martes, 30 de septiembre de 2008

Descansando

Eo... no, no he desaparecido ni me olvido de los bloggers ;-). Pero ya sabéis que estoy de descanso y eso, por supuesto, tiene que incluir el descanso psicológico, y estar conectada a la blogosfera triatlética hace que no esté desconectada del todo, y esto es también necesario durante un par de semanitas al año.


La temporada para mi no empieza oficialmente hasta el lunes que viene, cuando se cumplan 1 semana de entrenamientos regresivos y 2 semanas de descanso total con algún toque de algún deporte alternativo. Otros años aprovechábamos para ir a jugar al tenis o ir a andar a la Sierra Madrileña, pero este año va a ser imposible... básicamente porque Sergio ahora está bastante más cerca del Central Pak neoyorkino que del tricantino :-(, así que como no juegue al frontón...

El caso es que yo estoy en casa solita, y aprovechando que no hay que entrenar y Sergio no está, me he cogido días de vacaciones y estoy esta semana en modo ermitaña a ver si soy capaz de terminar el Proyecto Fin de Carrera de una vez, tres años después de terminar las asignaturas, y me dan el dichoso papelito, que con lo que me ha costado sacarme la carrera, ya está bien de tener solo un título virtual y hay que cambiarlo por uno físico. Todo sea por hacerme una mujer de provecho ;-).

Y, con estas circunstancias, tras 1 semana de entrenamientos completamente nulos (ufff, cuanto necesitaba eso), hoy me acercaré un rato a la pista a dar algún saltito y a tonificar un poco y, tal vez, el jueves y el viernes vaya a remojarme un poquillo, aunque solo sea por despejarme de tanto satélite.

Pero no, aún no se entrena... prohibido, que hay que llegar con las pilas a tope, que la temporada que viene promete...

14 comentarios:

Sergi Sierra dijo...

Pues qué deseosos estamos nosotros de encontrarnos en tu situación. ¡Sólo nos quedan cinco días! (hoy ya no lo cuento).

Saludos.

robert mayoral dijo...

qué envidia....a ver si me llega ya ese momento, porque la temporada se me está haciendo larguísima, ya queda menos...disfruta que cuando tu arranques yo pararé.....o no!

loscar777 dijo...

La temporada que viene promete?????? que tienes pensado????. Yo ya llevo dos semanaitas, muyyyyyy suaves eso si y con "un entrenador de Talavera" jejejeje........parece que sigo vuestros pasos......

PD:Remata lo de la carrera que luego os cuesta hacer el proyecto, etc......tengo un amigo que anda igual que tú......pero a este no le veo con mucha intención de terminarlo.....fijate el otro día le comenté el tema y tal y me suelta: ¡SI PUDIERA COMPRABA EL PROYECTO!!!!!

Furacán dijo...

Como? Leo arriba que Robert va parar! no me lo creo jajaja
Bueno pues nada, está muy bien desenchufarse de vez en cuando porque sino se pueden fundir los plomos. Y además a que es una gozada los "entrenos" a lo que apetezca? sin presión, disfrutando del paisaje... llegando fresco :-D
Ánimo con el proyecto! si es que es un rollo...

bikiños!

Francisco Castaño dijo...

A mi me queda poco para estar como tu, el lunes que viene concretamente, después de mi debut en tri el domingo, que vaya canguele que tengo, sobre todo por la natación, en la piscina me veo seguro pero en el mar es otra cosa, pero no problem.

Bueno a seguir descansando y a comenzar con ganas.

Besos.

Mildolores dijo...

Pues yo ya he empezado, este sábado en un Du y he quedado mejor de lo que esperaba :0, lo cual me anima a repetir otro.

Nada hija, descansad, que bien merecido lo tenéis. Y no os olvideis de los tri-chustis, que ya estamos en activo. (Porque terminamos demasiado pronto)
Besotes.

Nutria dijo...

¡Diosssss! ¡Me ha recordado mi pesadilla recurrente todavía desde que acabé la carrera! Sueño que estoy currando y me llaman de la EScuela para decirme que me falta no se qué puñetera asignatura, y que no soy titulada, y que me tengo que examinar, y no tengo ni p... idea, y vamos a moriiir... y me despierto bañada en sudor. ¡Acaba ese proyecto YA! ;-D

Marisol Soler dijo...

Iba a poner que me das envídia... pero quizás yo también ya he acabado la temporada porque llevo 15 días con infección en la garganta... el domingo pasado, ya cuando estaba mejor, hice un acuatlón y... recaída.
¡Sólo quiero hacer BCN y ya!

A ver si algún día tú y Sergi venís a BCN y nos conocemos!!!

Saludos,
Marisol :D

Ishtar dijo...

Vaaa, Sergiiii, que ya casi está!!, ahora ya son solo 4 días ;-)))

Robert, me jugaría algo a que de parar nada ;-))

Loscar, te irá muy bien con P, ya verás :-), pero tienes que ser obediente y hacer lo que te diga, ni pasarte ni no llegar, y verás los resultados :-). Lo del PFC es un rollo, porque es un trámite, pero un trámite c*ñazo total!

Furi, justo eso. Si no paras un tiempo y empiezas la temporada con "hambre", luego se hace larguíiiiisima, y ya es bastante larga de por si, ufff.

Fran, miedos fuera!!. Lo vas a hacer muy bien, ya verás. En los debuts de lo único que te tienes que preocupar es de mantener los ojos bien abiertos y aprender de todo lo que veas y hagas para poder mejorar en las siguientes :-)

Mildo, un du de carretera o cros?. Me alegro de que se diera bien!, si es que el que vale, vale ;-).

Concha, para mi no es una pesadilla, ya ves :-(. De momento va bien la cosa y me está quedando mejor de lo que esperaba, pero aún me queda bastante (la mitad más o menos), así que a currar!

Marisol, no hagas locuras. SI estás mala, no compitas, que luego puede ser peor. Una compi de mi equipo hizo ese tipo de locuras y acabó ingresada en el hospital un montón de tiempo con neumonía... el cuerpo hay que cuidarlo, que solo tenemos uno y triatlones hay un montón!

Besicos a todos!!.. sigo con el lío... :-(

akela dijo...

Pues nada guapita a darle a la tecla y al coco duramente para acabar cuanto antes.

Nos vemos prontito ¡¡ya te veo yo a ti!! ni con el descanso te podré seguir fijo, fijo.

Un besazo guapa

Anguila del Tea dijo...

Hola Esther, yo estoy medio de relax. La verdad es que hacer deporte de esta forma, es genial, pero pasan los meses, y entre que no tienes fines de semana libres, porque siempre hay una carrera o algo, y que por la semana además de entrenamientos duros pues está el trabajo y demás, es una sensación a veces estresante.
Es como una relación de amor odio jejejeje...

Emilio dijo...

Bueno creo que es necesario no?Despues de toda la temporada que te has marcado bien te lo has ganado. Yo con esta acabo la tercera semana de descansito asi que el lunes a empezar otra vez, en Diablillos? en Valdemoro? aun no lo se. Aprovecha el descanso¡¡

Lolo dijo...

No me digas que no estás que te subes por las paredes al estar parada... jejeje

nando75 dijo...

Que envidia pero te lo has gando con sudor y lágrimas así descansa un poco para cogerlo luego con ganas.

C2C