viernes, 19 de septiembre de 2008

This is the end, beautiful friend...

Aunque muchos ya lo sabéis por esta cosa de los foros, finalmente no vamos a Sanabria.

Teníamos nuestras dudas, porque otro viaje más no nos apetecía, que llevamos unos cuantos kilómetros ya encima, estábamos cansados ya de toda la temporada (aunque Sergio ahora diga que estamos “a tope” ;-)) y las previsiones del tiempo no son muy halagüeñas (y no nos apetece ya pasarlo mal, que la idea era hacerlo para pasarlo bien). Pero lo que nos ha terminado de decidir es que servidora se pasó la noche del lunes y la mañana del martes con la cabeza dentro de la taza del WC malita malita. Todo apunta a que la causa sean las aguas donde nadamos en Ferrol, porque el domingo por la mañana estaba la marea baja y estaba bastante sucia y olía… digamos que regularcillo. Esto unido a defensas bajas, pues ahí lo tienes, que ayer aún tenía decimillas de fiebre (aunque ya estoy a punto :-)), así que como para ir a ningún triatlón. Además, mejor terminar la temporada en un punto álgido que arriesgarnos a terminarla con mal sabor de boca, ¿no?.

Así que sí, ha terminado la temporada. Y esta noticia la recibimos con alivio, porque esta temporada ha sido muy larga y muy intensa (creo que han sido 15 competiciones du/triatléticas en total), pero con pena, porque sabemos que, tras el descanso, toca empezar de nuevo y no volveremos a vivir la tormenta de emociones que es una competición hasta dentro de muuuchos meses. Lo que está claro es que estamos satisfechos… satisfechos y orgullosos. Y con esa buena energía comenzaremos la siguiente temporada.

Y, como guinda del pastel, dos grandes noticia. La primera es ver que el Ecosport ha acabado en el Ranking de Clubes.


Esto es como ver ganar la Liga a tu equipo pero encima siendo partícipe del asunto ;-). La importancia de esta noticia es grande además porque aquí es donde se ve que un equipo humilde puede estar muy alto gracias a la ilusión y al esfuerzo de sus triatletas. ¡Felicidades, compañer@s!!

Y la otra guindita es el ranking individual. A falta de incluir los puntos ITU (que muy pocas tienen), servidora está en el puesto nº 15… ¡¡la 15!!!. Igual es una bobada, pero a mi me hace muchísima ilusión :-). Me lo dicen hace 3 años y no me lo creo….



Así da gusto terminar la temporada…



P.D.: qué malo es el descanso, que esta noche me la he pasado pegando botes en la cama con calambres en los gemelos… y eso que ayer nos remojamos un poco después de ver en directo la final del Trofeo Cmd. de Madrid de Basket (R. Madrid – Estudiantes) por aquello de no parar de golpe…

21 comentarios:

Mildolores dijo...

Asustado quedo e impresionado de verte por delante de Marina Damlaincourt y ana Burgos.
Si ya sé, ya sé, pero bueno, estás por delante, ¿No?

Enhorabuena por ese 15º, por el 6º y a mi también me hace ilu ver a los mios en el top 20.

Felicidades a los dos.
A descansar toca.

Carles B. dijo...

Pues nada, a descansar, a nosotros aún nos quedan tres semanitas... Felicidades por el 6 y sopretodo por el 15. Nosotros el 15 de clubs, y sin conseguir puntos de chicas... vamos a ver si conseguimos hacer crecer el número de chicas y te vas a enterar :-D

Un abrazo!!!!!

Francisco Castaño dijo...

Descanso y bien mercido, además contentos por los logros, que mas quereis?

Ahora unas mini vacaciones deportivas y a por la próxima temporada que seguro que será mejor.

Besos y a mejorarse.

Anónimo dijo...

lo dicho ¡UN TEMPORADÓN! PARA TI Y PARA TU CLUB, Y PAL NENE IGUAL!!!
YO HE DECIDIDO "DESCANSAR" ESTE FINDE Y ME MARCHO A MADRID ESTA NOCHE. ALGÚN DÍA QUEDAMOS Y VENÍS A VER A MI MAGÜI QUE DEBUTA ESTE AÑO EN CANOE. YA ME RECOMENDAREIS SITIOS PARA HACER DEPORTE POR LA GRAN URBE QUE ALLÍ ESTOY PEZ DEL TODO (NATACIÓN-BICI Y CARRERA) SI SI, ESO QUE LLAMAN TRIATLÓN JAJAJA
ENHORABUENA ESTHER VAYA EVOLUCIÓN LA TUYA,.

jabali dijo...

Enhorabuena Esther, para ti y Sergio. Muy buena temporada de los dos y de vuestro equipo.
Muy buena carrera en Ferrol de los dos.
Eso si, como dices vuestro equipo es humilde pero ya le gustaria a muchos tener las instalaciones y posibilidades que teneis en Alcobendas.
Un abrazo.

MAE dijo...

¡¡¡pero que contenta estás en la foto!!! que sepáis que está hecha según llegó a meta y fijaros que cara tan estupenda que tiene ¡¡¡MAQUINA!!!

Besicos.

P.D. Por cierto os mandé un mail con algunas fotitos y pidiéndoos el mail de Montse y Beni que lo he perdido porfa enviármelo, supongo que no os llegó mi correo

Furacán dijo...

Como mola verte ahí en medio de tanto nombre ilustre.
A mi también me apetecía Sanabria pero al final lo he descartado. A ver si vamos para el año no? ;-)

Felicidades a los 2, increible temporada!

Anguila del Tea dijo...

