miércoles, 4 de marzo de 2009

Mi club

Ya sé que no suelo hacerlo, pero hoy me voy a lanzar y os voy a hablar de mi club. Yo creo que todos los que me conocen saben que soy “triatleta de club”. Lo fui cuando estuve en el Aguaverde y lo soy ahora que estoy en Ecosport. Esto quiere decir que, lejos de ir “a mi bola” (cosa que me parece absolutamente respetable por otro lado), intento ajustar lo que hago o en lo que participo a lo que viene bien para el club, dentro de buscar lógicamente también lo que más me conviene a mi o lo que más me apetece, claro está. Vamos, que lógicamente no voy a matarme a competiciones continuamente ni voy a correr cosas que no sean acordes a la línea de mi temporada porque le venga bien al equipo, pero siempre voy a intentar ajustar mi calendario conforme también a lo que beneficia al club, porque lo que le beneficia al club me beneficia a mi y a mis compañeros.

Todo esto viene a que ayer celebramos la presentación del equipo de esta temporada, como podéis ver en la noticia de nuestra web (espero que os guste el estilo periodístico de mi alter-ego jeje).


Lo que os puedo decir es que me gusta la doble vertiente que tiene Ecosport, que coincide con mi propia doble vertiente. Por un lado, somos un grupo humano enorme, de los cuales muchos entrenamos la mayor parte de los días juntos y/o nos vemos en las competiciones y lo pasamos estupendamente, nos divertimos, disfrutamos a tope y tenemos un ambiente sanísimo (incluso con nuestros piques en los entrenos;-)). Y por otro lado, somos un equipo competitivo, que busca hacerlo todo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades y llegar todo lo alto que podamos.



Mi pequeñita también protagonista de la tarde ;-))

Y donde hemos llegado es al 6º puesto en el ranking de clubes la pasada temporada, a tener representantes en el Cpto de España de duatlón y de triatlón en categoría Élite (y, en el femenino de triatlón, un equipo completo), a contar con un montón de chavales en el Programa de Tecnificación, a contar con varios triatletas obteniendo buenísimos resultados en LD (incluso en La Meca ;-)) y a tener siempre a algún ecosportiano subido a los podium de categorías o de grupos de edad. Y todo esto sin tener ni un solo fichaje, sin pagar a nadie, sin tener patrocinador y solo con la ilusión y el esfuerzo de un montón de gente. Así da gusto.




Pues este es mi homenaje a mis compañeros, a la Junta Directiva que tanto tiempo emplean en conseguir cosas para nosotros “por la cara” y muchas veces sin que tan siquiera se lo reconozcamos y a nuestro Míster, que nos da mucha caña y a la vez tanto nos mima ;-).

15 comentarios:

sermor dijo...

Sniff, sniff, te me pones de un sentimental a veces, jeje.

Ishtar dijo...

Prrrrrrrrrrrrrrrr :-P

Carlos dijo...

"los clubs"......mención especial a los que se encargan de ir llamando a todas las puertas....apesar de que en ocasiones les den con ellas en las narices.....todo de forma altruista, por hacer más facil nuestro hobby, para que solo nos preocupemos de competir, de disfrutar......buscando dinero debajo de las piedras....un año, y otro año, y otro año......

Francisco Castaño dijo...

Me alegro del buen ambiente del club, se nota que disfrutas y para eso hacemos esto no?

Besos.

inma dijo...

http://relatosenvivo.blogspot.com/


MOLA

MAE dijo...

Pues aunque Sergio te tache de sentimental estoy contigo al cien por cien, lo mejor ¡¡¡lo bine que lo pasamos!!!, la verdad es flipante en ambiente que hay en todo.

Por cierto ¡¡¡que guapas estabáis ayer con la equipación nueva!!! la verdad es que ha quedado muy chula y claro con esos "cuerpazos" que tenéis aún luce más.

Ah!! y por mi parte gracias a todos por lo bien que me hacen pasar

Un besazo ecosportiano

Anónimo dijo...

vaya empaque en las fotos y ojo que la bici que sale es la tuya, como los grandes líderes posando con su caballo de batalla..
saludos y animo con la recu

Furacán dijo...

Pues nada, enhorabuena a todos los que formáis parte del Ecosport!

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Boing :-)

Emilio dijo...

Doy fe de las dos cosas, del grupo humano porque conozco a gente de alli que son la caña y de la parte competitiva, siempre alguno en un podium¡¡¡ Espero que el bicho este ya muy muerto o casi muerto...Animo¡¡

Mildolores dijo...

Me encanta verte tan feliz en tu club. Creo que es una parte importante para dar lo mejor de uno mismo en cada competición.

En el fondo es una tontería, pero mola sentirse arropado por unos colores, por un grupo de gente, y más cuando estos son tus compañeros de entrenamiento habituales.

Me encanta la ropa de ciclismo. Muuuuuy chula, si señor.

Fernando dijo...

Qué razón tiés en todo lo que cuentas.

Fer

nando75 dijo...

Se nota que estas agusto y contenta con tu club. Eso se traduce en que trabajas agusto y vendrán los buenos resultados.

C2C

Ishtar dijo...

loscar, si no fuera por esas personas, el mundo no avanzaría y estaríamos todos estancados...

Fran, claro :-). Si no disfrutáramos, se llamaría trabajo jeje ;-))

Inma, ya me he pasado por tu rinconcito ;-))

akela-MAE, calla, calla, que casi le reviento el culotte al pobre Sergio jeje. La verdad es que el ambiente que tenemos es sanote sanote, y así da gusto :-)

Miguel Ángel, es verdad, como una pro con la bici... estaría bien que Cervelo o Hed decidieran patrocinarme también jeje ;-)

Furi, gracias por mi y por mis casi 150 compis ;-)

Jaime, un poco de peloteo de vez en cuando no viene mal ;-))

Emilio, si es que no ganamos pa podiums!! ;-)). Y ya estoy viendo que el TriVal está que sale en todos los duatlones... vaya maquinotas tenéis allí :-O

Mildo, yo siempre digo que esto es como el que es del Madrid o del Barça o del que sea, que le mola que esté lo más arriba posible, solo que esto es aún mejor, porque encima puedes colaborar para que eso ocurra en vez de limitarte a dar voces delante de la tele ;-))

Fer, bien lo sabes tú ;-))

Nando, la verdad es que es una gozada poder entrenar con todo el grupo casi cada día... así los entrenos duelen menos y se asimilan mucho mejor :-)

Besicos a todos!

Jesús dijo...

Bonita entrada.
Es cierto.
Formar parte de unclub, con ese buen ambiente, es una cosa que aprece una tontería, pero al final es imporante.
Cuando me uní al mío descubrí mucho mas de lo que me esperaba.

Y mucha gente trabajando por amor al arte.