lunes, 22 de enero de 2007

¡Bienvenidos!

Hoy he decidido abrir las puertas de mi hogar virtual al Gran Público. Hasta ahora no era más que una herramienta de almacenamiento de los entrenamientos mensuales, con la información que voy guardando cuidadosamente en una aplicación semana a semana. El objetivo era tenerlo visible para mí y para Portsea, que tiene sobre sus espaldas la planificación de esta pupila preguntona que le ha tocado en suerte.

Y, ya que lo voy haciendo, por qué no abrirlo al mundo, que quizá haya alguien al que le interese… o quizá no, pero no hay nada que perder, así que ahí lo tenéis. No prometo actualizarlo diaria ni semanalmente… sólo lo actualizaré cuando tenga algo que decir y, por supuesto, tiempo para contarlo, que el tiempo es un tesoro en escasez. Eso sí, mes a meses, sin falta alguna, resumiré el entrenamiento y pegaré esas tablitas tan chulas que podéis ver más abajo, porque el blog sigue manteniendo el espíritu de facilitar a Portsea el seguimiento de su novata pupila y eso es sagrado.

Espero que disfrutéis y que podáis sacar un ratito para enriquecer este pequeño espacio con vuestros comentarios, que a buen seguro serán inmensamente más interesantes que mis divagaciones y datos de los entrenamiento que, no sin esfuerzo, intento completar para este año poder ser al menos un poquito menos paquete que el anterior.

Saludos y bienvenidos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga, no te voy a poder pillar ni con motor!!!.
Muy interesante tu blog. Muchos ánimos y a seguir así!!!

226 dijo...

GRACIAS por enlazarme Esther.

Ishtar dijo...

TioTala, recuerda que tenemos una cuenta pendiente ambos con Pálmaces... este año venceremos!! ;-).

Talín, gracias a tí por ayudarme a poner bonito el blog ;-), aunque aún me queda para llegar al nivelazo del tuyo.

Gracias a ambos y bienvenidos!

Anónimo dijo...

Isthar, te conozco de compartir un Aquarius después del tri de Barcelona 2005. Estábamos juntos en boxes y yo esperaba a un amigo antes de salir en bici, queríamos hacerlo juntos. Te sigo con interés en tus intervenciones, sobre todo en el debate sobre TI, aunque estoy más a favor del método que tú, me gusta cómo defiendes tu posición.

¿No sientes cierta desnudez publicando tus entrenos? Yo creo que no lo haría, tampoco sé hacer un blog.

¡Suerte y felices entrenos!

Ishtar dijo...

Hey, hola!!!. Anda que no ha habido risitas a mi costa con aquella tranqui-transición ;-)). Ahora ya no hago esas cosas, que conste... ni duchitas, ni chácharas, ni sentarme a secarme los pies, ... jeje

Respecto a los entrenos... no, no tengo problema en mostrar lo que entreno. Al fin y al cabo, comparto entrenamientos con muchos compañeros de club y todos saben lo que entreno o dejo de entrenar. No hay nada de malo u oscuro en ello ;-). Sé que tampoco son gran cosa, pero al final es un esfuerzo del que estoy orgullosa...

... además, así puede ver la gente que los de corta también nos lo curramos (es bromilla, que os conozco, ironmánicos... ;-)).

Besicos y a ver si nos vemos en algún tri!! (pero nos tomamos el Acuarios al final ;-))

Anónimo dijo...

Hola Esther!!! Vaya blog chulo que te has montado .... el caso es que he visto la dirección en tu firma de elatleta y ... que no me sonaba que tuvieses uno ....
Oye, que está estupendo ...ahhh, y no digas que lo que haces tampoco es gran cosa que nos hundes en la miseria a los que queremos (en ello estamos) empezar ....
Bueno, que me enrollo; que ánimo y adelante !!!

Ishtar dijo...

Gracias Oli!!!

Espero que pases a visitarme de vez en cuando ;-).

Besicos y a ponerse en forma ya, ¿eh? ;-)