jueves, 3 de febrero de 2011

Gris

Bueno, después de que Mildo me dijera que transmitía un poco de mal rollo en mi anterior post, me dije que no escribiría de nuevo hasta que diera la vuelta a la tortilla. Ahora, unos cuantos días después, aunque la cosa va mejorando, tampoco podría escribir nada que transmitiera una sonrisa, así que casi mejor lo dejo…


Cierto es que he seguido entrenando, con buenos entrenamientos en el agua (los 2x6x100 c/1:45 @1:26-28 que costaron pero salieron o los 14x100 c/1:40 @1:31 que los clavé y con la sensación de poder seguir con otros 14 más, así lo demuestran), tremendas palizas en el rodillo (que seguro que compensan con creces el no salir a rodar sobre el asfalto, como los que incluían 6 x 1m30 VO2max @212-218W R:1m30 + 2 x 8 R:2´ FTP @ 187w y 190w R:3´ + 6 x 1m15 @211-214w VO2Max R:1m30 o el de 6x1' @213-219w VO2Max r/3' + 2x15' @174w y 178w r/5' que llegaban algunos hasta las 2h en total) y cambios de ritmo en carrera a pie que salían como debían, pero yo sigo encontrándome gris, tal vez por ver todo tan lejos todavía…

Y, para colmo, cuando el tiempo mejora y al fin tengo mi dosis de vitamina D necesaria para mi supervivencia mental, voy y me machaco el tobillo (que espero que la visita al fisio de hoy haga que evolucione favorablemente) y, para rematar, me agarro un buen trancazo… en fin, que habrá que seguir tirando de la parte más profunda del coco para seguir adelante con el plan…

Y, a la siguiente, sí que sí, prometo algo un poco más animoso :-).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes bici, tienes rodillo, puedes nadar, puedes correr.. ¿es que quieres algo mas?

Jesús dijo...

Bueno, bueno... en cuanto pase el trancazo, tendrás el que yo llamo "efecto rebote" de los catarros: Verás como te llenas de energía y buen rollo.

AGR SPORTS dijo...

seguro que en breve estas entrenando a tope , animo con tu trancazo y tu tobillo.

Ishtar dijo...

Anónimo, pues la verdad es que es cierto, tengo todo lo que necesito y deseo :-), así que no es un tema de felicidad, sino algo más superficial, simples sensaciones. Y, por eso, sé que es un tema temporal y que pronto dejará de ser gris para ser a todo color :-).

Jesús, seguro que sí!!. Y ahora con el solecito seguro que es más sencillo :-)

Poped, gracias!!!. A ver si a lo largo del fin de semana va para arriba la cosa :-)

Besicos!

Anónimo dijo...

eso tiene una fácil lectura... has entrado en una fase en la que cualquier elemento destructor te afecta el triple que a cualquier mortal... pero no te preocupes porque en 2-3 días estarás de nuevo a tope... aunque no se yo si decir eso con los entrenos que te has metido...
saludos y mucho ánimo.
yo ando igual a una semana de la maratón... veremos a ver

Carlos dijo...

AUNQUE EL 99% DE TUS ENTRADAS SON POSITIVAS PUES NO PASA NADA SI "ESTÁS GRIS" EN ALGUNA OCASIÓN, ES MÁS... CREO QUE ES LÓGICO DENTRO DE UNA PREPARACIÓN TANNNNNNNNNN LARGAAAAAAA CON UN OBJETIVO TANNNNNNNNNNNN LEJOSSSSSSSSSSSSSS......Y AUNQUE ESTOY SEGURO QUE YA LO HAS VISTO DE ADJUNTO UN PAR DE VIDEOS MUY POSITIVOS......¡¡¡¡MUCHA FUERZA ESTHER!!!!!! TODO PASA......

http://www.youtube.com/watch?v=k_0PSUe5Xvw&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=3SKQ-yzA4_k&feature=player_embedded

nando75 dijo...

nada son malas rachichas que pasamos todos. Lo único es que siempre vienen todas juntas. Seguro que en breve vuelves a darnos guerra.

Saludos

Mildolores dijo...

Lo cierto es que pienso como Carlos. Y si llego a saber que mi comentario provocó tu huelga de brazos caidos, pues me callo. ¡Si soy el rey en escribir con malrollismo!
Me hace gracia que los dos nos mencionamos en nuestras últimas entradas y, desde luego, me alegro de que te encuentres un poco mas animada, pese a ese tobillo.
En un mes o menos, me lo cuentas.
Un besote.