domingo, 25 de mayo de 2008

¡¡Sobreviví!!!!

Ufff, son tantas emociones que no sé ni cómo empezar… Ya sabíais todo la idea con la que iba: ver un poco cómo me desenvolvía en élite e intentar adivinar cuántas posibilidades podría tener de sobrevivir en Ferrol en Élite, en función de la vuelta en la que me doblaran. Porque sí, iba mentalizada para que me doblaran.

Después de una mañana viendo a la gente de las salidas de las 9h (entre los que estaban Sergio y Carles y Oli, que han pasado el finde con nosotros (¡ha sido un placer!!, cuando queráis ya sabéis donde tenéis vuestra casa madrileña :-)), ir a casa a por los trastos y volver a la CdC, comienzan los nervios. Muchos, muchos nervios. Calentamiento en el agua, cámara de llamadas, todas al pantalán, y ¡¡moc!!, comienza la prueba.

Como me llevé el pulsómetro de Sergio, creo que todo viene reflejado en la gráfica de pulso, así que me basaré en eso al estilo “Bou” para explicaros cómo fue (las franjas de colores son mis zonas de pulso de carrera a pie: en U1 estoy por encima de umbral aeróbico y en U2 por encima de anaeróbico (y 173ppm máximas según la prueba conh cicloergómetro... ¡ja!!).


1) Después de los golpes de la salida, pillo unos pies, pero creo que voy despacito, así que me lanzo a por los siguientes… sin mucho éxito, pero al menos me obligó a forzarme.

2) Salida del pantalán y vuelta al agua… odio ese momento, uffff. Engancho otros pies, aunque los que debería coger se me escapan.

3) Voy tranquila (161 ppm medias), que no hay que machacarse, que la bici decide. Salgo en 17ª posición del agua, en el mogollón... bien, bien.


4) T1: me cuesta quitar el neopreno y, al subir a la bici, se me han vuelto a escapar del “ojal” los velcros de las zapas a pesar de haber hecho un invento para que no pasara. Como cualquiera se pone a subir el teleférico sin calzar, voy muuuuy despacito hasta que consigo abrocharme las zapas… las referencias se me escapan.


5) Tengo que conseguir “amiguitas” para ir en bici como sea… salgo completamente desbocada. Ruth me pasa como un obus… como para seguirla… ni lo intento, claro.


6) Sigo desbocada… suerte que viene Agnes Eppers y puedo hacer una vuelta a su rueda. Se me escapan bajando (vaya novedad), pero consigo reenganchar en el llano, pero me quedo quemadita del esfuerzo y en la siguiente subida se me escapan (ahora creo que quizá tenía que haber luchado más en este momento, pero es dificil saber si hubiera podido...).


7) Me quedo con Amelia y Clara, que prefiero no ir sola. Las fuerzas empiezan a fallar… no puedo aguantar ese ritmo salvaje que me he impuesto en las primeras vueltas motivado por el miedo a ser pillada. Tengo hambre, pero solo llevo 1 gel, así que tengo que aguantar un poco más antes de comerlo o al final me quedaré sin fuerzas.
8)
Al final de la 4ª vuelta me como el gel y empiezo a encontrarme mejor.
9)
Creo que voy demasiado suelta en este grupo, pero no confío lo suficiente en mí misma como para preferir ir sola… (Sergio me dice después que, tras haber prácticamente mantenido la diferencia con Ana López las primeras vueltas, aquí me empiezan a recortar bastante)

10) Sigo pensando que vamos muy despacio… me entra canguelis con que me van a pillar y decido iniciar una escapada que, gracias a la ventaja que saco subiendo, consigo mantener e ir aumentando. Pero vuelvo a estar sola.


11) Me pillan Chose y Pilar y me uno a ellas. Es un buen ritmo y lo mantengo bien, aunque ya empiezan a doler las piernas. Con ellas paso por boxes tras la 7ª vuelta… ya no me pillan, he sobrevivido, qué alegría!!!


