lunes, 15 de septiembre de 2008

Campeonato de España en Ferrol

Bueno, antes de nada, creo que os debo crónica de Pulpí, así que seré breve, como la competi en sí misma ;-): divertido, buena compañía y agónico. Creo que a partir de ahora dejaré estas cosas a la juventud ;-), que yo empezaba a entrar en calor cuando ya se terminaba cada segmento. Total, 29’ de agonía pero de una experiencia muy positiva. Estoy segura de que este formato acabará calando entre los triatletas en cuanto se lancen a probarlo.

Y, apenas 5 días después, tras algo de descanso y un poco de lío con nuestro nuevo juguetito


¡rumbo a Ferrol!!. Como todos los Campeonatos de España, lo mejor es encontrarte con un montón de gente a la que ves muy de vez en cuando todos juntos en el mismo lugar. Además, este año, las circunstancias que todos conocéis me permitieron estar el sábado animando como loca a compañeros y amigos que corrían en Grupos de Edad. ¡Hay que ver qué nervios se pasan viendo los toros desde la barrera! (y lo cansado que es, que todo hay que decirlo). Envidia me dieron con ese precioso recorrido de bici que tuvieron (aunque unos cuantos tuvieron un sustito con la dichosa curva :-( ). Aprovecho para decir que Sergio hizo un carrerón impresionante, saliendo muy bien del agua, haciendo una bici sufriendo como él sabe en un grupo de los fuertes y corriendo como un rayo (muchos alucinaban cuando les pasaba con ese ritmo que llevaba). El 20º de su grupo de edad, que es de los más complicados, casi ná. ¡¡Enhorabuena, que te lo has ganado a pulso!!



Después tocaba reunión técnica. Y allí estaba yo, en unas gradas atendiendo a la charla con los Llanos y Murúa enfrente, Piopo y Raña a mi izquierda, Tovar asomando por la puerta, Marina sentada bien cerca, Clemen a la salida… ¿pero qué pinto yo en todo esto?. Y ahí es cuando empieza el miedo escénico, que por suerte fue un poquito aliviado con una cenita a base de pasta con mis compis ecosportianas mientras los grupos de edad se ponían de pulpito y empanada hasta las cejas… ¡qué envidia! ;-).

Tras una noche sin pegar apenas ojo por unos nervios de cuidado, nos levantamos prontísimo en un día precioso, sin una nube y augurando un calorcito impropio de la época y lugar. Desayuno, recogida de trastos, preparación en los dos boxes y llega al fin el momento que llevaba esperando toda la temporada, ya con ganas de que llegara y pasara, con muchas dudas por saber el estado de forma en el que me encontraba, ya que el cansancio se acusaba muchísimo en las últimas semanas de entrenamiento. Calentando me encuentro bien, con sensaciones más cercanas a las de las 2 últimas semanas que a las de hace 4, afortunadamente. Cámara de llamadas y a por ello!.



Golpes, golpes y más golpes. La gente nada rapidísimo aquí. Por suerte, llegando a la primera boya después de que todas hiciéramos una “S” de cuidado, me meto en un grupito en el que no se va mal. Quizá podría ir más fuerte, pero veo que el siguiente grupo está demasiado lejos para alcanzarlas y decido quedarme ahí. Fin de la primera vuelta de 1000m, salimos del agua (con lo que odio yo eso… en la gráfica de las pulsaciones, al final de la entrada, podéis saber bien por qué, que hay un pedazo de pico de pulsaciones en el punto 2/3 del tiempo de natación que telita) y a por los 500m finales. Ahí decido arriesgar y ponerme en cabeza del grupo, porque luego viene la cuesta larguísima de la transición y sé por experiencia que ahí me adelanta hasta el apuntador, así que mejor ir ganando terreno.

Salgo del agua y aprieto los dientes al subir a boxes, que recuerdo que Sergio me dijo que ahí, a muerte. Transición no muy rápida (dichoso chip que no deja salir el neopreno) y a pedalear!.



