martes, 7 de octubre de 2008

Bip-Bip

"Bip-bip" es lo que transmitió durante 21 días el Sputnik 1, el primer objeto construído por el ser humano (en este caso, seres humanos rusos ;-)) que orbitaba alrededor de la Tierra (1957). Hacía otras cosas, como tomar alguna medida, pero todos recuerdan cómo se metió en las casas de todos los radioaficionados, como si de algo casi de ciencia-ficción se tratara, con su pitidito. Y, todo esto, sin que tuviera más objetivo que el decir: "eh, estoy aquí, dando vueltas sobre vuestras cabezas".


Pues eso es lo que quería deciros. Que estoy aquí, que no me he ido. Bip-bip. Pero aprovecho cada ratito para intentar avanzar con el PFC (de ahí mi arrebato satelital, que tanto tiempo leyendo y escribiendo sobre el temita...) y, además, una semana sin ir a la oficina causa estragos y llevo 2 días que no paro... y lo que me queda.

Pero, resumiendo: ahora que ya no tengo los mofletes metidos hacia dentro (o, lo que es lo mismo, la cara de pajarín de estar finilla ha desaparecido), los hombros están más redonditos y la tripilla algo más blandita, es hora de empezar la nueva temporada. Tras 3 semanas de descanso (de los cuales 11 días han sido de descanso total... pero total total total ;-), que lo necesitaba como agua de mayo), ayer di por comenzada la pretemporada. Y, como mandan los cánones, hoy tengo agujetas (en pectorales y piernas por el test de Fuerza Máxima del gimnasio y en los gemelos de correr una mísera media hora a 5'30"/km). Es lo que toca.

Sobre objetivos, pensamientos, actos de contrición y muritos a derribar ya os hablaré otro día con más tiempo...

P.D.: compis blogueros, siento no haber podido pasearme por vuestros hogares virtuales en tanto tiempo :-(. Espero ponerle el lacito al PFC pronto y volver a la rutina diaria y cinernética.

11 comentarios:

Mildolores dijo...

Bip, bip.
Recibido.
Cambio y corto.
-.-.-.-.-.-.-.-

Francisco Castaño dijo...

Ya era hora de que te dejaras caer por aquí, es broma, las vacaciones siempre son cortas.
Bueno supongo que cuando puedas te pasarás por mi blog y descubrirás que ¡¡¡¡YA SOY TRIATLETA!!!! No me extraña que estéis todos tan enganchados.

Besos.

nando75 dijo...

Por fin das señales de vida, estas viva!!! Ahora a darnos guerra.

C2C

MCF dijo...

Venga, pues a terminar el dichoso PFC (hay que ver la pereza que dan) y así tendrás otro objetivo cumplido... A 5'30''??? ya vas más rápido que yo en plena temporada jajaja

Sergi Sierra dijo...

Pues ahora seremos nosotros los que nos dediquemos a cebarnos un poquete.

Saludetes... de nuevo.

Carlos dijo...

Se te echaba de menos ya.....¡bienvenida!

MAE dijo...

Hola, hola caracola

Venga dale duro al proyectito y acaba cuanto antes para que nos vayas ilustrando.

¡¡Lo que me reí con la prueba de fuerza!!, yo los brazos los tengo para eu me decoren el "torso",je, je no me valen pa ná, me parto.

Ah! y lo de que está "más redondita" no os lo creais, se ha mantenido muy, pero que muy bien.

Besicos ¡¡máquina!!

Carlos dijo...

En que se baso esa prueba de fuerza?????
Resultados????

Macario dijo...

La Srta. Esther descansando!!!

¡Dónde irémos a parar!

Bueno, a acometer la 2008/09 con fuerza y ganas, que es de lo que se trata.

robert mayoral dijo...

recibido!
y no te preocupes, desconecta bien y vuelve con ganas!!!

Emilio dijo...

Supongo que todos hemos estado un poco asi despues del final de la temporada. Ahora a darle caña de nuevo, a volver a cumplir con entrenos y....a pasar malos ratos los primeros dias¡¡ que las agujetas siguen vivas¡¡