12) Llegamos las 3 a la T2 tras unos 42-43 km (166ppm medias)… ya está hecho, solo queda aguantar el tirón.

13) Empiezo a correr y me nota cansada de piernas, pero voy cogiendo ritmillo poco a poco.

14) Oh, no! El dichoso flato!. Toca bajar el ritmo, intentar respirar bien, apretar el lado contrario fuerte fuerte… cuesta un ratillo, pero al final se pasa. Lástima que he perdido un poco el ritmo.


15) Vuelvo a intentar correr. Recupero bastante el ritmo y me encuentro bien de nuevo (y creo que corro más rápido que esos 5’/km que pone en las clasificaciones… para mi que era larguito larguito)


16) La última vuelta cuesta muchísimo. Me duelen mucho las piernas… mucho, y voy muy agarrotada. Pero es lo de menos… ya lo tengo, veo la meta al fondo.

Entro en meta… no me lo creo… ¡¡qué emoción!!. Lloro, río, levanto los brazos y abrazo a Sergio. No sé si he hecho una buena carrera o no, ni sé los tiempos, pero tampoco me importa. Estoy allí y otras no pudieron (que Ana López iba en plan contrarreloj comiéndose al personal sabiendo además que no correría a pie). Pienso en estos 3 años y medio. En cómo empecé y en lo que he conseguido. Estoy feliz.

Tengo que daros las gracias de todo corazón a todos los que estuvisteis allí apoyándome y animándome, ¡¡menuda cla!! ;-). Sois la caña... no lo hubiera logrado sin vosotros :-).

Y sí: en Ferrol voy a Élite. Las jugadoras serán otras y me lo pondrán mucho más dificil, pero he ahí la gracia del asunto, que si fuera fácil no tendría ninguna emoción. No sé cómo me irá, pero sé que lucharé por lograrlo.


P.D.: no quiero terminar sin felicitar a Ruth por el pedazo carrerón que se marcó, con una natación muy buena, una bici supersónica y una carrera a muy buen ritmo que la libró de unas cuantas perseguidoras ;-). También animar a Bou, que estaba cansadete, y a Sergio, que está de bajón con sus calambres. Y felicitar a Oli por sus buenas sensaciones y por pasarlo tan bien!. De Jaime en Lanzarote no digo nada… con quitarme el sombrero y hacer una reverencia me vale ;-).

42 comentarios:

Mildolores dijo...

Esta vez inauguro yo el casillero.
¡Que te voy a decir que no me desgañitase in situ!
Que enhorabuena, que me diste muy buena sensación, que me consta que lo harás todavía mejor, que disfrute un montón viéndote, que tienes unos amigos estupendos, que Sergio estaba como un flan aunque sus nervios de acero tratasen de disimularlo, que gracias por sacarme en una foto en tu blog, que gracias también por animarme por la mañana, que la distancia olímpica me ha gustado más que la sprint, que también prometo hacerlo mejor y que te lo mereces por luchadora.

Un besote.

Furacán dijo...

Enhorabuena! me alegro mucho por ti, sabía que podías hacerlo y es de justicia además.
Disfrútalo!
Si me permites ahora un comentario ya que visto las clasis y me he llevado una gran alegría, la chica que entró justo delante de ti es amiga mía. Tuvísteis que coincidir en la bici, (ella salió 2ª del agua!) y es una pasada porque empezó a hacer tri el año pasado.
Bueno pues eso, os veis en Ferrol jeje que envidia.

Bikiños!

Pablo Vega dijo...

Enhorabuena por la carrera y por el progreso de estos últimos 3 años. Me imagino que estarás en un momento "todo este esfuerzo ha merecido la pena". Y verdaderamente es así. Disfrútalo.

PS: Vaya finde espectacular de Tri en la CdC. Nos lo pasamos fenomenal. Y en un par de semanas otro...

Anónimo dijo...

