jueves, 15 de mayo de 2008

A Cullera!!

Rápido, rápido, que nos vamos a la camita ya para salir mañana pronto rumbo a Cullera :-).

Aunque muchos lo sabéis ya, tengo que decir que para mí no es una carrera objetivo, sino que más bien me lo tomo como un buen entrenamiento de calidad y, sobretodo, como una manera de pasar un fin de semana triatlético en un ambiente chulísimo.



En realidad casi estoy más nerviosa por cómo lo hará Sergio que por mi propia carrera, porque sé que con lo que está mejorando en natación, que es el puntito que le falló en anteriores ediciones, va a hacer un carrerón... y ahí estaré para verlo y gritar todo lo que pueda, aunque haya que madrugar ;-).

Lo bueno o lo malo de que no sea un objetivo importante Cullera es que de taperinear nada de nada. Solo descansamos un poco el lunes, con 2000 metrillos de pisci suave, pero el martes, cuando aún teníamos las piernas como palos del Europeo de 2 días antes, Ángel nos obsequió con unas mini-transiciones "a muette" de 4x(5' rodillo + 1000m carrera). Mentiría si dijera que no costaron, pero bueno, podía haber sido peor.

Ayer tocó algo de rodillo (50') y directos a la piscina, que esta vez tocaba regalito de Raúl: sesión de 3700m de natación que incluyeron pirámide invertida de (300+250+200+150+100) rec/30"+ (100+150+200+250+300) rec/20". Machaque total. Eso sí, muy contenta con los tiempos, yendo a ritmo de 1'30/100 en todas las series (menos en el 100 que lo tiré a 1'26") y turnándome con Jesús para tirar. Me encuentro bien en el agua, sí sí.

Y hoy, para no romper ritmo, 70 km de bici recorriendo 3Cantos-Soto-subida hacia Miraflores-Guadalix-Cerro de San Pedro-3Cantos sufriendo mucho en el Cerro con el viento de cara. Menos mal que me acompañaba Rubén, el tricantino de Avilés ;-), que se puso delante a modo de murito y pude subir aunque mis cuádriceps casi estallan. Y, cerrando el círculo, 40' de trote por la tarde rodando a 4'50"/km con demasiado soltura... y es que la pseudodieta parece que funciona y ya estoy en 56,8 kg (de 59,5 kg que pesaba cuando empezó... es que no me he vuelto a pesar entre medias jeje, pero el que se me cayeran los pantalones venía siendo una señal ;-)), y esos kilillos de menos se notan muchíiiiisimo para correr, ufff... qué suerte tenéis los tirillas ;-).

Bueno, no me enrollo más... a dormir :-). Ya os contaremos a la vuelta.

12 comentarios:

Carlos dijo...

Mucha suerte, muchas fotos, crónica prontito.....jejejeje en fin me lo merezco (el poder pedir tantas cosas) porqué me quedo clavando codos todo el fin de semanna.....el lunes comienzo los temidos exámenes.........¡hasta el último día que es el 10 de Junio! puffffffffffffff que largo camino queda aun........

Pablo Vega dijo...

Mucha suerte!. Esperamos la crónica.

Por cierto, cuando hacéis esa vueltecita por el Cerro de San Pedro pasáis al lado de mi casa un par de kilómetros después de coronar, si alguna vez necesitáis avituallamiento ya sabéis. ;-)

Yo voy hoy al taller a recoger la bici que la están poniendo a punto. Si no me molesta la lesión como corriendo, espero hacer unos buenos kms las próximas semanas.

Suerte.

Sergi Sierra dijo...

Mucha suerte a los dos.

Esther, tú con cuidadito; y Sergio que lo dé todo en el agua ahora que está más finillo y seguro que está dentro sin problemas.

Ánimos.

Mildolores dijo...

Hija mia, ¡Que palizas!
Me voy a entrenar ahora mismo, que me ha dado angustia.

Suerte para Sergio. Que lo disfrutéis.

nando75 dijo...

Suerte y queremos la crónica con fotos yaa!!!

C2C

Emilio dijo...

Bueno pues alli nos veremos, si ves a uno durmiendo en el agua soy yo que a esas horas....Mucha suerte para los dos¡¡¡

Anónimo dijo...

muchisima suerte, ya veras como este finde será mejor que el pasado!!!
suerte y disfrutalo, ahhh y saluda a emilio (cuidalo que es su primer tri y estará nervioso)

xavidal dijo...

jajaja, esto es un no para, competicones todos los findes,jejeje. Nos vemos en cullera. Ei, a ver si me envias la foto.
Besets!!

Marisol Soler dijo...

¡¡¡ Suerte a los dos !!!
Disfrutad mucho de la prueba.

Ishtar, esta vez, sólo piensa en entrenar y olvídate por una vez de competir, que a veces va bien.
Sergio sí que tiene que mostrar su mejora. Ánimo.

Por cierto, en el post anterior hemos visto la foto que os habéis hecho con Montse Cuevas y Carlos, su marido... unas personas increíbles.

Conocéis tanta gente de Catalunya que ya podríais venir a hacer una prueba por aquí y saludarnos, ¿no creéis?

Anónimo dijo...

MARISOL !!!

Primero aprovecho para felicitarte por Carcasonne.

Pero me has quitado la idea de invitar a Esther y Sergio a nuestros preciosos TRIS de Catalunya.

Esther !!! Que semanita de entrenos ....

Carlos y Montse

Ishtar dijo...

Gracias a todos!!!

Al final no fue mal la cosa... ya os contaré ;-)

Loscar, ¡¡ánimo con los exámenes!!

Pablo, dí que sí, que eso de coger la bici cuando llega el calorcito es mucho más inteligente que sufrirla durante el invierno ;-). Espero que ya estés mejor de tus males...

Sergi, Sergio está nadando de lujo y mejorando cada día. Como siga así, pilla chapa en alguno seguro :-)

Mildo, nada de angustias, que me lo paso pipa!! ;-))

Nando, dame unas horitas que recopile fotos... ;-))

Emilio, espero que oyeras mis ánimos!. Tengo una fotico tuya :-)

Mikelangel, como siempre, en Cullera me lo paso de lujo!! :-)

Xavi, y tengo 2 fotos más de Cullera :-). A ver si esta tarde...

Marisol, si el caso es que ya ves cómo tengo el calendario de apretado con las pruebas oficiales, así que imposible ir allí y, cuando podría que es en agosto, no tenéis ninguno!. Me gustaría volver a hacer el de Barcelona, pero es que en Octubre se me hace muy tarde :-(. Ya veremos ya...

Carlos, ya te dije lo mismo que le he dicho a Marisol :-(. Está complicadilla la cosa, pero lo intentaremos. Aps, y mándame esas fotos tan chulas, que vaya arte que tienes con la cámara de fotos, que hasta parezco buena y todo jeje :-).

Besicos a todos!

Francisco Castaño dijo...

Uff! casi no llego a comentar, pero es que el viernes tube que ir a Ejea si planearlo y bueno, ne me enrrollo.

Espero que os haya ido bien por Cullera, igual, ahora estás escribiendo la crónica, a ver que cuentas.

Besos.