martes, 2 de diciembre de 2008

Paquetito

Ayer se ve que SSMM los Reyes Magos tuvieron algún tipo de error con su agenda del iPhone o algo, que se liaron con el día y tuvieron a bien traerme un paquetito enorme a modo de autorregalo. Bueno, traerlo no lo trajeron, sino que lo dejaron el la tienda para que fuera yo a recogerlo, pero para el caso, lo mismo da ;-).


La foto por supuesto está photoshopeada para ocultar rastros del nombre del duendecillo fabricante… ya, ya sé que algunos lo sabéis, sssssshhhh, no digáis nada.

Cuando SSMM tengan un ratito para hacerme llegar el resto del regalo (que imagino que está tardando más porque viene de tierras nevadas y se ve que los camellos eso no lo llevan muy bien), podré estrenarlo con todos los honores que se merece tan precioso detalle (aunque más detalle hubiera sido que lo hubieran pagado ellos los muy #@€¬&”Ç*!).

Por lo demás, poco a poco me voy recuperando del gripazo. Ya el sábado reinicié la actividad con un poco de rodillo antes de la comida navideña ecosportiana (a la que le siguió una laaaaarga sobremesa) y ya más o menos voy cogiendo el ritmo. Eso sí, de momento me veo relegada al deporte indoor, que fuera hace mucho frío y no me encuentro yo recuperada 100%, así que toca hibernar.


Eso sí, ya sabéis lo bien que llevo eso de la cinta… esa maravillosa sensación de ir pegando saltitos a una supuesta velocidad de 10 km/h (que viene siendo 6’/km) que hace que me agote cuando a esa velocidad en la calle casi ni rompo a sudar. Será psicológico… Menos mal que lo de ayer eran dos bloques de 10’ y 15’ de trote intercalados entre los dos circuitos de gimnasio, porque hoy, que tocan 50’-1h, salgo a la calle aunque sea con 4 capas de ropa encima…

21 comentarios:

Nutria dijo...

Las cintas de correr, ese invento del Maligno, dan la velocidad que les da la gana. La del gim de mi pueblo insiste en humillarme, y yo ni p... caso. Estoy fuera de forma, pero no como para ir a 7,5 km/h (8 min/km)

MAE dijo...

¿dónde has enviado la carta a sus Majestades? lo digo para que me des la direccion y me traigan una igual, je, je mira si me fío que me da igual saber nombre y apellidos contal de que me "traigan" una .....

Por cierto que se me ha olvidado te debo un pastón, hoy vienes al entreno ¿te llevo la pasta?

Y lo de la cinta.... ponte mil capas pero vente al poli o parque muchomás divertido, si nos ves ayer con el balónd e fútbol te partes, ¡¡vaya papelón!! igual me contratan en el Madrid, ya que tal y como van...je, je

Besicos.

P.D. Vas a aguantar mucho con la caja sin abrirla ....???

Francisco Castaño dijo...

Esto de las nuevas tecnologías es la leche, seguro que les has mandado un mail, por que yo envié la carta y aun no me ha llegado nada, jeje.

Espero que lo disfrutes y sobre todo que te recupers pronto.

Besos.

Anónimo dijo...

te has pillado una flaca? hay que ver como vienen los reyes adelantados estos...
saludos y no me digas que la cinta no te ayuda porque ufff psicologicamente te prueba al máximo jejeje. y con espejo más aún.
saludos y a montarla rápido

Emilio dijo...

Joder que reyes mas chulos, ni 6 de enero ni nada, cuando les da la gana...Bueno espero que el paquete sea de tu agrado y no te lo hayan traido equivocado. Cuidate que con estos frios una recaida es aun peor y esto es muuuuuuy largo. Besos animo¡¡

Sergio dijo...

ya sé lo que es... ya sé lo que es...

Mildolores dijo...

Un archiperre mas en la casa.
Debe parecer una tienda de deportes. Je, je.
Molan esos Reyes que se hacen publicidad en los blogs amigos para irnos recordando que "necesitamos" algún trasto infernal con el seguir disfrutando mientras las pasamos canutas.
Que lo disfrutes!!

Furacán dijo...

Anda que guay! estoy deseando ver lo que hay dentro de la caja!
Lo de la cinta veo que no me pasa a mi sólo. Luego lees por ahí en las revistas que marcan velocidad de menos, ja! si mis últimas sesiones de 5' a 12 km/h parecía que iba esprintando.
50' en cinta? uff que locura, hace años hice un día 30' (de aquella era joven y alocado :-P) y luego estuve un buen rato con la sensación al andar de que las cosas venían hacia mi y yo estaba quieto, que horror! :-D

robert mayoral dijo...

cuenta que es eso, no nos dejes así, al menos a los que no sabemos que és.....si que te portas bien que llegan por anticipado!
recuperate del todo!

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Robert, es familia de la tuya!!!

Jesús dijo...

Odio la cinta. Solo la uso cuando estoy muy mal de la alergia en Mayo.

Me da igual el frío que haga.

Tengo una gran curiosidad por ver que hay en la caja.
Triluarca ¡No des pistas!

Juankir dijo...