Voy con Inés Concepción y otra chica y, aunque ya sabéis que me suele costar coger ritmo, no voy demasiado mal, pero me cuesta trabajo meter los pies en las zapas, así que voy a rebufillo hasta que lo consigo. Vemos a Helena Herrero a lo lejos, que salió conmigo del agua pero su transición fue algo más rápida, la cogemos y juntas subimos la primera de las 6 cuestazas que nos tocará subir, 1 por vuelta. Me encuentro sorprendentemente bien y no me cuesta nada subir a buen ritmo, así que me pongo a tirar, igual que en el falso llano bacheado posterior, que teníamos a otras tres chicas a tiro. Las pillamos y así empieza a aumentar el grupo, poco a poco cazando gente. En la 2ª vuelta ya nos juntamos con mi compi Marta, que iba con 2 chicas del Aquaslava y, en la siguiente, la locomotora Agnes trae a más integrantes a la grupeta, entre ellas mi compi Carol, que está hecha una máquina ciclista la tía :-O. ¡Qué alegría poder estar las 3 juntas en ese momento tan especial!.




Así nos juntamos un grupo enorme y la cosa estaba divertidísima… bueno, salvo cuando llegaba el túnel y nos tirábamos en plan kamikaze… pa’habernos matao. Yo sigo encontrándome fuerte y aguanto más que bien e incluso en las cuestas, donde Agnes da un buen tirón, aguanto su ritmo (no sin sufrir, claro, a las pulsaciones me remito ;-)). Con el miedo que tenía a sufrir en bici y la verdad es que al final no fue la cosa para tanto (imagino que las ruedacas nuevas ayudaron… ¡qué manera de rodar!). La alegría al terminar la 5ª vuelta y ver que no nos habían doblado os la podéis imaginar, ¿no? ;-).



Llega la T2 y, como viene después de una curva y servidora es algo torpe, me quedo en la última parte del grupo para no incordiar a nadie, así que, tras una transición normalilla, echo a correr.




Parece que no voy mal y las piernas responden, bien bien. Claro que, eso en Élite significa poco, porque todas corren como balas, pero al menos yo voy conformándome con mis buenas sensaciones. Miro el pulsómetro y la verdad es que el pulso va altito (173 ppm en ese momento, en pleno umbral anaeróbico), pero mantengo el ritmo a ver hasta cuándo aguanto. Las dos primeras vueltas voy bien, pero ya me empieza a costar el asunto. Como no me había tomado unos de los 2 geles que llevaba para la bici, lo cogí en la T2 y, en ese momento, decidí tomarlo, a pesar de no haber probado nunca a comer corriendo, así que solo me tomé medio gel y no me sentó nada mal y hasta recuperé un poquillo de energía, pero las piernas cada vez pesaban más y más…. Ufff, qué largo se está haciendo esto.


Pero ahí está, esa es la meta. Tras 2h18 de carrera y una temporada pensando en si podría llegar a cruzar esa meta alguna vez, lo tenía ahí, tan solo a 100m. ¡Qué alegría!, aún ahora se me pone la piel de gallina al recordarlo. Indescriptible. Al final, puesto 29, 28ª en el Campeonato de España y, de regalo, un maillot precioso y un montón de recuerdos: los ánimos de mis compañeros y amigos que se podían oir en todo Ferrol (¡¡gracias a todos!!!), el compartir experiencia con Marta y Carol, que son geniales, los buenos y malos momentos entrenando para conseguirlo, esa imagen constante de la rueda de mi sparring que tantos gruñiditos ha aguantado ;-), … uffff, son tantas cosas… pero de eso ya os hablaré en otra entrada, que esta ya es bastante larga ;-). Eso sí, teniendo grafiquillas y datos, no puedo evitar ponerlos… y ahí van :-):

NATACIÓN: 0:22:43 (34) – 159ppm medias (178ppm máx)
T1:1:50;
BICI: 1:12:41 (20) (33,01 km/h) – 165 ppm medias (177 ppm máx)
T2: 1:05;
CARRERA A PIE: 0:43:30 (28) (si eso estaba bien medido, es sería mi PB en 10k :-)) – 172 ppm medias (178 ppm máx)
TOTAL: 2:18:54 (a 0:17:06 de Marina)

41 comentarios:

sermor dijo...

Snif, snif. Confirmado tengo una novia distinta que hace 4 años. :-)

Quien la ha visto y quien la ve. Impresionante, impresionante.

Esto sí que es un reto conseguido.

Inmaculada dijo...

JOPE SE ME HAN PUESTO LA PIEL DE GALLINA CUANDO HE VISTO LA FOTO EN LA QUE ESTAIS LAS TRES. QUE MAQUINAS!!!. OTRA VEZ ENHORABUENA... Y GRACIAS POR COMPARTIR LA EXPERIENCIA CON NOSOTROS...