Enhorabuena niña por la carrera y correr en elite es lo suyo, que lo disfrutes. Una frase que me gusta a mi y que podria venir al caso: Quien triunfa sin obstaculos vence sin gloria. Ahora a luchar que la meta en Ferrol está mas lejos pero no tanto, un saludo.

cristobal11dn.blogspot.com

Carlos dijo...

te lo dije en un post anterior: "estais como un tiro este año" (aunque "al chico" este finde no se le diera muy bien). Felicidades y a disfrutarlo. Estas recogiendo lo sembrado en estos años......muchas felicidades.....

nando75 dijo...

Muchas felicidades. Iba a ir pero tuve que irme de viaje de trabajo (para variar) y me perdí todo. Otra vez será.

C2C

sermor dijo...

¿nervioso yo? jeje

Si un poco más y las recorta en las primeras vueltas esas frenéticas que hizo. :)

Emilio dijo...

Ole¡¡ ya lo vi en directo y flipe, vaya vueltecitas eh? jeje. Enhorabuena de verdad, te lo mereces y ahora a disfrutar de lo conseguido y en Ferrol que salga el sol por donde quiera, tu ya estarás con la elite¡¡
Pd: muchas gracias por los animos, vinieron de muerte¡¡

Ishtar dijo...

Mildo, me encantó teneros allí y no sabes las fuerzas que me daban vuestros ánimos!. Me sentía como Iván Raña con la clá esa que lleva a todos lados ;-). Ya ves que prometí ponerte las pulsaciones para que vieras que el ritmo del principio era insostenible jeje... estuve loca saliendo a lo salvaje jajaja, pero el miedo me podía ;-). Me alegro de que disfrutaras de tu carrera también, que sabía que te gustaría ;-) y muchas gracias de nuevo a ti y a Pili por estar ahi!!!

Furi, a tu amiga la pillé en la bici y luego me pasó corriendo.... le falta un poquillo más de bici y va a ser una maquinaza!!. nos vemos en Ferrol! ;-)

Pablo, la verdad es que estoy muy muy contenta, porque ni tengo capacidad, ni cualidades ni genética ni nada :-(, así que solo el curro día a día es lo que hace que consiga las pequeñas cositas que voy consiguiendo poco a poco, así que saben a gloria!!

Cristobal, sabia frase :-). Ya ves que otra cosa no, pero lanzada soy un rato jeje. Me gustan las dificultades... me estimulan ;-). A ver en ferrol cómo va la cosa...

Loscar, gracias!!!!, a seguir sembrando ;-)

Nando, bueno, ya nos veremos en otra :-).

Sergio, andaaaa, que estabas casi más nervioso que yo jeje ;-). Te imagino como loco con el crono esperando a ver cuándo petaba jajaja

Emilio, me alegro de que disfrutaras!!. Yo sufrí lo mío, pero me lo pasé de lujo :-). ¿Nos vemos en el Villa de Madrid?

Besicos y muuuchas gracias a todos!!!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Hola maquina!!!lo primero echarte la bronca por llevar solo 1 gel!!! eso es poco!!!!!!!!!!!! yo llevaba 3 en medio bidon con agua! y me lo tome entero + un poco de otro con sales... bueno, lo 2º, felicitarte!!!!!!!!!! te vi en el agua, fui contigo un rato en la primera vuelta hasta que te fuiste...te vi corriendo bien. ¿no?
Y como siempre, enhorabuena por DISFRUTARLO tanto, que es lo más importante.

Francisco Castaño dijo...

Cuanto me alegro de que acabases feliz, para eso entrenamos ¿no? para conseguir satisfacciones y si además son así mejor que mejor.

De verdad que me alegro de que te saliera la prueba bien, ahora eso de "Mami miedito", lo estarán pensando en El Ferrol.

Besos.

Richard Calle dijo...

Enhorabuena elite!!! buenisima cronica!!! ahora a preparar Ferrol con todas las ganas del mundo!!!