15!! Es un muy buen puesto!! Enhorabuena. En Galicia todavía nos queda un tri sprint que es el 27 y que por supuesto vamos a hacer, y después de eso a descansar para volver a darle caña.
Enhorabuena por la satisfaccion que sientes por el trabajo realizado.

Anónimo dijo...

Fué una pena no poderte ver al final de la prueba. Los Km. hasta Granollers apretaban y sobre las 13:00 nos instalábamos en el coche.

Además, yo tampoco estaba fino, bueno, que estaba bien pero cansado (ya lo sabes, finalmente problemas de estómago). Te aseguro que el agua ni con marea alta, ni con marea baja, la pisé)

Un Beso muy fuert CAMPEONA !!!

Y como bién dices... ¿Hubieras soñado en el mes de Febrero con todo lo que os ha pasado?

nando75 dijo...

Pues nada a descansar un poco que os lo mereceis y deja de sacarnos la lengua JEJE

C2C

Nutria dijo...

Haberos remojado en cerveza. Seguro que es buenísima pa los calambres y pa los finales de temporá, jeje...

robert mayoral dijo...

bueno primero de todo felicidades por la pedazo de temporada, tanto a nivel de clubs, aquí os hemos ganado, jejeje, como por la individual, en el ranquing delante de toda una campeona de España y todo....
felicidades! y descansar y a recuperarse!

Carlos dijo...

Mi más sinceras felicitaciones por la temporada...........he disfrutando mucho leyendo todas tus "batallitas" y la verdad verte tan feliz en esa foto me hace pensar en lo que más deseo yoen estos momentos: SENTIRME ALGÚN DÍA YO TAMBIÉN ASÍ DE FELIZ........PUFFFFFFFFFFF

Nacho Cembellín dijo...

Enhorabuena!!!!, ya sabes, el 15, los años de la niña bonita...;)

inma dijo...

Enhora buena Esther!!! Ahora a DESCANSAR Y A SUBIR OTRO ESCALON EL AÑO QUE VIENE.

A CUIDARSE Y A RECUPERARSE

Ishtar dijo...

Mildo, supongo que ellas me adelantarán cuando sumen los puntos ITU, pero de momento ahi queda eso jeje.

Carles, pues para el tema este del ranking, tener un equipo de chicas que participe en todo o casi todo es fundamental!. Ahí es donde están la mayoría de los puntitos jeje.

Fran, sí, ya teníamos ganas de tri-desconectar para coger fuerzas :-)

Miguel Ángel, ya me dirás por qué zona estarás alojado en los madriles y miramos sitios para que puedas triatlonear ;-)

Jabalí, gracias!. La verdad es que sí que tenemos un lujo de instalaciones. Eso se lo debemos al míster y al presi, que se lo curran que no veas para negociarlas, que fácil no es, por desgracia :-(.

MAE, es que tienes un arte para captar "momentos" en las fotos... :-)). ¿Te llegó mi mail?

Furi, a ver si es verdad que el año que viene conseguimos encajar algo un poquito más larguito entre tanto festival de lactato... jeje

Anguila, ánimo con esta última semana y disfruta de ese tri fin de fiesta! ;-)

Carlos, espero que ya esté mejor de tu tripilla :-(. Y no nos des más sustos, ¿eh?. A ver si ahora con menos viajes te recuperas 100% y te vienes al lado triatlético de la vida ;-)).

Nando, jeje, ya no os vuelvo a sacar la lengua :-P

Concha, pues no estaría mal, pero no me gusta la cerveza, muy a mi pesar, que los zumos de piña están más caros en los bares :-( ;-).

Robert, es que el Reus está que se sale, que vaya equipazo, sobretodo femenino, que tenéis!!

loscar, pues ya sabes, a ponerse a ellos. Ante todo hay que perderle el miedo y lanzarse a ello!

Nacho, calla, calla, que vaya paliza de viajes nos hemos pegado. Habrá que recortar un poquito para el año que viene, ufff....

Inma, gracias guapa!!. Subimos ese escalón juntas, ¿eh? :-))

Besicos a todos!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

pues yo tambien comienzo hoy mi fin de temporada... a descansar, bueno, mejor dicho a "descansar", je, je...
Enhorabuena por la temporada y a seguir disfrutando tanto de esto que tanto nos gusta

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Enhorabuena por la temporada, jooo que gustazo tiene que dar codearse ahi con la élite, muy buena carrera la tuya en ferrol, como sigas mejorando así a ver donde estas el año que viene. Hay que ver lo larga que se hace la temporada y las gnas de acabar que tenemos y fijo que por dentro estamos deseando que salga el calendario del año que vieene para planificar, es que no tenemos por remedio.
Por cierto si estas de descanso como se te suben los gemelos por la noche? que estabas haciendo? ajjajajaj enhorabuena también a tu niño y dale caña en el agua para el año que viene estar mas arriba. Un saludo.

cristobal11dn.blogspot.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por toda la temporada. El esfuerzo de todos estos meses lo tienes reflejado en tus geniales resultados. A descansar y a empezar a ilusionarnos con la temporada que viene.

Besicos.

lamony

el chulo dijo...

toca descansar.. y estar contenta con la temporada.
felicidades.

Ishtar dijo...

Ruth, ¿pero no vas a descansar totalmente nada de nada?, ¿ni cuando vayáis a Hawaii??

Cristobal, tienes razón con lo del calendario, que tengo curiosidad jeje. Lo de los gemelos es raro, pero me ha pasado más veces cuando he tenido que dejar de entrenar porque he estado mala por ejemplo. Es como si se quejaran de que no les doy caña jeje.

Mony, gracias!!. Lo mismo te digo, que vas cada día mejor!!

Diego, ufff, descansar, qué bien suena eso ;-)

Besicos a todos!