BESO

Inmaculada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inmaculada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
debicis dijo...

Enhorabuena!!! no paras de mejorar, qué crack estás hecha!

JAVI FONTAO dijo...

Enhorabuena vaya forma de cumplir objetivos. Hay que ver a que velocidad estas mejorando, a este ritmo solo te va a faltar ser internacional..;-)

Anónimo dijo...

Enhorabuena Esther.
Gran premio a la constancia, al sacrificio y las ganas de mejorar. Me alegró mucho ver que terminabais las tres. Para cada una de vosotras, por diferentes motivos, era una carrera importante y el acabar era un grandisimo premio.
Chapeau Esther !, me quito el sombrero.
Nacho

Anónimo dijo...

ahhh otro chapeau para Sergio. Ha mejorado la natación y la bici mucho, si además no tiene problemas en las piernas, pues eso.... carrerón !
Nacho

Triluarca dijo...

Bueno, pues me adelante 365 días a mi vaticinio de la elite.

Felicidades por tu carrera, muy solida y estable.

Triluarca dijo...

Por cierto,,, Stinger 90 atras,,, ni caso

TriKer dijo...

3, 2 o 1, eres Elite, ya te lo deciamos!! te lo mereces porque te lo has currado como ninguna!!

Ahora a descansar!!

Esperanza dijo...

Hola Esther:

La verdad es que eres un ejemplo para mucha gente. Estos dos años, por desgracia, he conocido a muchos que no tienen claro que con constancia y sacrificio se consiguen muchas cosas. No sé qué margen de mejora tendrás, pero estoy segura de que no te vas a quedar con la intriga.

Te deseo mucha fuerza para la próxima temporada.

Richard Calle dijo...

Felicidades por tu carrerón... vaya progresión que llevas. No pude ver mucho las chicas... te ví entrar en la T2 donde ibas genial!! Gracias por los animos en la carrera a pie!!!

robert mayoral dijo...

enhorabuena a los dos, menudos carrerones que os marcásteis los dos....y tu estás que te sales....ves como lo tuyo es ÉLITE!!!

Furacán dijo...

Que maquinota!
Sólo siento no haber podido estar ahí para verlo en directo y animarte.
Que más se puede decir, estás en la élite! 28º de España, compitiendo con atletas internacionales, alguna olímpica... No sé, tiene que ser como un sueño hecho realidad y todo a base de tesón y de querer.
Me alegro muchísimo por ti, te admiro.
Me alegro también por Marta, verla otra vez en un campeonato España. Genial!

Bikiños!

lamony dijo...

OOOOOOOOOOOLÉ! El domingo no hice más que conectarme a la fede a ver cuando salía la clasificación elite femenina para ver como lo habías hecho... y alegrón que me llevé cuando ví tus tiempazos. Enhorabuena, te he seguido el blog toda la temporada y se puede decir que he vivido contigo tus subidones y tus bajones, y de verdad, que estoy super contenta por tí. Muchas felicidades.

Besitos.

lamony

lamony dijo...

Por cierto, felicidades a Inma que ganó su grupo de edad. INMA, TE LO MERECES!

Besitos.

lamony

Inmaculada dijo...

monica gracias.... muchas gracias

nando75 dijo...

Pareces que no tienes techo, no? Cada vez vas mejorando más y más. Me alegro un monton.

C2C

Ishtar dijo...

Gracias a todos!!!. Eso sí, lo que es el cuerpo, que antes de ayer estaba a tope y ahora estoy de vomitona, con fiebre y yéndome pata'abajo :-((.

Sergio, distinta pero para mejor, ¿no? ;-))

Inma, la verdad es que me encantó que nos juntáramos las 3 :-)- Y enhorabuena a ti, que a pesar de que estabas un poquillo pachuchilla, te marcaste un carrerón enorme y, personalmente, te vi sueltísima en la carrera a pie.

debicis, gracias! a ver si es verdad que seguimos mejorando :-)

Javi, gracias!!. Ya fuimos internacionales en Lisboa, ¿no? jeje

Gracias Nacho!, yo creo que tenemos que estar felices las 3 porque conseguimos lo que queríamos en esa carrera y seguro que nos sirvió de impulso para elegir un nuevo objetivo con el listón aún más alto (aunque algunas más alto que otras seguro jeje)

Jaime, gracias!!. Es que no te podemos hacer caso en todo, que si no te nos subes a la chepa ;-)). Bastante que elegimos tubulares que, aunque dan bastante guerra, la verdad es que es la mejor elección sin duda :-).

