viernes, 18 de mayo de 2007

¡Nos vamos a Cullera!

Pues sí, en cosa de 3 horitas (uy, qué poco tiempo y todo el curro que tengo que terminar, ufff) nos vamos rumbo a Cullera.

Es la 3ª vez que voy... lo que quiere decir que he ido siempre desde que hago triatlón ;-), y es un tri que me encanta. Tienes un montón de salidas para ver, desde las 8:30 de la mañana hasta los Élite por la tarde... full day triathlon, que dicen por ahí. La comida en algún restaurante del paseo marítimo con un montón de compañeros lo hace aún más especial.

Os pongo una fotico del año pasado...


Desde el punto de vista de la pura competición, aquí, o nadas bien, o no hay nada que hacer, ya que esta bici es para hacerla en grupo. Ya veremos qué tal se me da esta vez la habitualmente nefasta mezcla de neopreno+mar...

Hacerlo bien siempre es importante, aunque ya sabéis que las chicas no sufrimos la presión de la clasificación. Bueno, yo no la sufro en primera persona, pero sí por parte de Sergio. Sé que tiene la clasificación en sus patitas, así que esperemos que no haya nada raro y pueda tener ya su placita asegurada en Úbeda :-).

Ya os contaremos... eso sí, igual tardo un poco en contároslo, que el lunes me voy a Colonia (Alemania) por temas de curro. Eso sí, vuelvo el miércoles, así que no es tanto desbarajuste para los entrenos y las zapatillas siempre van en la maleta, claro :-).

Suerte y fuerzas para todos los que compitan este finde, ya sea en Cullera, San Pedro, Lanzarote,...


5 comentarios:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

SUERTE ISHTAR!

keLermAn dijo...

Bueno .. que tal por Cullera???? Ya estas tardando!!!!

Saludos!

Ishtar dijo...

Jo, no puedo actualizar hoy, que me voy de viaje en breve y me están matando a reuniones en el curro :-(.

Pero vamos, que estoy contenta con Cullera... si no llega a ser por el desastre de T2 que me salió :-P, hubiera sido aún mejor, pero poco a poco vamos escalando :-).

En menos de 2 semanas en Madrid, más y espero que mejor (por la cuenta que me trae, ups ;-))

Besicos!!

sermor dijo...

Hiciste un carrerón, lástima, lástima esa T2.

Mola ver una carrera donde tu pareja está tan adelante, se vive con intensidad, jeje.

robert mayoral dijo...

Muy buena carrera!!con la clasificación en el bolsillo, Madrid resultará mucho más fácil y sin presión alguna, a triunfar!!