Disfruta el momento

xavidal dijo...

Ei, enhorabuena por tu clasificación, madre mía que carrerón,Menuda narración de la preuba por un mometo creía que estaba allí.
Allí estaremos en Ferrol, para animarte entre las Elite

Ishtar dijo...

Ruth, pues la verdad es que en los olímpicos nunca he tomado más de 1 gel y un bote con isotónico (del que tiene también hidratos y proteínas de isostar) y me ha valido, pero se ve que aquí me machaqué en exceso al principio y eché en falta otro :-(. Ahora voy a tu blog para felicitarte por tu carrerón de nuevo ;-)

Fran, creo que la que sigue pensando lo del miedito con lo de Ferrol soy yo, que allí habrá triatletas de primer nivel, pero hay que vencer el miedo e ir a por ello :-).

Richard, gracias!!! aún sigo emocionada y me vienen imágenes de la carrera constantemente :-)

Xavi, gracias!!!. A los tiempos no les hagas mucho caso porque la bici era larga (unos 42-43 km) y la carrera a pie también, pero bueno, eso es lo de menos, que yo no lo miré hasta ayer por la tarde :-). Espero esos grititos tuyos en Ferrol, ¿eh? ;-)))

Besicos a todos y gracias!!

MAE dijo...

Hola guapa:

¡¡qué bien me lo pasé!! como me hicistéis disfrutar y eso que estaba "casi" como tu con unos nervios que no veas .... sólo pensaba (ya sabes que de tiempos no controlo mucho) que no te pasará nada -ajeno a tí- pues sabía que lo ibas a terminar ¡coño hasta soñé por noche -y eso que no corría-! Esther lo hiciste genial ¡qué forma más bonita de competir, siempre con el pensamiento de ir a más aunque duela!

Gracias por la tarde que pasé y Lobo ni te cuento lo pasó genial me miraba como diciendo que les pasa porque gritan tanto.... je, je sacaba la cabeza de vez en cuando para veros.

Un espectáculo va a ser genial Ferrol disfrutando de tu carrera élite. ¡¡a por todas que son pocas y malas!! -esto es con cariño-

Un besazo

P.D. Ya comentaré el tema de Ana (no me gustó nada su "postura" en la carrera, creo que lo que hizo no se hace .... ¡se pasó un pelín!) ahora no es el momento y tu mereces toda la atención.

Felicidades a Ruth una pasada tu bici y para Marta un abrazo enorme lelgará a Ferrol a tope creo que has hecho mucho y bueno para lo poco que has podido entrenar ¡¡ánimo!!

Javato dijo...

Enhorabuena, hicieste un carrerón.

Ya te lo puedes creer, aunque algunos ya nos lo creiamos antes, yo creo que vales un Cto. España elite. Disfruta este momento y sobre todo sigue dandole duro que ya ves como salen los frutos que has sembrado.

ToRMeNTiTa dijo...

!!Emocionante tu relato Isthar!!
Imagino como debió vivir tu gente la carrera, ¿no tienes las gráficas de sus pulsaciones? seguro que sale una media mayor que la tuya ;)

Muchas felicidades y sigue dándole duro. Admiro un montón tu constancia y la humildad con la que cuentas las cosas, por grandes que sean.

Un besote!!

(Por cierto, ayer conocí a tu compi Akela, casualmente es amiga de mi chico desde hace años, coincidimos viendo el Cto del mundo. Asi que: ¡¡Hola Akela!!)

JAVI FONTAO dijo...

Otro pasito mas, este era más mental que fisico(todos sabiamos que lo tenias en las piernas), ahora ya sabes que puedes estar ahi. Enhorabuena por la evolución y que no decaiga.

edecast dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Lo primero que pregunté a Nachete que había estado por allí por la tarde es si habías entrado.
Ahora a "trabajar" la carrera a pie que creo que es un poco la asignatura pendiente ;-)

MAE dijo...

