar, en cualquier caso que os siga yendo igual de bien o mejor.

Ivan Diaz dijo...

En la vida, todo lo que se haga de corazon está bien hecho.

Os seguiremos animando pastorcitos, aunque vuestros nuevos colores DAÑEN A LA VISTA.

sermor dijo...

En el fondo nos vamos porque el culotte de Aguaverde hace el culo MUY GORDO. :)

Ishtar dijo...

Jajajaja, es que no podíamos soportar la imagen de nuestro panderete gigante con la franja verde ;-).

Concha, tenéis que luchar por un tritraje que no deforme los panderos!!, y que sea de chica, podiosss. Yo os apoyo y colaboro en lo que haga falta ;-).

Ramón, nada de estrellas... triatletas del montón solo que, ahora, además somos tricantinos :-(.

Robert, sí, sí, tengo nuevo entrenador: Angel Aguado, entrenador del Ecosport. Es lo suyo, ya que vamos a entrenar con ellos. Cuando se entra en un proyecto con ilusión, hay que entrar con todas las de la ley :-). Creo que es durillo, así que da algo de "miedito", pero seguro que me adapto rápido! :-).

Mabel, ya te he contestado arriba ;-)... creemos que es lo más lógico. Ya veremos qué tal nos va, pero seguro que bien (o todo lo bien que permita mi materia prima, claro ;-))

Espe, gracias :-). Ya sabes que tenemos que hablar de una cosilla tú y yo. Pero también sabes que de momento no quiero saber naaada de bici ;-) y, cuando la coja, seguro que estoy debilucha después del descanso, así que no serviré de mucha ayuda... Lo hablamos :-)

Talín, gracias. Los cambios, si son para bien, son estupendos... aunque siempre dan algo de vértigo, claro...

Mac, claaaro que coincidiremos!!. En el carril-bici más de un día me temo ;-).

TriKer, por lo menos no hacen el culo gordo jajaja ;-). Yo también os animaré dando esos gritos tan discretos míos... ;-).

Besicos a todos!!

MCF dijo...

A ver si ahora le vamos a echar la culpa al tritraje de los culos gordos!!! :D :D :D
Ya sabeis que a pesar de ser rivales (si, como si me pudiera acercar yo a los pastorcitos), seguiremos siendo amigos y tenemos pendiente alguna salida ciclista, eh?
A partir de ahora, cada vez que me acerque por detrás a vosotros, os haré referencia al tamaño de vuestro culo y a lo que os pesa ;)

Ivan Diaz dijo...

Es bueno que vayan viendo tu culo, eso quiere decir que van detrás.

A ver si este año cambiamos de mono, por uno guapo. Que me oculte los michelines y me haga parecer que no estoy gordo :P

Carles B. dijo...

Bueeeeenooo!!!! Cuanto cambio!!!!

Pues nada, a seguir para arriba, lo del cambio de club, pues adelante, por la distancia no conozco demasiado a ninguno de los dos y no puedo opinar, pero el blog me gusta mucho mas con estos colores!!!!! :-D

Siiii... ya se que os debo fotos... disculpas mil!!!! ;-)

Anónimo dijo...

Eso, con los tritrajes y el culo pasa lo que a mi con las fotos, que como decía el anuncio "no es que salgas mal en las fotos, es que eres así" :-D

Concha

xavidal dijo...

Espero que todo siga en el mismo camino que lo has dejado este año, porque te has salido!!!
Mucha suerte para esta nueva etapa!!
Saludos.

Furacán dijo...

Holas!
Ya hacía tiempo que no entraba en tu blog y ya veo que hay cambios. Pues nada, los cambios son ley de vida no?. La verdad es que creo que siempre te voy asociar al Aguaverde jejeje pero habrá que acostumbrarse. Espero que sigas progresando en tu carrera como tri y que puedas mejorar los éxitos de esta temporada.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Mucha suerte con todas las novedades que estrenas este año, que las disfrutes.
Fernando Gª Aja