lunes, 30 de marzo de 2009

Vuelta a la competición

Bueno, no debería tardar mucho en contaros cómo fue la cosa, que en la anterior entrada os dejé con un montón de lloros y lamentos ;-).

Después del bajón del jueves, el viernes, aunque en principio tenía pensado salir en bici, me arrepentí a tiempo y lo cambié por una siesta de 2 horas que me regeneró enterita y lo único que hice relacionado con el deporte fue dar una vuelta de unos 15’ con la bici para ver que todo funcionaba bien seguida de 10 minutillos de trote y un poco de técnica de carrera. Me notaba flojilla, pero algo mejor.

Ya el sábado, madrugón y rumbo a Medina. Parece que los del tiempo se equivocaban… son las 7:30 de la mañana y en Madrid luce el sol y hace 11ºC… mejor. Pero es pasar el túnel de Guadarrama y el termómetro baja a 5ºC con unos nubarrones negros que daban miedo. Llegamos a Medina y el ambiente es gélido. A la hora de nuestra salida el termómetro marcaba 4ºC y caía aguanieve, así que para qué deciros más… Al final la competición se dio fenomenal, y aguanté el ritmo sin ningún problema, incluso con el vendaval que pillamos en la bici, así que genial!. Mis compis se portaron de lujo y creo que hicimos una gran carrera, yendo siempre muy organizadas y muy concentradas, así que fenomenal :-). Pillamos copita y todo, así que… ;-)



¡Pedazo de copa!!, 1ª en categoría abierta :-)



La nota menos dulce del día la pusieron los calambres en los gemelos de Sergio, que le obligaron a abandonar en el km10 de la bici cuando él se encontraba perfectamente capaz de seguir el ritmo absolutamente salvaje del grupo (con el miedito que pasó la semana antes pensando en ese momento ;-)), pero es que haciendo el frío que hacía y el pobre que llevaba allí de pie desde las 9:30 de la mañana congelándose, pues bastante bien lo hizo y espero que al menos se haya quedado con sensación de satisfacción a pesar de todo.


Equipazo!!!!. 9º de la general... casi ná :-O. Eso sí, hay que reconocer que los nuevos tritrajes son un pelín escandalosos, ¿no? ;-))


Y, para rematar el fin de semana, ayer tocó lucha contra el viento en la bici en el bucle 3C-Cerceda-3C (76km), en el que ha sido el primer día que soy capaz de seguir a Sergio en la bici desde que me invadió el bicho. Vaaaale, llevaba a Rubén “el asturianu” delante haciéndome de murito contra el viento y el pobre Sergio estaba p’al arrastre, pero algo es algo, ¿no? ;-). Y, por la tarde, piscinita con alguna serie de 200 y 100… ya sabéis, para soltar un poco… ;-).

Esta semana toca descansar mucho, que el sábado quiero probarme y apretar un poquillo más en el duatlón de Peñafiel (pero sin pasarme, que luego no levanto cabeza en una semana), a ver qué tal responde el cuerpo, que es todo un misterio…

15 comentarios:

MAE dijo...

¡¡qué guay!! que fotos tan emotivas la verdad, bueno al menos para mi que ya puedo veros aunque dos días más tarde. Vaya equipazos que tenemos ¡¡sois la caña de Espña!!! los 4 lo habési hech más que bien diría yo, supongo que la opinión del míster y la vuestra coincide con la mía ¡¡vaya máquinas!!!.

Ayyy!!! pobre Sergio y eso que este año frío está pasando unrato para haberse aconstumbrado, bueno ya llegará el verano. Los trajes ... je,je ya verás cuando salgan del agua me parto.

Un besazo y ¡¡¡FELICIDADES CAPEONES!!!

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Todos tenemos ciclos buenos y malos, pero es curioso que cuando tenemos el malo nosotros mismos somos incapaces de ver ese consejo que vemos tan obvio en los demás: "no te preocupes, que el trabajo duro cansa, pero luego da sus frutos"

Yo estoy convencido de que 2009 te va a dar un mejor resultado absoluto que 2008

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Pues parece que no vas a hacer Peñafiel :-(

Ishtar dijo...

