miércoles, 5 de septiembre de 2007

WC Hamburg 2007 - el previo

Como todas las historias tienen un principio y, en esta historia, éste es casi tan emocionante como la trama central, ahí va la narración (e ilustración) de los días previos...

Como sabéis, llegamos el miércoles por la tarde a Hamburgo con 2 maletas, 2 bicis y mucha ilusión compartiendo además vuelo con parte del equipo Élite español (Ana Burgos, Raña, María Pujol,...)... y es que los vuelos directos tienen mucho tirón cuando se viaja con bicis, que en las escalas puede pasar de todo. Afortunadamente, nuestras bicis llegaron enteras y nosotros también, a un apartamentito bastante céntrico y muy chulo.

El jueves teníamos pensado pasar por la feria a acreditarnos e ir a visitar Hannover... obviamente, en cuanto llegamos a la zona de la expo, quedamos tan embebidos en el ambiente que fue imposible salir de allí en todo el día.

De camino pudimos comprobar que el agua del lago no parecía estar muy fría (al menos tocándola con el dedillo, que luego congeladita que estaba cuando te metías, brrrr)



y que el clima allí es extrañísimo: de pronto hace sol, como que hace viento y te congelas como, en cuestión de minutos, el cielo se cubre y te cae un buen chaparrón... buenas cábalas hicimos sobre el tiempo que haría el día D...



La zona de la expo es espectacular... un montón de tiendas, con ofertas irresistibles y triatletas de todos los paises paseando de acá para allá.



Fuimos a acreditarnos y a recoger nuestra bolsita


y, después de algunas compras, a intentar enterarnos de cómo funcionaba todo con el "librito mágico"... ¡¡qué complicado que es todo allí!!



Por la noche tocaba inauguración del evento, con reunión de los participantes, incluida la avanzadilla española de age-groupers... ¡¡qué caña de equipo!!! ;-)



Durante los días siguientes no paramos... paseo en bici hasta el mecánico de la organización para una revisión y vuelta al apartamento por el carril bici bajo una intensa lluvia, entrenamientos varios en la Schwimmhalle junto a triatletas élite de todas las nacionalidades (aunque ellos no pagaban y nosotros sí, claro...)



Toda la ciudad respiraba tiatlón... en cualquer paseo te encontrabas triatletas, élite o age groupers, entrenando o paseando también.

Todos los eventos que se organizaban no te dejaban tiempo para aburrirte... carreras sub-23 y élite, pasta-party, resunión del equipo español,...





Y, el sábado, en el momento del check-in de las bicis, los nervios ya estaba a flor de piel...



... y más viendo los maquinotes que se gastaba allí la gente... ¡¡alucinante lo que se veía allí!!!, pedazo de cabras, ruedas lenticulares o de palos o de perfil (lo raro era ver unas normalitas), cascos aero por doquier y triatletas perfectamente equipados y uniformados de un montón de paises (espectacular los british, aussies, USAs y germanos!).



Sólo faltaba vestirse de guerrero...



... e intentar hacerlo lo mejor que se pueda... o que nos dejen. Pero eso ya es otra historia... ;-)

P.D.: tenéis un vídeo muy chulo aquí

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaaa, vuelvo de las vacaciones y me encuentro que sois ya "pofesionales". Enhorabuena por todos vuestros éxitos.
Un fuerte abrazo, Miguel (NAMOR)

Sergio dijo...

Jo cómo mola...

oye... es la foto que estáis todos los de GGEE es Hugo Écija el alto con gafas? tiene una Kouta roja y negra.

Por cierto.. he leido en algún sitio que volvéis para 3C. Si es así nos vemos entrenando a horas bohemias por las medianas.

226 dijo...

Venga ya esa segunda, tercera, cuarta parte y las que hagan falta.

Jetlag-Man dijo...

Esa última foto autografiada tiene que valer mucho ¡Manda una!

Plani dijo...

Yo quiero otra foto como la que dcie Ramon jeje!

No tardes con las siguientes partes, no nos tengas en ascuas!!! ejeje!

Ishtar dijo...

jajaja, de pofesionales nada, Migui, pero lo que sí es que nos apuntamos a todas!! :-P

Sergio, sí, volvemos a 3C y, si no nos toca la lotería de aquí a entonces, lo de las medianas en horas intempestivas está más que asegurado ;-)

Talín, a ver si mañana saco un ratico, que la vuelta al curro es durilla...

Ramón, jajaja, no creo que tenga mucho valor, pero si a tí te hace ilusión, te la mando donde sea ;-)). Vaaaaale, a ti también Plani ;-))

Besicos y gracias por los comentarios!!!

robert mayoral dijo...

qué ambientazo! y que bien que te queda el traje español!!!!
pero cuenta el tema prueba!!1 queremos más!!
qué comprásteis!! cambiásteis alguna cosa con los guiris??

robert mayoral dijo...

qué ambientazo! y que bien que te queda el traje español!!!!
pero cuenta el tema prueba!!1 queremos más!!
qué comprásteis!! cambiásteis alguna cosa con los guiris??

MCF dijo...

Ya era hora de saber algo de vosotros!! jejeje, veo que el objetivo de pasarlo estupendamente lo cumplisteis con creces, enhorabuena!!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Oye,que bien te sienta el mono de SPAIN!! y que bien lo habeis pasado! GUAY!
¿Prox cita? ¿Jaen?

Angel dijo...

que pasada!
a ver si pones pronto la cronica de la carrera!!