lunes, 7 de mayo de 2007

Fuente Álamo 2007

Bueno, vayamos por partes… hay mucho mucho que contar de la pasada semana, pero me guardaré el Festrival y Portocolom para las siguientes entradas y comentaré de momento el debut triatlético de esta temporada: Fuente Álamo 2007

La semana previa me encontraba bien, no muy cansada y bien de forma, aunque sé que aún estoy lejos de pillar la chispa competitiva, que espero que llegue allá por junio. Llegamos al pueblo, después de un viaje en coche en medio del diluvio que nos obligó a ir muuuy despacito, que no se veía nada con el chaparrón.

Llegamos al polideportivo y todo es tal y como recordaba: una mezcla de desorden y compañerismo que me encanta :-).


Reunión con la gente del club, chácharas varias y a dormir (no más de 6 horas, por desgracia). Al día siguiente desayuno y comida triatlética, encuentro con los blogueros Xavi y Mabel (¡ha sido genial conoceros por fin!!, ¡¡nos vemos prontito!! :-)), nervios y al lío.


Caliento en el agua y no me encuentro nada cómoda… sensación que se repitió en el segmento acuático, en el que no hice más que tragar agua, hacer eses y pegarme con el mar hasta la última boya, donde ya encontré un ritmo más o menos normal. Tanta paliza en la pisci para llegar al mar y cagarla… nepreno+mar=desastre total. Tras un segmento natatorio lamentable, llega la bici. Las sensaciones son buenas y no paro de pasar gente en La Cuesta.

Claro que, todo lo que sube tiene que bajar… y he ahí mi problema. La gente se lanza cuesta abajo en plan Kamikaze y yo, entre la bajada en sí y que los primeros chicos empezaban a adelantarnos como balas, iba quemando zapata de una manera salvaje… lo que gané subiendo, al carajo se me fue. Menos mal que en el llano me pilló una chica del Triguada y fuimos juntas dándonos relevos bastante fuertecillos hasta Fuente Álamo y eso evitó que me pillara el grupillo de 5 ó 6 chicas que venía detrás, e incluso casi pillamos a alguna de las que vi bajar a lo loco.

T2 y a correr… y las piernas no van. Qué sensación más mala de andar arrastrándome por ahí, uffff. No arrancaba y, aunque luego el tiempo no fue demasiado malo, las sensaciones fueron bastante penosas.

Al final, 1h31’ y la 28ª, que no es malo del todo pero que sé que podía haber sido bastante mejor.

En fin, que esto sólo es el principio y aún me quedan muchas competiciones en las que ir puliendo cosillas, que el objetivo queda lejos aún y hay tiempo para ir mejorando poco a poco.

De Fuente Álamo a Denia, sube al ferry y a Mallorca... pero eso ya es otra historia...


10 comentarios:

Plani dijo...

POquito a poco ishtar! en cullera estaras como una moto!!!

Felicidades por el debut este año!

Gorka dijo...

Si es que vais como motos!!!!

A disfrutar...

Que envidia ;-)

Ciao!!

Andreseitor dijo...

Mira que somos exigentes eh!!!? Aunque lo hagamos bien, siempre pedimos más y más. Saludos

robert mayoral dijo...

Yo no paro de aquí para allá, pero creo que tu me ganas, buena carrera en fuentealamo!!

Mabel dijo...

La primera foto no se ve.
Estoy deseando conocer como sigue la historia, porque Fuente Álamo lo disfrutamos juntas.
No te ahorres detalles!

sermor dijo...

Esta chica es exigente, jeje. La prueba de fuego será en Madrid sin neopreno y rodeada de maquinas. xDD

Ishtar dijo...

Ays, Sergio, no desveles mi secreto ;-) (me tiemblan las canillas solo de pensarlo, glups!!... miedo mamaaaaa)

Besicos a todos!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena! sermor y tu sois unos cracks! mucha suerte en todos los tris de este año.. vereis como al final salen los resultados de los entrenos de todo el año!

emonje dijo...

Yo tambien bajando soy un desastre...y si cojo la btt ya no te digo nada. ENHORABUENA y a seguir dando guerra- Ah, reconvierte "mentalmente" la sensación de patas de palo al bajarte a correr en T2 y verás como ganas mucho. Una parte alta de quedarse clavado esta en el coco.

Carles B. dijo...

bulderban... me gusta eso que has dicho del coco, el sábado en Cullera voy a darle caña al mio a ver si convence a mis patas de palo!!! :-))

En serio, creo que tienes mucha razón....

Saludos a todos!!!