lunes, 2 de julio de 2007

Cosillas varias

Ufff, hace tanto que no os cuento nada que se me acumulan las cosas…

La semana pasada fue muy dura en el trabajo, teniendo que salir todos los días a las tantas, lo que me obligó a hacer auténticas cábalas con los entrenos, sobretodo para doblar: escapada a mediodía a la piscina para hacer todos los metros que pueda en muy poco tiempo, vuelta corriendo del curro a casa cruzando todo Madrid (son unos 40’, pero por la dura acera), series de mil a mediodía en el Retiro con toda la chicharrera, etc.

Como ya os cuenta Sergio en su blog, estas dos últimas semanas han sido durillas, con entrenamientos de bastante intensidad, lo que a mi débil cuerpecillo le deja bastante perjudicado. Menos mal que el viernes nos dimos un masajito y por lo menos la espalda ya no se parece tanto a una roca.

Os cuento algunas cosillas de estos últimos días:

- El sábado pasado estuve acompañando al equipo de la Copa del Rey aguaverdiano en sus entrenamientos ciclistas. Estuvimos en la zona de las cronos de “Los Galácticos”: Soto-Cerceda-Manzanares. Estuve un ratillo con ellos, otro tanto solita y de nuevo con algunos de los coperos “supuestamente suave”. Total, 80 kms a 31 km/h de media, que para mi es una salvajada.

- El domingo estuvimos haciendo dos minitriatlones adaptados a la logística madrileña: 2x500m natación (a 8:15 y 8:08) y 2x(11,6km bici+2km carrrera) apretando por la Finca de Pozuelo a las 13h con un calor terrible. Destrozaditos terminamos.

- Durante la semana no estuvieron mal las series mileras (5x1000) en el Retiro a las 15h. Muuucho calor pero una gozada cruzarte con tanta gente… ¡¡incluido el mítico Carlos Santamaría!!

- Las series en rodillo me matan… 8x1’ fuerte rec. 1’ atrancada. Muérome por tremenda sudada en mi salón a las 22:30.

- Por no sé qué conjunción de los astros, el viernes bato mi marca del 400 en piscina en la última serie del 5x400: 6:21 (tenía 6:24). El resto de las series rondaron los 6:34-6:38. Me encuentro comodísima.

- El sábado estuve con las chicas del equipo de la Copa del Rey ensayando relevos en La Finca. Al principio era un poco descontrol, pero poco a poco le fuimos cogiendo el tranquillo. A ver qué tal sale el sábado que viene…

- Ayer entrenamiento triatlético talaverano: unos 2000m natatorios en el embalse de Cazalegas + 38km sube que te sube desde por Hinojosa en bici + 6km corriendo bajo un sol de justicia. Durillo pero estos entrenos se llevan mucho mejor en compañía y la verdad es que me encontré bastante bien…

- Bueno, y la gran noticia: del 15 de julio al 31 de agosto tengo jornada intensiva!!! (de 7:45 a 15:30), ¡¡por fin podré salir en bici entre semana!!, ¡¡¡yujuuuu!!! :-).

6 comentarios:

MCF dijo...

Lo primero es decirte lo mal que me caeis los que teneis jornada de verano grrrrr :D
En Parla el agua está calentita, debe ser por eso que yo no nado deprisa ;). Joer, y los tiempos fueron por pensar que la pisci tenía 22.5 metros en lugar de los 21 que tiene :(
El fin de semana despues de la Copa es el cumple de Belén, asi que tengo que hacer doble ración de malabarismos para entrenar, no se si saldré el sábado por la mañana temprano, el domingo no muy tarde... Y con las ganas que tengo de subirme una Morcuerita y no petar como el año pasado!!!
En fin, iré viendo sobre la marcha cómo me lo monto, pero como tenga una mínima oportunidad, nos veremos las caras en 3C ;)

Garbanzito dijo...

Gracias Isthar por tus felicitaciones. Fue un domingo mágico y lleno de alegrías. Que tengas suerte en todos los retos que te propones. Tu de sobra sabes que la recompensa sólo te la da el trabajo y tú eres de sobra trabajadora.
Un saludo
Paco Urbán

robert mayoral dijo...

vaya entrenos que te metes chica!!
en la copa del rey os vais a salir, lo llevais todo mega-entrenado, solo queda bordarlo, que seguro quelo haréis....

pd. tanto tiempo sin actualizar el blog, pensaba que te habías retirado!!

Angel dijo...

joe, vaya palizas que te pegas, ya estoy deseando hacerlas yo tambien jeje. A ver si a la proxima quedada talaverana puedo ir y ver tu nivel de cerca :D , un saludito

nando75 dijo...

Pedazo de entrenamiento. Pareces el conejitos de duracel, que nunca se la acaban las pilas, jeje.

Animo sigue asi.

Saludos

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Solo una palabra: ENVIDIA!