sábado, 11 de julio de 2009

Posición de ataque v2.0

Como soy muy obediente ;-), ya he hecho los cambios propuestos para terminar de redondear la posturita.

Básicamente he bajado del todo el manillar (como podéis ver en la pedazo de tubo de dirección que me sobresale por arriba, que estoy por colocarle una banderita o algo) y, para intentar mantener la comodidad, he retrasado los apoyacodos todo lo que el Deda me permite (que no era mucho, pero parece que suficiente), manteniendo la posición del sillín con la tija invertida.

Foto dedicada a Julito ;-)

Y, el resultado es este:



Y he aquí un par de vídeos frikis del pedaleo ;-):





Mejor, ¿no?.

Pues ayer la probé durante 67km (3C - Colmenar -Soto - Cerceda - Colmenar - 3C) supuestamente suaves (a 30km/h de media incluyendo tramo urbano... este Sergio no tiene control :-P) y la verdad es que, aunque al principio me encontraba algo rara, al final ya me acostumbré y se me hizo hasta cómoda (salvo daños colaterales en zonas "delicadas", pero eso pasa con cualquier posturita), por lo que rodé prácticamente el 80% del tiempo acoplada. El único "pero" es que las rodillas me chocan un poco en los codos al pedalear y que, a veces, al ponerme de pie, me chocan las rodillas con los apoyacodos, pero bueno, para 60km no me preocupa mucho (porque el día que me plantée hacer 120km o 180km me compro una cabra aunque sea de nª mano).

P.D.: como veis la tabla de planchar sigue ahí, amenazante, recordándole a Sergio su cometido, sin piedad... ;-)))

13 comentarios:

Furacán dijo...

Pues no se te ve nada mal.
La tabla de planchar debe estar celosa, también querrá su ración de protagonismo :-P

Quique dijo...

Pues yo te veo genialmente acoplada...Le volviste a sacar un cuerpo a la tabla de planchar.

Un saludo fuerte
Quique

Fer dijo...

¡Cómo sois los tris!
Y que no deaciga.
Slds

Pablo Cabeza dijo...

Vas un pelín alta.

Mildolores dijo...

¿¿¿El dia que me plantee hacer 120 o 180 kms...???
¿Ya se te ha pasado por la cabeza?

Kayto dijo...

Como saldras del agua antes que yo en Palmaces, y con esa postura no va a haber quien te tosa en la bici, me conformaré con cruzarme contigo en la bici cunado vayas de vuelta hacia T2... snif, snif!

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Coincido con Pablo

Ishtar dijo...

Furi, a la tabla de planchar le está sacando buen juguito ahora el pobre Sergio jeje

Quique, gracias!. A ver si le saco partido en Pálmaces...

Fer, somos unos pijos que no veas jajaja ;-))

Pablo, bueno, la verdad es que no es mi sensación, pero tengo esa manía de pedalear un poco de puntillitas que intento quitarme que yo creo que hace que parezca que voy más alta de lo que voy, pero bajaré un pelín el sillín a ver qué tal...

Mildo, no no, todavía no... por eso aún no me he comprado una cabra jajaja. Pero bueno, algún día caerá y a lo mejor le saco partido al cuerpo este diesel que la genética me ha dado...

K, no me engañes que ya he visto tus tiempos nadando ;-)). Yo creo que en condiciones normales saldrías ya antes que yo, pero es que ahora que estoy nadando como el c*lo después del parón por la caída, lo tengo 100% claro, así que nos veremos ya en la bici y en la carrera a pie cuando nos crucemos :-)

Jaime, ya he contestado a Pablo al respecto. Bajaré un pelín el sillín a ver... Si no me habéis dicho nada más, entiendo que el resto (acople, manillar, adelantamiento del sillín, posición de los brazos, etc) está bien entonces :-)

Besicos a todos!!

Nutria dijo...

Ke no le pongas una banderita, que te vas a dar en el ojo...

inma dijo...

desde luego atacar vas a atacar en palmaces... estas que te sales...

MAE dijo...

madre mía, ¡¡¡miedo me das!!! yo esto no lo conigio ni en el mejor de mis sueños.

Buena postura y encima la vas a mejorar ¡¡¡¡temblar que llega super-Esther!!!!!

Muy bien guapa. Besicos.

P.D. Y sergio cumpliendo eso está bien además de bici a darle a la plancha ¡¡¡como debe ser!!!

Francisco Castaño dijo...

Me he puesto el acople y he adelantado un pelín el sillín y he perdido estabilidad en las bajadas ¿es posible con adelantar 2 cm el sillín cambie tanto la estabilidad de la bici, sobre todo en las frenadas? pero eso si. acoplado me encuentro muy a gusto.

Yo también te veo un poco alta.

edecast dijo...

Cómo te lo curras Esther!!
A mi me parece bastante mejor esta postura. El tema de tocar los apoyos al levantarte es "normal". Tranqui que al final "recuerdas" que están ahí y al levantarte no te rozas.
Lo de tocar al pedalear no, que estén muy cerca las rodillas de los codos puede estar bien pero no te debieran molestar (insisto y modesta opinión de paquete ;-)