Triker, gracias!!. Aún no me veo mucho dentro de la "élite", pero bueno, es un buen principio al menos jeje-

Espe, claro!, es que la gracia yo creo que está precisamente en descubrir uno mismo hasta donde puede llegar, ¿no?. Y, bueno, seguro que mi techo no está muy alto pero, como dices, quiero ver de cerca qué pinta tiene jeje.

Richard, gracias!!. Bastante tenías tú con tus nervios precarrera como para vernos a las chicas ;-). Yo también te vi genial, corriendo con muy buena cara y mejor zancada :-).

Robert, gracias! estamos los dos contentísimos y muy muy satisfechos :-))

Furi, y tanto que fue un sueño! solo por estar ahi, ya fue una pasada, independientemente del resultado final. De verdad que aún se me pone un nudo en el estómago al recordarlo :-)

Mony, gracias!!!. Aún tengo que aprender a correr a pie jeje, que se me fueron todas como sputniks :-). Enhorabuena a ti también, que lo hiciste muy bien y se notó que lo disfrutaste muchísimo!! :-).

Nando, eso es lo importante, pasito a pasito, saber hasta donde se puede llegar :-).

Besicos a todos!!

Sergi Sierra dijo...

Chicos, felicidades a los dos. Os habéis currado una buena temporada.

Sois unos fieras. Nos alegramos muchísimo el domingo al ver las clasificaciones de los dos. ¡Vaya caña!

Bueno, a partir de ahora a disfrutar lo logrado y a descansar un poquillo que os lo tenéis merecido.

Un saludo.

Marisol y Sergi

Mildolores dijo...

Enhorabuena máquina.
Ahora a descansar un poquito, ¿no?
Por cierto, guapas las rudas. A ver si un dia os enseño las Fulcrum Racing 1 que le he puesto a las mia. El jueves la tengo (la bici)

Emilio dijo...

Pondria muchas cosas pero solo te digo ENHORABUENA, que grande¡¡ Me alegro un monton por todo lo que has conseguido, eres una elite¡¡ Muchas gracias por los grititos del sabado, al final no pude verte despues para charlar un ratillo. Tengo alguna foto tuya del domingo asi que si quieres escribeme a sancule@hotmail.com y te las mando vale? enhorabuena otra vez

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Solo puedo decirte que chapó por como has llevado la preparación y por esa evolución que ha culminado justo en el momento que debía.
incluso me atrevería a decir que el año que viene vas a estar más arriba!!!
muy contento por ti y por sergio que hizo otro carrerón, la verdad es que es un tiempazo y un buenisimo puesto.
saludos a los dos, a mi me espera el infierno del titán. pero lo acabo fijo, aunque sea por la camiseta jajaja.
ahora a descansar que os lo mereceis

Francisco Castaño dijo...

Felicidades, impresionante por lo que veo.

Los entrenos van saliendo y aunque se acaba la temporada, esto te queda para la siguiente.

Veo que el nivel del Ecosport esta a la altura de los mejores, jeje, ahí haciendo lavor de equipo.

A seguir así campeona.

Besos.

akela dijo...

¡¡¡Qué bien me lo hicisteis pasar!!! olvidé totalmente mi dolor de garganta, la fiebre fuera, ... vamos que me faltó un día para competir.... anda me acabo de percatar hubiera estado bien para competir en élite....ja, ja,ja,

Sois tan especiales las tres ¡¡qué equipazo!!! que sólo tengo palabras de admiración por vuestra valentía y fuerza, fue precioso el veros juntas, pero este es tu blog y va para ti mi reconocimiento y mi orgullo de estar cerca de una persona como tú, ¡¡¡qué tesón y fuerza de voluntad!!! eres admirable no te rindes jamás y claro está aquí tienes el PREMIO a todos tus esfuerzos es IMMPRESIONANTE.

¡¡¡FELICIDADES!!! y te doy las gracias por todos los consejos que me has dado (me costó mucho quedarme sin salir, pero creo que hice lo que debía, gracias a Ángel, Nacho y tú, pues si no hoy igual estaba en el UCI)y por seguir confiando en que puedo

Eres genial com triatleta y como persona, un lujo tenerte cerca.

Un besazo ¡¡¡CAMPEONA!!!