Para Tormentita:

¡¡el mundo es un pañuelo!! me parto... conozco a tu chico (Nano) casi desde que nació, ¡¡qué tiempos tan bonitos!! que te cuente, de ahí me viene lo de Akela... jo ¡qué recuerdos tan bonitos! y mira por donde conoces a Esther ¡qué bien nos lo hizo pasar ayer!, desearte desde su blog que no desesperes y que sigas fuerte ya verás como pronto se arregla la lesión y puedes empezar a tope con el triatlón.

¡¡te animo a que te vengas a nuestro club!! aunque te pille un poco lejos no importa lo pasarás genial, los hay de Segovia, así que ÁNIMO

Besos.

P.D. Esto de los blog sigo diciendo que es genial permite conocer a gente estupenda y con conexiones inimaginables.

sermor dijo...

akela, tienes que animarte a escribir tú uno. Seguro que sería fantástico.

Ishtar dijo...

MAE, no veas cómo animaban tus ánimos, que parecía que estabas en todos sitios!!, ¡¡mil gracias!!. me alegro de que lo pasárais bien, que eso también es importante :-). Y apoyo la moción de Sergio para lo del blog ;-).

Javi, gracias!!. Yo sabía que era muy muy dificil, que algunas chicas con mucha calidad se quedaron fuera :-(, pero ya tenemos un murito más superado. Ahora a seguir entrenando para que no me pille el toro en Ferrol :-).

Tormentita, gracias!!!. No creo que las otras llevaran más pulsaciones jeje, que lo que tienen es que van más rápido, pero con menos pulsaciones seguro. Mi carrera fue más por "esfuerzo" que por "cabeza" que no controlé nada en ningún momento jeje. ¡Ánimo con tus lesiones!!

Javi, gracias!. El esfuerzo físico dolió un rato, ¿eh? jeje ;-)

Kike, gracias!, seguiré trabajando todo, que falta me hace. Para la carrera a pie no te dejes llevar por el tiempo que hice ;-), que la carrera fue larga (bastante.... calculo que iría a 4'40"-4'45"/km como mucho, no a 5'/km)) y llevaba mucho tute de la paliza en la bici, pero hayq ue seguir currando, de eso que no falte :-), que calidad como que no sobra :-P.

Besicos a todos!

sermor dijo...

Creo que Tormentita se refería a las pulsaciones de los espectadores. :)

Sergi Sierra dijo...

¡Pues claro que sobreviviste! No esperábamos menos de vosotros. Los dos sois unos cracks y estaréis en El Ferrol más que dignamente.

Tu carrera debió ser genial. Supongo que disfrutaste como una enana, ¿no? Menudo nivelazo que tienes.

Ahora date el gustazo de luchar con la élite y disfrútalo. ¡Debe ser fantástico! ¿Ves como todos los sufrimientos de otras pruebas tienen su resultado donde más lo deseas?

Saludos.

URKI dijo...

Felicidades makina!!!

No te conozco mucho, pero creo que llevas un año de quitarse el sombrero... lo que hace un año parecía una utopía ahora se ha convertido en realidad... ahora ya tienes otro objetivo y demostrar que todavía puedes sacar más de lo que nos has enseñado...

Gracias por tus animos en la subidilla del lago, no veas lo que te anima oir tu nombre en esos momentos.

Un beso.

ToRMeNTiTa dijo...

Si, Sermor, jeje, me refería a las tuyas y a las del resto de gente cercana a Isthar :)

Ishtar dijo...

Aaaaaaah, esos sí que tendrían las pulsaciones por las nubes también jejeje ;-)).

Sergi, creo recordar que sufrí un montón, sobretodo en la bici, pero casi se me ha olvidado todo eso y solo recuerdo la alegría de entrar en meta :-)))

Urki, gracias!!!. La verdad es que lo pasé fenomenal viendoos por la mañana... lástima que me perdí las salidas de las 12h, que me hubiera gustado verlas, pero fue imposible. ¡¡Enhorabuena por tu carrera!


