jueves, 18 de diciembre de 2008

TO DO

No os extrañaréis si os digo que últimamente ando más liada que la pata de un romano. Las menores entradas en el blog supongo que os lo habrán hecho notar (aunque, claro, también influye que ahora hay menos que contar, que las competiciones siempre dan mucho más juego :-)).

Y es que tengo tendencia clara a meterme en todos los embolaos, así que acabo estresada yendo de un lado a otro, sin apenas pausa y sin parar en todo el día. Esto cansa, cansa mucho, pero al final todo este estrés tiene su recompensa en forma de satisfacción… satisfacción personal por colaborar en pequeñas cosas que espero que hagan un poquito mejor este mundo raro.


Pero, la parte mala de toda esta espiral multitarea en la que me hallo, es que tengo que hacer muchas otras cosas que no sé cómo encajar en este ajustado puzzle mío. He aquí la lista de algunos de mis TO DOs:



- Ir al fisio para que me trate, aunque solo sea una vez, la dichosa fascitis esta que cada mañana me recuerda a gritos su existencia. Y, ya de paso, que me suelten la espalda que ya está en muy mal estado gracias a mi querita y eterna rectificación cervical.

- Pedir hora con un podólogo deportivo para hacerme unas plantillas (cachissss)

- Tratar de averiguar dónde me pueden hacer una prueba de esfuerzo que siga el protocolo de la Fetri para justificar que no me tomo Ventolín con el fin de aumentar mí de por sí bajito rendimiento sino para evitar un susto al personal por un caso de asfixia.

- Hacerme unas pruebas de alergia, que hace mucho que no me las hago y yo creo que cada vez tengo alergia a más cosas…

- Buscar un nutricionista especializado en deporte para que me de unas pautas de alimentación que me ayuden a evitar las continuas situaciones de “jamacuco” (también conocido como hipoglucemia) o “interruptus” entrenando que llegan a desesperar. Y, ya que está, que me diga como puedo quitarme la sensación constante de hambre y así lo mismo hasta puedo perder un par de kilillos. Todo esto después de Navidad, claro…

- Ir a comprarme un móvil nuevo, que el mío cada vez tiene más arraigada su costumbre de apagarse sin más y sin previo aviso cuando le place. Menos mal que con esto me van a echar una mano mis papis a modo de regalo de cumpleaños (que es el lunes :-))


Esto son solo algunos, claro. Por otro lado están terminar las licencias para que mis compis de equipo puedan competir sin problemas (cosas de ser la Secre Ecosportiana…), terminar de una maldita vez el dichoso PFC, preparar reuniones interesantes que tengo por ahí, comprar los regalos de Navidad, asistir a las N comidas/cenas navideñas que me quedan,… ná, poquita cosa ;-).

De momento, para no agobiarme con todo esto, me centraré en mentalizarme para las 6 horas de Rivas del sábado… uhmmmm, 6 horas con series de 100 a muette… seguro que acabo relajadita relajadiiiita, como un pulpito apaleado ;-)).

23 comentarios:

txapelduna dijo...

Consejos para una mujer estresada:
1) Haz una lista con boli y papel
2) Repasa tu lista cada mañana a primera hora
3) Proponte cada día resolver 1 tema y sólo 1, y vete tachando de la lista con rotu gordo los temas resueltos (esto tiene un muy buen efecto sicológico)
4) Empieza por resolver los temas que más pereza te den (los regalos de Navidad, seguro, ji ji)

A mi me funciona, besitos

Francisco Castaño dijo...

Ufff, que fin de año más estresado estás teniendo, tranquila que poco a poco harás todo, pero sobre todo no dejes de contarnos cosillas, aunque sea esporadicamente.

Besos.

Ruth dijo...

Pues a hacer cositas!! no es tanto... lo peor los 20 (aprox) cienes que te quedan el sabado....

Emilio dijo...

La verdad es que me siento identificado sobretodo en estas fechas. Bueno relajate y mucho animo para las 6 horas, yo estare ya en Cordobita de vacaciones¡¡

Juankir dijo...

vaya lista para los reyes magos. la gente suele conformarse con decir. el 1 de enero...

a) dejo de fumar
b) me pongo a dieta
c) me apunto al gym
d) aprendo inglés
e) nosotros diremos. no voy a saltarme ningún entreno ja, ja, jaaaaa. y una leche! ;-)

robert mayoral dijo...

tu necesitas un ORGANIZER para que te cuadre todas tus actividades y te quede algo para entrenar, jejeje, menudo estres!

Furacán dijo...

Venga ánimo que poco a poco se van tachando cosas de la lista.
Yo también tengo que pedir cita para unas plantillas y me da una pereza...

Bikos y suerte en las 6 horas!

loscar777 dijo...

Puffffffffff, así andamos todos.....es un mes de auténtica locura.....¡mucho ánimo! y con paciencia todo ira saliendo.....^¿Cuántos te caen el lunes.....??????

Miguel dijo...

Juas juas juas. Me ha molao la entrada :-))
Bueno, ya veo que tratas de colar de rondón lo del ventolín, pero no nos engañas, jeje.

Llévate las licencias a Rivas y entre 100 y 100 las rellenas con brazos temblorosos.

Ah. Mi móvil se ha apagado ya dos veces. ¿Será el mismo virus que el que tiene su hermano?

Mildolores dijo...

No esta mal la semana tipo, no.
A ver si ahora, que acabo de regresar de viaje, puedo actualizar mi rinconcillo y te cuento mas despacio como es mi semana tipo y verás que en todas partes cuecen habas.
Paciencia hermana.

Jesús dijo...