P.D ¡¡como me enrollo!! je, je tengo fotos muy chulas.....

akela dijo...

¡¡¡Qué bien me lo hicisteis pasar!!! olvidé totalmente mi dolor de garganta, la fiebre fuera, ... vamos que me faltó un día para competir.... anda me acabo de percatar hubiera estado bien para competir en élite....ja, ja,ja,

Sois tan especiales las tres ¡¡qué equipazo!!! que sólo tengo palabras de admiración por vuestra valentía y fuerza, fue precioso el veros juntas, pero este es tu blog y va para ti mi reconocimiento y mi orgullo de estar cerca de una persona como tú, ¡¡¡qué tesón y fuerza de voluntad!!! eres admirable no te rindes jamás y claro está aquí tienes el PREMIO a todos tus esfuerzos es IMMPRESIONANTE.

¡¡¡FELICIDADES!!! y te doy las gracias por todos los consejos que me has dado (me costó mucho quedarme sin salir, pero creo que hice lo que debía, gracias a Ángel, Nacho y tú, pues si no hoy igual estaba en el UCI)y por seguir confiando en que puedo

Eres genial com triatleta y como persona, un lujo tenerte cerca.

Un besazo ¡¡¡CAMPEONA!!!

P.D ¡¡como me enrollo!! je, je tengo fotos muy chulas.....

Ruth dijo...

FELICIDADES Esther! sinceramente, creo que lo has hecho muy, muy bien!!!

BENI dijo...

Esa es mi Esther!!! Enhorabuena máquina, no tenia ninguna duda de que ibas a hacer "la carrera" y la verdad es que me alegra enormemente que disfrutaras de todas y cada una de la sensaciones que te brindo la misma, todos queremos que llegue ese día, algunos lo conseguimos, otros se quedan en el intento, aprovechemos estas oportunidades que tenemos y exprimámoslas al máximo!!!

Muchos besos campeona!!!

clurizarna@hotmail.com dijo...

¿Qué quieres que os digamos,que no se ha dicho ya hasta ahora?

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Y de todo lo leído, subscribo los comentarios de "AKELA". Es una suerte haberos conocido. Y un ejemplo ...

Carlos y Montse

Macario dijo...

Enhorabuena campeona!

Voy a presumir, que me tuteo con "élites".

A seguir disfrutando y a buscar ese tope que está por llegar.

Ishtar dijo...

Sergi y Marisol, muchas gracias!!!. La verdad es que da gusto terminar así la temporada :-).

Mildo, sí, sí, a descansar. Cuando tengas la bici y ruedas nuevas, ya sabes, fotico al blog y los demás a babear ;-)

Emilio, gracias!!. Me lo pasé genial animandoos el sábado :-). Luego te maileo para las foticos ;-)

Miguel Angel, la verdad es que teníamos nuestras dudas, pero al final hemos estado a tope justo el día que lo necesitábamos, así que no podía haber salido mejor. Y por supuesto que la temporada que viene intentaremos estar aún mejor! :-). Mucha fuerza para el Titán, que lo tienes en tus piernas!

Fran, los entrenos han dado fruto y justo cuando lo necesitábamos :-). Ahora hay que saber parar antes de quemar la máquina ;-) y empezar a forjar la base para la siguiente temporada.

MAE, gracias por todo todo todo!!!. Es un gustazo oirte y verte animar mientras competimos :-). Y me alegro de que al final valoraras lo de haber decidido cuidar tu salud y no arriesgar en ferrol, que sé que habrá sido duro pero sin duda fue lo mejor :-). Ahora a recuperarte del todo y a empezar la temporada 2009 con ilusión!

Ruth, gracias!!, ya sabes que te eché de menos en el grupillo de bici... igual si hubiera venido tú a dar caña, hubiéramos pillado a las primeras jeje (o eso o nos revientas a todas :-P).

Beni, gracias guapetón!!, la verdad es que vivir esa experiencia fue una auténtica pasada! :-).

Carlos y Montse, mil gracias por todo!!. Sois geniales y vuestros ánimos dan alas!!! :-)

Maca, eh, de eso nada, que yo sigo siendo la misma paquetilla de siempre ;-)). Eso sí, se intentará ser un poco menos paquetilla cada temporada :-).

Besicos y gracias a todos!!!

