viernes, 11 de diciembre de 2009

Premios del Deporte Alcobendas 2009

¿Para qué voy a decir más si todo está dicho aquí? ;-))


11 comentarios:

Pablo Cabeza dijo...

Enhorabuena!!

inma dijo...

Fue EMOCIONANTE, mucho mejor organizado que el año pasado, el MONOLOGO FUE MUY BUENO, la representación de deportistas que hay en ALCOBENDAS ES ALTO, y buenas promesas... EN NUESTRO EQUIPO TB LAS HAY. HUBO UN VACIO QUE NO TIENES PALABRAS.. LLENARLO CON PALABRAS ES IMPOSIBLE. UN MOMENTO DE SILENCIO, UNA REFLEXION LA VIDA SON DOS DIAS Y SE VA COMO EL HUMO DEL TREN(FITO) LAS FAMILIAS ALGUNAS SE ROMPEN PQ NO FUNCIONAN NO ENCAJAN, PERO CUANDO EL ENGRANAJE MARCHA LA MAQUINA VA SOLA Y ALGO MALO MUY MALO LA PARA Y LA DESTRUYE TE DEJA UN VACIO QUE YO PRESONALMENTE NO TENIA PALABRAS. La soledad es DURA aunque la elijas peRO si LA NATURALEZA TE OBLIGA A ELLA ES MAS.
NO DIGO MAS YO NO HE PUESTO NADA EN MI POST PQ ESTABA ESPERANDO LOS VUESTROS.
DISFRUTE EN LA LIGA SUBIR A PRIMERA FUE UNA LUCHA, UNA LUCHA COMO LA QUE TUVO MIGUEL PARA SEGUIR ADELANTE.

ENHORABUENA A TODOS Y FUERZA PARA AFRICA, GUILLE, FAMILIA Y ANGEL

Quique dijo...

Enhorabuena por ese reconocimiento, tiene que ser emocionante que despues de tanto trabajo te reconozcan tu esfuerzo....me alegro por vosotros...

No conocía la web de tu club, está muy guapa....

Un saludo
Quique

Emilio dijo...

Enhorabuena¡¡ como le puse a Inma, detras de un premio siempre hay un gran esfuerzo y vosotros lo habeis hecho asi que me alegro mucho.Animo ¡¡

Nutria dijo...

Pero que muy bien, primos, os lo habeis currao, sí señor.

Furacán dijo...

Enhorabuena a todo el equipo!

Carlos dijo...

Chicos felicidades a esa gran familia.....¡¡¡¡me da mucha, mucha envidia!!!!!!

PD: lo de Miguel Angel muy grande y emotivo.......gran detalle!!!!!!

Xocas dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

Congratulations... supongo que mola mucho que la gente tenga el reconocimiento a todo un año de esfuerzo.
Pues eso, felicidades

Ishtar dijo...

Pablo, gracias!. La verdad es que fue muy emocionante :-)

Inma, ya sabes que yo no soy mucho de palabras para las cosas del corazón ;-), pero puede que alguna vez me atreva a hablar aquí de lo que significa Miguel en mi vida. Casi cada día me acuerdo de él en un momento u otro, tanto cuando tengo que tomar alguna decisión como cuando tengo algún momento de bajón (que pienso en la gran sonrisa y entereza que tenía él con todo lo que tenía encima, igual que Afri y Guille, así que no tiene sentido que yo esté triste por las tonterías que nos pasan en la vida, por muy importantes que puedan parecernos en un momento dado, así que al final pienso en la suerte que tengo y el bajón se me pasa ipso-facto :-)). Él es el motivo por el que estoy en la JD cuando salí de mi anterior club muy decepcionada y con la idea de dedicarme a "ver, oir y callar", porque dar la cara es muy desagradable a veces y muy doloroso cuando te "brean" por ello (porque cuando tienes que hacer cosas o tomar decisiones, es muy dificil que el 100% esté de acuerdo o a veces te equivocas, pero el único que no se equivoca es el que nunca hace nada), pero pienso que es la gente como él los que hacen que este mundo se mueva, no los que se esconden y viven tranquilos sin que nadie les moleste una vida anodina, así que pienso que merecen la pena esos disgustillos si los tienes por algo en lo que crees, por intentar que las cosas funcionen. Yo prefiero pensar en Miguel de este modo, así de esa manera sigue presente y me es más fácil sonreir cuando lo pienso en vez de ponerme triste.

Quique, la verdad es que es un gusto que te reconozcan el trabajo y el esfuerzo :-). Y la web, le paso tus felicitaciones a Sergio, que es el webmaster ;-)

Emilio, la verdad es que nos lo hemos currado mucho y siempre es bueno ver que la gente lo reconoce :-). ¡Gracias!

Tía Concha, gracias :-). Lo que tienes que hacer es venirte con tus comadres veteranas-guerreras ;-).

Furi, gracias!

Carlos, Miguel era y es muy grande él en sí mismo... siempre estará con nosotros :-).

Xocas, gracias!!

Miguel A., la verdad es que está genial el reconocimento... el equipo femenino ecosportiano está que se sale y tenemos aún mucha guerra que dar jeje.

Besicos y gracias a todos!

edecast dijo...

Lo que le decía a Inma: Peazo de equipo de chicas y peazo de chicas ;-)
Enhorabuena, y a por otro año en lo más alto