MAE, te echamos un montón de menos, jooooooo. Eso sí, supongo que tú pasaste menos frío que nosotros jeje. Los trajes tienen un peligroooo... jajajaja

Jaime, espero tener que darte la razón al final ;-). Es un poco incógnita todo, y hay días que me desespero, pero seguiremos luchando a ver dónde nos lleva esto... Si me lleva a algún sitio la mitad de bueno de dónde has llegado tú (carrerón el domingo!), me conformo ;-). Y lo de Peñafiel, pues sí... una pena :-(((.

Besicos!

inma dijo...

ESTHER DE MENOS A MAS YA VERÁS COMO AL BICHO LE MATAMOS... YA VERÁS...

FAENA LO DE PEÑAFIEL..

BESOTE

Furacán dijo...

Ves como al final no fue nada mal, no tuviste que darte la vuelta jejeje
Enhorabuena!!

Francisco Castaño dijo...

Felicidades por esa copa, ves como todo es pasajero y que los entrenos siempre salen, espero que que te salga todo bien.

¿Que pasa con Peñafiel?

He leido que por fin no la haces.

Besos y ánimo.

edecast dijo...

No me había fijado en lo del tritaje... !!! Es que clarea y todo ;-))
Animo con la vuelta a la competición, y enhorabuena que siempre hace mucha ilusión llevarse una copita.

Quique dijo...

Enhorabuena!!! ese primer puesto en categoria abierta está fenomenal...

Vaya entrenos te metes, no me extraña que termines en esas posiciones....

Un saludo
Quique

Emilio dijo...

Pues nada, enhorabuena por todo lo alto, por aguantar el ritmo despues del bajon del otro dia y por el puestazo. Ya se lo he puesto a Sergio pero creo que Peñafiel se suspende, no se..Bueno a seguir asi¡¡

Carlos dijo...

Peñafiel...suspendido!!!!!, felicidades por la carrera, aveces estamos mejor de lo que pensamos no??????

A seguir cuidándose.....

Mildolores dijo...

Se nota que vas entrando en materia.
Que dure, que dure.

Enhorabuena por poder salir de "copas".

Ishtar dijo...

Inma, pues sí, una faena :-(, que ya estaba mentalizada. Nosotros igual corremos en Sevilla la Nueva si nos da el punto, por probarme un poco antes de Fuente Álamo... A ver si Felipe dice algo para los que pretendíais conseguir plaza para Vigo...

Furi, menos mal, pero visto cómo estaba el jueves... yo creo que la siesta de 2h del viernes me dejó nueva :-P

Fran, Peñafiel lo han suspendido por problemas con los permisos de tráfico :-((, así que ná, nos quedamos sin correrlo...

Kike, ya ves, se hace hasta dificil mirarles a la cara jajaja

Quique, gracias!!. La verdad es que siempre hace ilusión subir a un podium y si es podium de equipo aún mejor! :-)

Emilio, sí, sí, suspendido, vaya porra :-(. Mira que me gustan poco los duatlones, pero ya que me había mentalizado...

loscar, el caso es que para mi es un misterio saber cómo estaré cada día, porque hay días que me encuentro con fuerzas y otros que estoy hecha un trapo, así que nunca sabes...

Mildo, eso, que dure... miedito me da pensar que para Fuente Álamo solo queda 1 mes. Ya me puedo poner a hacer cuestas en bici pero ya!

Besicos y gracias a todos!!!

Nutria dijo...

Que sí, que sí, que bueno, que vale; pero me he leído seguido, primero lo del bicho malo, que si te tiene al borde de la muerte o no se qué ;-), y aluego, que aguantaste tan bien el tirón el sábado que pudisteis entrar las primeras (¡grandísima enhorabuena!); asín que aunque debería borrarte los ojos con lija por llorona, lo que hago es alegrarme un montonazo y mandarte un beso.

USKAR dijo...

Me alegra ver que todo va a mejor y ya empiezas a machacarte poquito a poquito. Y en disfrutar está la llave del éxito. Sigue así y suerte en tus próximos objetivos. Yo a ver si compito ya que me estoy mordiendo las uñas.
Salut y millas!!