Bueno es lo que tienen estas fechas. Toca estresarse.

Creo que comparto alguno de esos asunto pendientes,.... , alergologo, podologo, y claro, los regalos...

Ánimo puedes con TO DO

Marc Badia dijo...

Ay ay ay. A ver si esta triatleta - secretaria va a necesitar otra secretaria para que le lleve los asuntos pendientes.
"Muxo ánimo".
Felicidades adelantadas.

triluarca dijo...

Ruth te lo dira mejor, pero seguro que en la UEM te hacen la prueba de esfuerzo a tu medida

nando75 dijo...

Me suena mucho todo eso, porque será... Animo que poco a poco vas a ir completando todos los temas.

C2C saludos

Nutria dijo...

Qué mayor estoy, hasta casi el final de la entrada he estado leyendo "todo" en vez de "tu dú", y preguntándome por qué algo me chirriaba :-D .
Nos vemos el sábado, ¡qué bien!, pero yo esta vez estaré cronometrando, que llevamos un equipo de cracks... ¿a uno de vuestros equipos le vamos a dar palpelo! ;-D.
Muchos besicos

Ishtar dijo...

Txapel, eso haré... a ver qué línea tacho hoy :-)

Fran, tranqui, que voy a seguir rajando seguro, que es dificil pararme jeje

Ruth, ya serán más de 20, ya... El año pasado fueron 26, así que ahí andará (o alguno más, porque el equipo que llevamos es telita)

Emilio, si es que los que somos activos, no podemos parar aunque nos falten horas!. Pásalo bien en Córdoba!

Juankir, los triatletas a lo mejor tenemos que pedir precisamente lo de "poder saltarnos algún entreno alguna vez", que con lo machacas que somos a veces nos pasamos! ;-))

Robert, mira que he intentado utilizar agendas y cosas similares, pero nada, se me siguen acumulando las cosas. Aprovecho para decirte que no sé qué me pasa con tu blog que, cada vez que lo abro en el curro, se me queda tostao el PC y así no puedo escribirte nada :-( (leerlo sí, porque lo leo desde bloglines).

Furi, lo de las plantillas me da pereza y me da rabia... con lo feliz que era yo sin gastarme toda esa pasta en otro elemento más :-(... pero bueno, la salud es lo primero, ¿no?.

loscar, pues me caen 29 añazos ya ;-). Lo malo es que ya cambio de grupo de edad a 30-34 ufff. Eso sí, seré de las pipiolillas (si no la más pequña), así que alguna ventaja tendrá eso :-).

Misha, no sé yo si en la Fede admitirán solicitudes de licencia encharcadas jeje. Lo de móvil... pa mi que va a ser lo mismo y el mío empezó así y ha acabado haciéndolo por lo menos 1 vez al día, así que a cambiar toca!. Si quieres te digo el modelo que me voy a pillar para que vayas encargando uno también tú jeje ;-)

Mildo, si es que somos todos iguales, que nos metemos en todos los embolaos ;-)

Jesús, pues ánimo también con los tuyos ;-). A ver quién los termina antes jeje

Marc, ya puestos a pedir, ¿no puede ser un secretario? jeje ;-).

Jaime, eso me interesa... pregunta a Ruth y mañana me cuentas, porfa...

Nando, pues ánimo también con lo tuyo :-).

Besicos y gracias a todos!

Ishtar dijo...

Concha, que nos solapamos :-). Igual teía que haberla llamado TU DÚ jajaja. Nos vemos el sábado, pues ;-). Pero al final solo nos han dejado llevar un equipo, así que me da a mi que lo tendréis complicaete para ganarnos, que son todos unos delfines! (salvando alguna que otra fiiiifififiiiii ;-))

Besicos!

akela dijo...

Esther comparto contigo algunas tareas pendientes, yo ni con lista.... me estoy pensando hacer una tonta igual así se cumple algo.

Concha te veo el sábado yo tamibén voy de crono, fotera, y todos los varios que se te ocurran ¡¡los ecosportianos son la pera, te aviso!!, no se como quedaremos o no pero lo que es seguro que lo pasamos genial e igual acabamos un poco afónicas de animar.

Ah! yo la prueba de esfuerzo me la hago en la Complutense , en medicina deportiva y son muy buenos igual con tus problemillas te vendría bien.

Lo del nutricionista ... ¡¡con dos en el equipo y no nos hacen caso!!! sssniiiifffff!!

Bueno pues ha resolver tareas.

Besicos. hasta mañana

loscar777 dijo...

por cierto en cuanto al nutricionista: me han hablado maravillas de: Miguel Angel Peraita (www.dynamed.es)

Pablo Cabeza dijo...

Animate. Por qué piensas que yo escribo tan poco?? me pasa lo mismo!!

Nos vemos en las 6 horas.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

ahhhhh. para que te habré leido si yo ya estoy de vacaciones!!! ahora solo quiero descansar un poco y no ajetrearme... imposible... me voy a entrenar de nuevo jejeje.
suerte para mañana y suerte para con tus quehaceres. sobretodo esos que harán mejorar tu rendimiento (en cuanto tengas noticias de tu plan anti hamacuco) nos lo comentas... a mi no me dan porque como no le doy la ultima vuelta a la tuerca jejeje. es lo que tiene la larga distancia y ser un flojeras

daniel leiva posadas dijo...

felicidades adelantadas , y feliz navidad y feliz aniversario que fue hace pocos dias ,joper cuantas felicidades!! ahh y felices entrenos je je!! y no te estreses que no es bueno para el deporte!!

akela dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!! ¡¡¡QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!

BESICOS