USKAR dijo...

vaya chica, al final lograste lo que te habías propuesto. MUCHAS FELICIDADES!!!! Envidio a la gente como tu que soy capaces de marcaros un objetivo y luchas a por todas para lograrlo.
Te felicito además por tu excelente temporada y el año que viene más i mejor, y ya ves que debes creer en ti y en tus posibilidades. Luchando y trabajando todo se consigue.
PIT I AMUNT!!!
;)

Lolo dijo...

Plas, Plas, Plas!!! Aplausos para la señorita Esther!!! Como dice Sergio, quien te ha visto y quien te ve, ahora no sonries tanto en carrera como el primer año... o vas tan rápido que no podemos verlo!! Enhorabuena!

Nutria dijo...

¡Y encima la decimoquinta del ranking nacionaaaaal! No me caigo de culo por no volvérmelo a lesionar. No puedo añadir nada a lo que ya han puesto los demás...
...salvo una cosita: me esperaba que a pesar de tan buena actuación hicieras tu habitual repaso a los fallos obviando los éxitos ¡y me alegro de haberme llevado un buen corte! ¡Por fin, a disfrutar de lo que has hecho, campeona!

ToRMeNTiTa dijo...

Enhorabuena Esther, por esta pedazo de temporada que te has marcado y por supuesto, por este carrerón de Ferrol. No es fácil conseguir llegar a un objetivo en el mejor estado de forma y lo has conseguido a base de mucha constancia y voluntad. Eres una deportista admirable. Me alegro un montón!!

Un besote!

TriJuanjo dijo...

Felicidades por tu carrera Isthar!me ha gustao mucho leer tu crónica, no todo el mundo tiene la suerte de correr en Elite como has hecho! Enhorabuena!

DPC dijo...

Sigo tu blog de manera asidua y no he podido resistir la tentación de entrar para felicitarte.

Ahora a pensar en la próxima.

Enhorabuna!!

Ishtar dijo...

Uskar, gracias!!. Yo también estoy muy contenta por la temporada en general. Ahora que ha acabado, a ver si esta semana o la siguiente hago un poco de autoevaluación y así encaramos la siguiente con fuerza :-))

Lolo, jajaja, ahora ni sonrío (que voy concentrada) ni saludo (que me da flato ;-)), pero según cruzo la meta suelo estallar de alegría, así que compensa todo eso :-))

Concha, ¿a qué mola?? jiji. No veas la ilusión cuando recibí el correo con el ranking... ¡¡la 15!!!, estoy contentíiiiisima :-). Y eso de repasar los fallos... bueno, realmente no creo que hubiera ninguno reseñable, que por una vez no la cagué en nada, con lo que soy yo de liarla jejeje.

Tormen, gracias!!. En lo de llegar en el mejor estado de forma se lo debo al entrenador, que yo me limito a hacer lo que me dice :-). Siempre digo que hay que tener fe en los profesionales, que ellos saben lo que hacen aunque a veces puedas tener dudas (que son normales, por otro lado). Seguro que tú con P lo llevas genial :)... hazle caso en todo todo, ¿eh? :-).

Juanjo, ¡gracias!. La verdad es que estar en la línea de salida con esas máquinas fue un sueño!!

dpc, muuuuchas gracias!!!

Besicos a todos!

Dani dijo...

Bueno Makinorriii!!!, veo que soy todo un privilegiado de haber compartido carril este verano con toda una campeona, no tenía duda de que lo ibais a conseguir (muy bien Sergio también), me alegro un montón por los dos, al final habéis recogido los frutos esperados...
Por lo visto los aires de la Sierra y los rodares por el carril dan buen resultado, justo el día antes de vuestra genial carrera, por aquí cerca de BCN (a unos 80km), en Tossa de Mar, hicimos un olímpico de los duros-duros de verdad (con una bici muy exigente, como a mí me gusta) y acabé al final el 32 (buen punto y final también a la temporada), con lo malo que soy yo nadando, jeje...(salí del agua el 109, encima eran más de 1800m, jeje...). Si le echáis un vistazo al blog del equipo (http://tribcn.blogspot.com/), veréis que es un triatlón realmente chulo y duro, si para el año que viene no coincide con el Camp. de España a ver si os animáis...
Felicidades por esa gran temporada y ese estupendo colofón final, no pierdas nunca esa gran ilusión, en el 2009 todavía más..., pero ahora toca ya un descanso bien merecido.
Un besote y hasta la próxima!

Anguila del Tea dijo...

Enhorabuena!! Eres una maquinota!!