martes, 24 de junio de 2008

Rapidín, rapidín...

Días complicados está siendo estos. Mucho lío en el trabajo y fuera de él. Pero así es la vida… una montaña rusa.

El último día nos quedamos con un montón de series y más series. Pues las series del jueves, sí, todas esas en la pista, me dejaron para el arrastre. El viernes todavía tenía algo de fuerzas y eso casi fue más malo que bueno, ya que los supuestos 40km suaves en bici se convirtieron en 50km a nuestro ritmo de carril-bici… a 29,5 km/h de media. No tenemos remedio. Rematamos con un par de horitas de pie viendo a M-Clan en directo en las fiestas tricantinas hasta las 2:30 de la mañana.


Así que el sábado, petardazo. Tras el remojo suave en la piscina, tocaba correr. Teóricamente, 3x15’ intenso-moderado-intenso. Pues se convirtieron en 40’ arrastrándome por el Central Park tricantino. Y lo peor es que, cuando llego al portal, me encuentro a Sergio en las mismas condiciones lamentables que llevaba yo. Vaya par. Por suerte el sábado, al margen de la petada, lo pasamos fenomenal en las Jornadas de Triatlón. Lástima que vino muy poquita gente, porque se trataron temas interesantísimos y, además, de forma muy amena. Tanto que estuvimos allí 5 horas y se pasaron volando!.

El domingo, como era de esperar, no fue un día fácil. Cambiamos un poco lo estipulado, ya que no estábamos para series de bici, así que decidimos hacer una tirada más larguita. 70km, 3C-Soto-Miraflores-Guadalix-Cerro de San Pedro-3C. Y en la subida a Miraflores iba tan petada que, solo de pensar en el Cerro, me dieron ganas de darme la vuelta. Pero como no llevaba móvil para avisar a Sergio, pues ajito y agua y a subir. Al final no fue tan fiero el león como pintaba (aunque fiero era, fiero era) y hasta pude hasta con 12’ de transición alegre. Pero qué dolor de piernas… ay.



Nota para Ruth: ¡¡5 sesiones de bici la semana pasada!!!. Vale que fueron cortas, pero ahí quedan… unos 200km en total :-).

Casi estoy soñando con el masaje del miércoles. Lo necesito. La última vez que me di un masaje fue antes de Lisboa, y de eso hace ya 5 competiciones y unas cuantas series. Nunca he necesitado muchos masajes, más que en la espalda, pero ahora noto las piernas como estacas, así que seguro que me hará bien.

Nota para Sergio: ni que decir tiene que el masaje no me lo dará un churri como este... ;-)


Por suerte esta semana es más tranquila… salvo por la Liga de Clubes del sábado en Gijón… ¡¡qué ganas tengo!!!, ¡me encanta Gijón y me encanta la Liga!! :-).

11 comentarios:

Clemente Alonso McKernan dijo...

Uff! 2h de pie! Prefiero 150 de bici. Al menos bailaríais, que si no se queda en isométrico todo el concierto! Consejo para los conciertos: Medias de compresión.Me han cambiado la vida, jaja. Ay, si las hubiera usado cuando estudiaba y estaba 4 ó 5h de prácticas... Disfruta el masaje!

Carlos dijo...

Pufffffff que caña chicos!!!!! sois maquinorros, maquinorros.....lo de los masajes tratais de daroslos cuando estais ya muy, muy tocados o al menos siempre cada 15 dias o así....???

un abrazo, suerte para la liga (por cierto esto que es??????, en que consiste, qien compite?????etc)

robert mayoral dijo...

hombre, pues con la caña que te metes ya tocaba ese masaje.....yeso de ritmo carril bici a 29.5 de media ya me lo explicarás.....

Emilio dijo...

Bueno, se acumula la cosa no? la verdad es que no me extraña ese petardazo, con esos tutes..Relajate, disfruta de el masajito y de la liga ¡¡¡

Ishtar dijo...

Clemen, claro que bailábamos, aunque solo fuera para ir cambiando el peso de pierna a pierna jeje. Tengo que mirar lo de las medias de compresión de relax... las medilast de atletismo las probé en duatlones y no me convencieron, porque los gemelos se quedaban relajados, por los cuádriceps me mataban!.

Loscar, la verdad es que deberíamos darnos más masajes, al menos 1 al mes, pero al final solo vamos cuando estamos ya con las piernas como palos :-(. El reglamento de la Liga de Clubes lo puedes ver en la web de la Fetri.

Robert, lo de "ritmo de carril-bici" es que siempre nos pasa lo mismo... salimos con la idea de ir tranquilos y nos vamos acelerando poco a poco y al final acabamos apretando más de lo que deberíamos :-P.

Emilio, ahora me paso por tu blog a ver cómo vas, que tengo trabajo bloguero acumulado con el lío en el currele de estos días ;-)

Besicos!

MAE dijo...

Eh!!!graciosilla que ni el masaje te lo da un churri así NI EN UN SITIO COMO LA FOTO!!!! vamos que yo cambiaba el sitio por el churri , je, je ¿o no? .....

Yo tamibén voy de masaje y mejor no cuento el quien y el cómo.... ¡¡nada que ver con la foto!!

Besicos

Anónimo dijo...

Eyyy luego dices pero 5 salidas en bici, son 5 salidas!!!
jejeje con respecto al petardazo (forma parte de la vida del triatleta que va a tope y aspira a todo como tu)
molan los festivales y conciertos veraniegos (te lo dice un adicto) el de este finde pasado duró para mi unas 8 horas cada día (no te quejes por dos horitas jeje)
saludos
pd: los masajes son para los que se lo merecen pero tu (acaso entrenas duro??? jaja) animo

Furacán dijo...

Mola M-Clan :-)
Allá por semana santa se me metió en la cabeza la canción esa de roto por dentro e iba todo el rato tarareándola en la bici... al final de tanto decir estoy roto y deshecho casi acabé pillando un pajarón :-D
Mucha suerte en la Liga!

Macario dijo...

A disfrutar! De la carrera y de Gijón.

Arrate__Tri dijo...

Mucha suerte en Gijon , fijo q te sales q andas como una moto!!!

Un bsito!

Francisco Castaño dijo...

Ya sabes cuando te pasas, luego la recuperación es más costosa, sobre todo si no descansas lo suficiente.

En cuanto a lo del masaje, ya me buscarás la gemela del tipo ese que yo también necesito uno.

Suerte para la liga.

Besos.