domingo, 4 de mayo de 2008

Ya estamos de vuelta :-(

Pues sí, ya estamos aquí. No llevamos ni 12 horas en Madrid y ya tengo una morriña festrivalera que no me tengo :-(. Echo un montón de menos a toda esa gente que me ha hecho pasar tan buenos momentos esta última semana, desde los incombustibles Dani, Darío, David, Iñaki, Silvi y Jesús (¡¡gracias!!), hasta los compis de experiencia (que son tantos y de tanta calidad que ni digo nombres ;-)), pasando por los profes que hemos tenido que han sido la caña.

Este año ha sido aún mejor que el anterior, con un montón de detallitos-detallazos que a veces nos dejaron con la boca abierta (ya os contaré), y seguro que el siguiente, aún siendo todo casi perfecto, son capaces de superarse.

Mañana con más calma desde el curro (uffff) os cuento más detalles, que hay mucho que contar, así que ya veré cómo lo resumo para no aburriros con tanta cháchara ;-).

Aps, y perdonadme por no actualizar, ¡pero es que no he parado!!!. Ni para siestas he tenido tiempo, que me he dedicado a exprmir la experiencia a tope :-).

Mañana os cuento...

P.D.: para saciar vuestra curiosidad ;-), al final me retiré en la T2 de Portocolom... y menos mal, porque aún con eso, esta mañana hemos salido a correr y casi me estallan las piernas!!. Qué machaque, ufffff...

16 comentarios:

QUIN dijo...

Ya contaras mas detalladamente la experiencia, mientras tanto, recuerdas lo de "los muebles de ikea y los muebles de roble" pues opte por los muebles de roble y fue todo un acierto jejeje, un saludo.

nando75 dijo...

Bienvenida y me alegro que todo fuera genial. Necesito pelos, señales y fotos del evento.

C2C

Ishtar dijo...

Ostris, Joaquín, ya se me había olvidado la historia esa que os conté de los muebles ;-)... me alegro que lo recuerdes :-).

Por cierto, leo en tu blog los kilómetros que te metes en la flaca y no sé cómo puedes... la semana del Festrival me he metido unos 300km en la bici y estoy que no puedo con las piernas!! ;-))

Besicos!

Ishtar dijo...

Nando, gracias!!. Os podré crónica en cuanto me quite de encima los marrones que se me han generado en el curro en mi ausencia, glups!

Nacho Cembellín dijo...

Que suerte teneis los de corta... 300 km!!!, coño 330 me he metido yo esta semana y eso que era de descarga post-lisboa. Ya me contareis lo del festi... lo mismo me apunto el año q viene.

Ishtar dijo...

Bueno, a esos de bici hay que sumar casi 14000m de natación ;-) y 31km de carrera a pie a toda leche jeje

La historia de la bici es que esos 312km fueron en 6 sesiones a ritmos más bien altitos, nada de "tirar millas" (al menos para mi, claro... supongo que Marcel y Clemen irían de paseíto :-P)... esa es la diferencia entre entrenar corta y larga jeje. Eso sí, el culillo debe sufrir lo mismo, ay ay...

Besicos!

Emilio dijo...

Me alegro que disfrutarais tanto, ya veremos las fotillos y los detalles no?Un saludo

Mildolores dijo...

Fotos y crónicas queremos.
Saludines.

Carlos dijo...

crónica,crónica,crónica, crónica, fotos, fotos, fotos, fotos.......

Unknown dijo...

Ya ha vuelta y ¿se está quejando?. jeje.
¡¡¡Welcome to the real world!!!

Francisco Castaño dijo...

Bueno ya veo que lo habeis pasado de miedo, esperaré a mañana para ver los detalles y fotos, espero de esta semana que por lo que se ve ha sido intensa.

Besos.

Andrés Díaz dijo...

Vaya mesecito de Mayo que os vais a pegar. Viviendo el triatlón a tope. Festrival - Europeo - Copa del Mundo/Clasi Madrid...

Sergio que se retiro en la carrera a pie en Puerto Colom??? Es que su parcial de bici si aparece, el tuyo no...

Ishtar dijo...

Emilio, Mildo, loscar a ver si consigo sacar un rato para croniquear, que no está siendo fácil... qué dura la vuelta al curro, que no me entero de ná!!

Gaizka, no me quejo... pero es que me duele toooo!! :-P

Fran, intensísima, pero se ha pasado muy rápido, jo :-(

Andrés, es que soy un desastre :-(. Me retiré al llegar a T2, pero el juez me pidió el chip y, como la alfombrilla estaba al salir de boxes, no marqué parcial. Sergio estuvo más listo y pisó la alfombrilla antes de entregar el chip. pero bueno, mi parcial de bici fue de 1h31', que no está mal teniendo en cuenta cómo llevaba las piernas, ufff

Besicos!

Anónimo dijo...

ya contaré, ya contaré, vengaaaaaaaaaaaaaaa jejeje
una retirada a tiempo es un triunfo esperemos te salga bien la jugada. la moriña festrivalera la sufre cualquiera que esté enganchado como nosotros. besos

robert mayoral dijo...

bueno pues a ver si cuentas más detalles, cuelgas alguna fotillo y sobretodo dices los pèaso de volumenes que os habéis cascao por allí.....

MAE dijo...

Bueno vale respira un poco y ponte a darle a la tecla ya .... no me creo ná eso del machaque (es broma) ayer ya estaba a tope en el entrenamiento y además muy morena y delgadita ...je, je vamos que al año que viene me apunto

¡¡¡¡fotos, fotos, y más fotos!!!

Un besazo guapa