lunes, 26 de octubre de 2009

London calling

Pues sí, últimamente estamos que lo tiramos :-). Es lo malo de estar recibiendo ofertas directamente en el e-mail y de juntarse esto con la circunstancia de que estamos de pretemporada y todo es mucho más relajado. Y así, el viernes por la tarde después de sacar 30’ de debajo de las piedras para ir a la pisci, cogimos “Ryanair y manta” y nos plantamos en pleno Londres, a invadir la casa de nuestro amigo Pani que tiempo ha nos abandonó en beneficio de los ingleses.

Y allí, pues ha habido un poco de todo…

Un poco de bus inglés en el 2º piso

Algo de turismo por lugares emblemáticos





Un par de incursiones en la gastronomía local (fish&chips, hamburguesas y demás cosas demasiado pesadas como para considerarlas durante más de 2 días)


Unas poquitas compras aprovechando el estado digamos poco desahogado de la Libra
Y, cómo no, algo de entrenamiento (53’ de trote neto en ayunas sudando la sangría de la fiesta del sábado descubriendo Hyde Park)
(eso sí, con sus oportunas paraditas turísticas)
Y, además de un fin de semana estupendo, muchas fotos, algo de ropita y buenos recuerdos, algo más me he traído de Londres aunque, como no vino en el avión conmigo sino que seguirá su propia ruta, tendréis que tener un poquito de paciencia para descubrirlo… :-)

11 comentarios:

Fer dijo...

Yo también he corrido en Hyde Park. Mola.
Slds

Francisco Castaño dijo...

Yo creo que deberías de cambiar el nombre del blog, en vez de trientreno 2009, se debaría llamar triviaje 2009.

Disfruta que es lo que puedes hacer ahora, pronto a "sufrir" otra vez, jeje.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Entre estos viajecitos y los que vengan de tri... la cosa es no parar!

Emilio dijo...

Buen inicio de temporada eh? te estas acostumbrando a entrenar en diferentes situaciones, di que si,,,,,:-))

Furacán dijo...

Que buen finde! ya me parecía a mi que no te habrías venido de Londres con las manos vacías jejeje esperaremos a que te llegue.

Celina dijo...

Qué suerte! las fotos son muy chulas. Tengo muchas ganas de conocer 84 Charing Cross Road, me encantó el libro que lleva este nombre, aunque según me han dicho la librería ya no existe, hay un Pizza Hut, pero bueno, algo es algo. A disfrutar, tú sí que sabes. Un besote

MAE dijo...

Aiisssss!! y luego viene la visa.
Chulas fotitos y parece que no os hizo muy mal tiempo.

Yo también corrí en Hyde Park, y en El Retiro que tampoco está nada mal.

Tanto viaje, tanto viaje y te pierdes el penúltimo ¡¡me tomaré una chuletita a vuestra salud!! lo de correr y nadar se lo dejo a los "que no saben parar" jejeje

Besicos

Ishtar dijo...

Fer, sí que está chulo, sí, aunque eché mucho de menos que los caminos fueran de tierra, aunque sea compacta para que no se encharque, pero bueno, no estaba mal :-))

Fran, la verdad es que llevamos una temporadita... jejeje. Pero hay que aprovechar ahora, que luego nos metemos de lleno en los entrenos y no podemos hacer estas cosas.

Ruth, pararnos nunca, que si te paras, caducas!! jeje

Emilio, hay que hacer adaptaciones a todo jeje

Furi, era dificil resistirse a las compras allí, la verdad, que en EEUU la cosa está igual, pero te la juegas con gastos de aduanas, pero en UK eso no te pasa, así que genial! :-)

Celina, pues aprovecha ahora, que salen ofertas alucinantes de vuelos low-cost y te cuesta menos un viaje a Londres que uno a Cuenca jeje

Akela, ir a Londres y no correr por Hyde Park es como ir a NY y no correr por Central Park jeje. El tiempo, para ser Londres, no estuvo naaada mal. Lo malo de los viajes viene cuando vuelves, que el trabajo en casa acumulado es un infierno :-((

Besicos a todos!

Esperanza dijo...

Lo "gracioso" de Hyde Park es que por la noche, cuando cierran las puertas en invierno, la gente corre rodeando la valla del parque, por el asfalto. Te puedes llegar a cruzar a más de 40 personas en una vuelta completa.

En Noviembre me escapo un finde con mi hija. Compré los billetes por dos duros.

Por cierto, el título "London Calling" Los Clash. El cantante tenía una novia española (Spanish bombs, yo te quierrro infinito).

Un beso.

Ishtar dijo...

Pues nosotros salimos a las 7 de la mañana del domingo y la verdad es que estaba todo tranquilísimo y tenía unos colores preciosos por el amanecer. No nos cruzamos con demasiada gente, pero ya vimos luego que a horas más decentes estaba petaíllo… Disfrutar mucho del viaje en noviembre, que hay que aprovechar que las low cost están que lo tiran! ;-)

Besicos!

nando75 dijo...

Si es que chica no paras. Aprovecha los viajes para hacer algo distinto.
C2C