jueves, 8 de mayo de 2008

Nos vamos para Lisboa!


Mañana a estas horas ya estaremos en Lisboa… y aún quedan algunas cosas por cerrar en el curro y, lo que es aun peor, mucho que hacer esta tarde.

La primera será arreglar el desaguisado que tengo en la bici. La verdad es que el mecánico al que la he llevado es de mi total confianza, pero se ve que se le ha ido completamente la pinza y, sin aún entender cómo no se ha dado cuenta, ha colocado mis bielas en un ángulo de uno 150º en lugar del 180º reglamentario. Tendríais que verme ayer en mi intento de salir con la bici intentando pedalear sin que esto fuera posible y, lo que es peor, sin saber por qué. A ver qué cara pone cuando se la lleve y vea el percal…

Después algo habrá que entrenar, ¿no? ;-). Un poquito de agua y, si me apetece, algo de trotecillo (pero poco, que en Lisboa trotar es de lo poquito que podremos hacer mañana). Ayer ya hicimos un poco de todo, así que por esta semana ya casi está. Y eso que sigo notando las piernas muy cansadas a pesar del masaje del martes, pero confío en que la cosa vaya mejorando según se acerque el domingo.

Y eso por no contar con preparar todos los trastos, que la idea es salir mañana muy prontito. Me hubiera gustado pasar por la pisci del club, que me encanta ir, ayer u hoy, pero con este trajín no ha sido posible :-(.

A ver qué tal se da en Lisboa, porque las sensaciones están siendo buenas. En el Festrival cogí mucha confianza con la bici, porque veo que aunque esté cansada, aguanto bien. La carrera a pie sigue sin darme muchas alegrías, pero las series de 3x3’ r/1’ + 6x2’ r/1’ del martes no estuvieron mal del todo para llevar la pesadez de piernas que llevaba. Y el agua, pues bien, ya sabéis. Ayer estuve liebreando a Sergio (y a Antonio Alix por unos metros ;-)) en sus 2x750 (que yo ya hice el martes) y la verdad es que, a pesar de ir a buen ritmo (1’35”/100) iba muy cómoda, frenándome además para que luego no se me quejara mucho ;-)… y eso que la piscina tricantina es horrible y más cuando se crea un auténtico maremoto con epicentro en las calles de los waterpolistas. Así que bien por Sergio también por aguantar ese ritmo :-).

Pero, a pesar de eso, sé que ese circuito no es muy apto para mí. Sé que me van a pasar como motos en la bici. Pero yo a lo mío y a intentar mantener unas 170ppm en la bici, a ver si soy capaz. Y a ver cómo corro después de eso. Todo incertidumbre… es lo que tiene que sea el primer triatlón de la temporada.

Bueno, ya os contaremos a la vuelta y pondremos fotitos :-). ¡¡Hasta el lunes!!!

18 comentarios:

akela dijo...

Allá que vamos guapetona a disfrutar, aprender y hacerlo lo mejor que podamos y sepamos.

Hasta mañana.

Besicos

Francisco Castaño dijo...

Ánimo campeona, seguro que lo hacéis la mar de bien, sobre todo pasarlo lo mejor posible y como le he comentado a Sergio, espero que se cumplan vuestras expectativas en la carrera.

Besos y suerte.

xavier novell dijo...

molta sort a lisboa xavalina i gassss!!!

Nutria dijo...

Hala, chicos, a disfrutar como locos y a cumplir objetivos. ¡Un abrazo!

Gaizka dijo...

Espero que disfruteis y que luego os salga una muy buena carrera.

Macario dijo...

Suerte. A sufrir y ver donde está el límite (qué fácil es mandar a los demás a sufrir).

Da gracias, que el mecánico te podía haber puesto los pedales a
0º :-)

Talin dijo...

Mucha suerte y sobre todo a disfrutar!!!

Emilio dijo...

Bueno a cumplir retos y sueñors Esther, muchisima suerte y ay veras como sale todo genial, os lo mereceis, animo¡¡

Mildolores dijo...

Yo como hoy me siento rumboso y optimista voy a ser el primero:
¡¡Enhorabuena por los resultados lisboetaaas!!
;)))

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

pues como va a salir, pues como debe, después del duro trabajo ahora se verán las recompensas, y si no es así, tranquila que no será por no haberlo intentado...
te deseo toda la suerte del mundo y a recuperar esas patitas (ojo con la logística que ya sabes lo chunga que es) yo con los raids ni te cuento (piraguismo, patines, escalada, carrera, bici, natación...) jejeje. saludos y muuuuuuuuuucho animo campeona

JAVI FONTAO dijo...

Suerte el domingo, a ver si nos conocemos personalmente mañana en la reunión de los grupos españoles.

robert mayoral dijo...

mucha suerte y a dejar el pabellón bien alto!!!

Furacán dijo...

Muchísima suerte a los 2, que lo disfrutéis!

ToRMeNTRiTa dijo...

Hola, es la primera vez que escribo un comentario en tu blog, soy Maite, la chica que te escribió un correo hace unas semanas preguntandote un sinfín de dudas. Solo contarte que me he comprado la bici y que en mi primera salida uno de mis compis garabitas me habló de ti y de Sermor, Oliman, seguro que le recuerdas. El mundo es un pañuelo.


Te deseo mucha fuerza para tu debut de mañana en esta temporada. Seguro que lo haces genial, tantos deberes tienen que dar frutos.

Un besote,
Maituki

Ishtar dijo...

Muchas gracias a todos!!!!

Ya estamos de vuelta y la experiencia ha sido una pasada!!

A ver si hoy, entre marrón y marrón de curro os puedo ir contando. Pero bueno, en resumen, ha habido un poco de todo. Buenas sensaciones pero unas cuantas "cagadas" (y bien gordas"... uffff, me pasa de tó :-P.

Lo dicho, que mil gracias por los ánimos y luego os cuento!!

Besicos!

sermor dijo...

gracias a todos

tormentrita, ¿como está oli?? uf, hace mucho q no le veo.

Ishtar dijo...

Por cierto, Maituki, me alegro de que tomaras la decisión de comprarte ya la bici :-). ¿Cuándo debutas al final?. Dale un besito a Oli de mi parte si le ves.

Besicos!

ToRMeNTiTo dijo...

Hola!! Pues si, ha sido un acierto lo de la bici, estoy como loca con ella, en la primera semana la he hecho 200 km ya. (Os parecerá nada comparado con vuestras palizas pero a mi me parece un mundo). Pensé que no iba a adaptarme a los pedales y calas de carretera, pero me recomendaron que le pusiera unos pedales de montaña y esos ya los tenía dominados así que no ha sido para tanto... en lo que más torpe me veo es en las bajadas, me da miedo dejarme llevar y abuso de los frenos, pero todo se andará.

Isthar, mi debut lo dejo para la temporada que viene, que llevo desde Enero sin correr y con la bici recién estrenada no es plan, ahora lo que voy a hacer es empezar a correr de nuevo ahora que empiezo a recuperar mi adutor y contactar con algún club para seguir aclarando dudas y compartir entrenos.

Oli ha está moñeando un poco desde el maratón de Berlín 2007, se está dedicando más a otros deportes (futbol australiano) ya que estaba un poco cansado de correr. Pero últimamente dice que vuelve a sentir la llamada, así que espero que reaparezca pronto con fuerza, porque le hemos estado echando de menos. Le daré recuerdos de vuestra parte.

Besotes!
Maituki