jueves, 25 de enero de 2007

Extraterrestre

Ayer, mientras comía con unos compañeros de trabajo en un restaurante (uno de los pocos días que hago eso, ya que normalmente me preparo mi comidita la noche anterior o la misma mañana a las 7h... más rápido de tomar en el tupper y por lo menos sé lo que como) se inició una pequeña conversación acerca de "la programación de televisión".

Empezaron a comentar algo de "Manolo y Benito"...
- ¿Es que están repitiendo la serie o qué?
- No, es nueva, una continuación
- Pues mira que era mala
- ¡Qué va!, ¡si mola!. Manolo está más delgado y sale Loles León
- Aps, no sabía... será nueva entonces
- ¡Si lleva más de 1 mes!

Luego la cosa derivó en Los Serrano, la máquina de la verdad con Margarita Seisdedos, Los Hombres de Paco, Buenafuente,...

Yo, bastante raro en mí, apenas podía contribuir con media palabra a la conversación. No entendía nada, me sentía como en otro planeta.

Mis ratos de tele se limitan a ver alguna película o capítulo de alguna serie (House, Anatomía de Grey, Prision Break, Twin Peaks,..) ya sea sudando en el rodillo o a cachitos mientras ceno. Eso, como sabréis, dista mucho de estar al día televisivamente hablando...

¿A qué viene esta reflexión?. Pensando en las cosas buenas que conlleva la práctica de este deporte se me ocurrió pensar precisamente en esa desconexión de la TV tal y como está últimamente. Agradezco tanto no enterarme de los amores de Ana Obregón, las paranoias de Tamara, los testamentos de los famosos fallecidos, los hijos de los realities y sus circunstancias, etc Por que sí, antes, 2,5 años atrás, cuando era sedentaria sedentarísima y fumadora fumadorísima, estaba al tanto de todo eso. Pero ahora me sonaba todo tan extraño, tan ajeno...

¿Es bueno esto gracias a que mantiene limpia tu mente de contenido banal, intrascendente o incluso perjudicial?, ¿o quizá es algo negativo en cuanto te desconecta del Mundo, te dificulta tu integración en la sociedad y te limita en tus conversaciones?.

14 comentarios:

Portsea dijo...

Muy guapo el blog. Me gusta mucho como escribes y como lo transmites. A mi me sirve, sin duda, no solo para ver lo que entrenas con pulcritud, sino para conocerte un poco mejor y aprender a entender lo que te mueve.

Gracias por tu esfuerzo.

p

stani dijo...

Tienes más razón que un santo...luego dicen que nosotros estamos no estamos bien de la cabeza, jajaja.

Talín dijo...

Por aquí lo que dan es la TVE Internacional, la cual nos ofrece lo malo de la primera y lo peor de la segunda. En directo tenemos solo el telediario (exagerando un poco). Eso si lo que no me pierdo son los Lunis cuando estoy de niñera con mi sobri.

Un IronBeso

sermor dijo...

Vaya gusto que tienen tus compañeros de curro. En los tiempos de la serie yo me tragaba todas las que existían en la tele y jamás pude con esa en concreto. Pufff. Malísima.

No te quejes que ahora seleccionamos los que vemos ;)

Ishtar dijo...

Muchas gracias, P. Ya sabes que los miniexitillos que pueda tener en este deporte son en una parte importante gracias a ti... y si hay fracasillos también, ¿eh?, no te me vayas a escaquear ;-)). Disfruta de Pozo Izquierdo y nos vemos a tu vuelta!. Besicos.

Stani, es verdad, nosotros somos normales, los raros son el 99,9% restante jeje ;-).

Talín, pues si te libras de las privadas bueno es, que debe de estar muy mal la cosa por lo que cuentan... Ironbesos de esos para ti también ;-).

sermor, eso es verdad, ahora hay selección. Ahora que, cuando te me enganchas a los partidos de tenis o balonmano... ay, ay, cómo es la TDT y Teledeporte... ;-). Besicos, peque.

Jorge dijo...

Hola Ishtar,
te importa si te añado a mi blog?

Que casualidad, el lunes colgué un "post" sobre cómo guardamos los entrenamientos y el fichero que utilizo.

Bueno, te seguía de antes porque soy compañero de trabajo de Rubens, que también estuvo en el Aguaverde.

Un saludo desde Cs.
Jorge.

Ishtar dijo...

Por supuesto que no me importa, Jorge!!. Te añado yo también al mío ;) .

Por cierto, muy chula la tablita. La que utilizo yo es esta http://members.tripod.com/mprevost/ , aunque la hemos customizado un poco, pero está muy bien, muy completa.

Besicos.

keLermAn dijo...

Vaya veo que no soy el unico a tener los rodillos delante de la tele ... eso si, solo House (o algnua serie de Quatro) o Peliculas de DVD, pq todo lo que hacen, sin excepcion, es infumable.. incluyendo el futbol... of course!

Saludos Esther!

Ishtar dijo...

A ver qué remedio, KeL... hasta que estemos forraos y podamos comprar un (bueno, 2 ;) ) rodillos-videoconsola esas que te sacan a un clon tuyo rodando por paisajes virtuales nos tendremos que conformar con las pelis ;-)). Besicos!

irotante dijo...

Bueno, hoy conocí tu Blog me gusto animo aseguir yo también soy nobato en esto del blog. Como comenta Talín aquí en Suiza la TVE nos tienen olvidados menos mal que existe Eurosport.

Gracias. Tante

Carlos dijo...

Estercita..je,je,je..bienvenida al mundo "blog"..!!Guapisima!!...te enlazo al mio inmediatamente. Un besazo. Carlos

keLermAn dijo...

MAKINA! Ya estamos linkados de por vida! jejeje!

A ver si mañana el frio me deja salir en bici, sino, en casa, con la de spinning! la cuestion ya sabes es moverse!

Salut!

Anónimo dijo...

Bueno, pues si para saber de ti, mejor dicho de vosotros, hay que venir hasta aquí, pues se viene y Santas Pascuas.
Me gusta el blog, siempre me ha gustado como cuentas las cosas y por el otro medio se te echa de menos, así que periódicamente me asomaré por aquí para saber de tus progresos.
Un besote.
Mildo.

Ishtar dijo...

Mildo, guapo, qué bien que te pases por aquí ;-). En el foro de elatleta, además de que no tengo tiempo para tanto, me es más complicado contaros las cosillas que hago, porque estoy más que segura de que os aburro con mis entrenamientos triatléticos que os sonarán muy ajenos :-(.

Besicos a tí y a Pili.