Besicos a todos!

Esperanza dijo...

Felicidades Estherilla.

La carrera a pie tenía más de diez, fijo, fijo. Si en un clasificatorio élite, no baja nadie de 44' en el 10.000 mal andamos....

Fue una carrera muy bonita. A la emoción de verte correr en élite, se sumaba la emoción que le dió ruth a la carrera, y lo emotivo que estuvo ese paso por meta y Felipe dándole noticias de Jaime.

Una pena que doblaran a Marta.

el chulo dijo...

me alegro esther, enhorabuena!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Esther!
Premio a tu constancia, sigue así, poco a poco.
Nacho

Anónimo dijo...

Esther, que quieres que te diga .... que no se ha dicho ya en todos estos comentarios: Impresionante !!! y po lo tanto FELICIDADES.

Tienes una gran oportunidad de continuar disfrutando en las competiciones (y en eso me recuerdas a Montse)... Y nada menos que en un Cto de España con la Élite.

Te lo has ganado y seguro que además de disfrutar has sufrido y apretado los dientes por estar donde querías estas. Te vi en Lisboa muy fuerte (lástima del despiste), pero en Cullera después de tu "paseo" nadando, impresionante tirando en la bici de ese grupo de 6. Ayer, por lo que leo, veo que fué mas dificil (el circuito no tiene nada que ver con Cullera), pero es que además estabas en un olímpico y compitiendo para clasificarte en Élite.

Un beso muy fuerte para Sergio y para tí.

Carlos, Montse y Llorenç

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Yo entraba para decirte que llevabas poca comida, pero si ya te lo ha dicho Ruth...

Felicidades, has jugado en primera división con chicas que llevan mucho tiempo ahi,,, otro saltito

see you in Ferrol

robert mayoral dijo...

enhorabuena por el mega-carrerón que te cascaste, resistiendo muy buen en la bici, que no fue tarea fàcil y aguantando el tipo en la carrera, al más puro estilo elite....
tengo alguna foto tuya en el álbum de tu salida, échale un ojo y pilla las que quieras en http://ironrobert-fotos.blogspot.com/

Ishtar dijo...

Espe, ya habrás visto que han corregido los parciales a pie, que estaban mal. 47' me cuadra bastante más, aunque es lentillo para como estoy corriendo, pero contando con el flato y con el machaque que llevaba tampoco está mal :-). La verdad es que lo de Marta fue una penilla, pero cada dia está más fuerte, así que en Ferrol se va a salir :-). Y Ruth, una maquinota la tía :-).

Gracias Diego!

Nacho, poco a poco es como se consiguen las cosas sólidas :-).

Carlos, no veas lo diferente que es competir en élite o en grupos de edad... es como si fuera otro deporte casi :-). Pero esa es la gracia también, ¿no? ;-). Muchos besitos a los tres!.

Jaime, ya me di cuenta de que iba escasa de alimento, ya, pero de verdad que antes nunca me había pasado y solia ir sobrada con eso en olímpicos en los que incluso he tardado más tiempo. Será cuestión de intensidad, que quemas más, claro. Para la próxima llevaré al menos 2 geles además de la bebida. De todo se aprende ;-). A ver si soy capaz de mantenerme en primera ;-)).

Robert, voy a ver las fotos ahora mismito!!!, ¡un placer conocerte!!, a ver si nos vemos de nuevo pronto :-).

Besicos a todos!

Anónimo dijo...

UEEEEEHHHH!!!

Muchas felicidades! Hasta ahora no había podido enterarme de tu gran triunfete. Muy bien hecho!

Myriam.

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!! ya estás en la ELITE que tanto has perseguido, ahora es una realidad.
Peazo crónica, aunque en mi opinión un gel más...
Lo importante es que lo has conseguido, y que dure.