El Jueves hice media hora de cinta en la única que no hay frente a una tele ni a una ventana. Está frente A LA PARED

Bueno, realmente hice 25min y tenía previsto justo el doble. Pero creo q entrenar y padecer no van conmigo y más cuando aún estoy en la semana -1

abrígate y sal al parque!!

Ishtar dijo...

Concha, ya ves, eso mide la velocidad como le viene en gana. Aunque yo sigo pensando, como con el rodillo, que la velocidad media es de 0km/h jeje.

MAE, no te preocupes por la pasta, que ya me la darás :-). El jueves sí que nos vemos, que ayer entrenamos en 3C para poder acostarnos pronto y dormir un poco, que estábamos reventados :-(.

Fran, un mail con el simbolito de "Importancia Alta" jeje ;-)).

Miguel Ángel, la cinta puede que sea bueno psicológicamente de cara a prepararte para estar preso o algo así, porque suerte que los tris son al aire libre jeje.

Emilio, nada, nada, no se han equivocado, está perfecto... lógicamente abrí el paquetito, faltaría más jeje.

Sergio, sssshhhhh ;-)))

Mildo, y que lo digas!. Entre el paquetito, el cuadro nuevo de Sergio y la pedazo de pelota azul que tenemos en el salón (la fitball esa),... vamos, que ni el Decathlon ;-)).

Furi, es verdad que luego parece que el suelo se mueve solo jajaja. La verdad es que es anti todo eso de la cinta, pero bueno, de vez e cuando daño no hará... digo yo ;-).

Robert, ya os lo enseñaré cuando tenga todas las piezas montaditas, que así será más impactante ;-))

Jaime, sssssssssshhhhhh, calla, calla, que me estropeas la sorpresa!!

Jesús, creo que la temporada pasada nos subimos en la cinta 1 vez y porque en la calle casi nos volamos jeje. El frío es lo de menos, que es cuestión de abrigarse. Pero cuando se está malita... más vale prevenir y además este año iba a probar a ver si la cinta me ayudaba con la técnica de carrera, pero no sé yo, no sé yo, que yo solo me veo dando saltitos jeje.

Juankir, una cosa es padecer y sufrir un poquito y otra diferente es martirizarse dando saltitos frente a la pared jeje. No me extraña que no aguantaras esos 50' que pretendías, ufffff... aunque hay gente por ahi que se hacen las tiradas largas de preparación del maratón de 2h30'-3h en la cinta!! :-O.

Besicos a todos!

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Por cierto, yo creo que la cinta es una opcion buenisima para determinados entrenamientos de calidad. El año pasado tuve que hacer 5 x 1000 a 3m05 R:1´ y esos los hice en la cinta (bien calibrada)

sermor dijo...

Tengo que probar una cinta supuestamente bien equilibrada.

Creo que nuestros ritmos son mucho peores porque no sabemos correr en cinta. Como 1'/km más lentos.

Tonino dijo...

Que será, será, será??? Nos vas a dejar con la intriga......joooooooooo.
En cuanto a lo de la cinta, no me gustan nada, prefiero salir a la calle, aunque sean 10 min.
P.D:Ya nos diras lo que es.
www.toninotri.blogspot.com

Jaime Menendez de Luarca dijo...

A Ruth le pasa lo mismo con la cinta. Yo la compatibilizo mucho y corro al mismo ritmo. y al reves tambien pasa, especialistas en cinta no son capces de correr bien en asfalto

Ishtar dijo...

Tonino, no te preocupes, que cuando esté todo listo os voy a inflar a fotos jejeje ;-)

Jaime, yo creo que es lo que dice Sergio. Es que en la cinta yo me veo dando saltitos de puntillas y eso no se parece en nada a como corro en la calle ;-). Supongo que es cuestión de práctica, pero no sé yo si será beneficioso eso de acostumbrarse a correr a saltitos (aunque, como dije, de vez en cuando seguro que viene hasta bien)

Besicos!

MCF dijo...

No me compares a mi querido rodillo con la puñetera cinta por diossssss... Ese aparato del diablo te marca velocidades anómalas, te machaca los tobillos y es aburrido como el solo. Eso si, para los cobardes que no nos atrevemos a salir a la calle con este frío, nos salva un poco los muebles.
Y los Reyes... se han adelantado o son los del año pasado??

daniel leiva posadas dijo...

joper con los regalitos ,ESO PARECE UNA BICI ! por la forma del paquete.. sera una cabra? sera un perro? que sera...
a 10 km/h en la cinta? eso alguien como tu no hee!! tu lo menos tienes que ir a 16 km/h que en cinta se corre mais!! recuperate bien del todo que no hay prisas!! que el papa noel te traiga muchos turrones !!

Ishtar dijo...

Lolo, es verdad, yo llevo mejor el rodillo que la cinta también. Y los Reyes son los de este año... pero son autorreyes, no te vayas a creer... ;-))

Daniel, eso de que hay que ir más rápido en la cinta, no sé yo... yo creo que depende del estilo de correr de cada uno. Yo lo de dar saltitos lo llevo fatal jeje. Y deja los turrones, deja, que como me los traiga, me los como todos de una tacada! ;-))

Besicos!