Anónimo dijo...

Esther, pero si yo me emociono solo leyendo la crónica... ENHORABUENA! Te oí animarme por la mañana, muchas gracias, la pena es que tenía dos 'asuntillos' en casa que no me dejaron ir a veros por la tarde pero me acordé mucho de tí.
Besitos
lamony

Ishtar dijo...

Myriam, gracias!!!, todavía no me lo creo :)

Mikelangel, ahora ya no se me olvidará llevar otro gel en la bici, que más vale que sobre que no que falte.

Mony, gracias!!!. Te vi fenomenal por la mañana, muy suelta, como si hubieras hecho 20 olímpicos antes ;-). ¡¡Enhorabuena, máquina!

besicos y gracias a todos!

Anónimo dijo...

me voy a echar las flores de ser de los primeros en que te di el coñazo de que corrieras en elite desde el año pasado!!!!!!
ENHORABUENA CAMPEONA!!!!!!

Ishtar dijo...

Edu, felicidades a ti por Lanzarote!!!, estuvimos intentando hablar contigo por móvil, pero estabas incomunicado ;-). Tienes que poner crónica en algún sitio para que la leamos, ¿eh? ;-)

besicos!

Dani dijo...

Hola Esther!. Antes que nada felicitarte por tu blog, por la ilusión que le pones y por tus buenos resultados en élite, seguro que irás progresando mucho más... No nos conocemos personalmente (accedí a tu blog a través del de mis amigos Sergi y Marisol de Gavà - Barcelona, ayer precisamente estuvimos cenando con ellos los que fuimos al IM de Nice); yo soy el capi-presi del Triatló Cariñena de BCN, y gestor del blog, y en él encontrarás un reportaje bastante completito del Clasificatorio - Copa del Mundo de Madrid 2008, hay varios álbums de fotos, en el de élite precisamente sales en alguna (y tus rivales)... http://tribcn.blogspot.com/2008/05/clasificatorio-casa-de-campo-madrid-24_29.html. Si quieres alguna a más resolución me lo dices y encantado te la envío... Curiosamente, he podido ver que eres de Tres Cantos, y es raro que no hayamos coincidido alguna vez en bici, porque yo tengo un hermano allí y una sobrinita preciosa (2 añitos y medio)a la que voy a ver de vez en cuando... Este año estuve en Semana Santa (un día me pilló una pequeña nevada por Guadalix de la Sierra, jeje...), en Mayo en el clasificatorio en grupos de edad, y ahora a mediados de agosto iré para ver de nuevo a la peque y de paso haré el olímpico de Pareja-Guadalajara (con otra pareja del equipo) y al día siguiente la Perico Delgado (con más gente de BCN), para acabar rematando posiblemente con el Olímpico de Cuenca el 23 de agosto..., vamos, vacaciones deportivas, jeje... Pues a ver si coincidimos alguna vez en rutilla de bici (no sé si estarás algun día en agosto), por cierto, vaya peazo carril bici tenéis ahí... (mi hermano vive cerca del parque central, en calle Albahaca, y trabaja en la Danone de Tres Cantos); en el blog del equipo http://tribcn.blogspot.com/ tienes el e-mail de contacto.
Un gusto saludarte y enhorabuena una vez más por tus resultados y los de tu equipo (sé lo que es coordinar un equipo de chicas y lo que cuesta, jeje...). Suerte y a tope en el Ferrol!!!.
Dani

Ishtar dijo...

Hola Dani!. Gracias por tus palabras :-). A lo mejor hemos coincidido en el carril... somos tantos que nunca se sabe y, afortunadamente, cada vez se ven más chicas :-). La verdad es que es un lujo poder tener ese carril a la puerta de casa. En agosto andaremos por aquí, al menos la 2ª quincena, así que si te cruzas conmigo dame un gritito ;-) y hacemos unos kms juntos :-).

Besicos, ánimos para tus próximos objetivos y gracias!