lunes, 24 de septiembre de 2007

¡¡Subcampeona!!!

En breve me voy pitando para el aeropuerto rumbo a NY, pero no quería irme sin daros las gracias a todos por lo que me habéis animado de cara a Úbeda, que gracias a eso (bueno, y al curro de todo el año un poquito también ;-)) conseguí un subcampeonato en mi GE que supo a gloria bendita!!!

Un infierno de circuito y un diseño logísticamente complicadísimo que no nos permitió calentar y nos tuvo 45' de brazos cruzados esprando la salida en boxes bajo el sol; pero qué bonito, eso sí.

Ya tenéis los tiempos para verlo ;-), pero decir que la natación fue buena, saliendo con gente que antes salía en el grupo anterior y la remontada en bici divertidísima :-) (excepto la bajada, en la que se me fueron mis compis de grupo :-(... eso sí, antes de Úbeda ya eran mías de nuevo ;-) y con otro grupo de unas 8 chicas detrás :-)), tratando de abrir brecha con las nadadoras y de no perder la ligera ventaja natatoria sobre las duatletas, y la carrera a pie horrible, con un flatazo enorme en toda la 2º vuelta que aguanté como pude, pero que luego resultó ser muy muy buena comparando con el resto (y es que hubo buenas petadas...). Fui primera hasta la 3º vuelta de carrera, que Tere-murciana-sputnik ;-) me adelantó a toda mecha ;-).

Sergio ya os contará, pero hizo una carrera muy muy buena y una natación espléndida!!!. Es una máquina el tío :-O.

Bueno, me voy, que no llego... hasta dentro de una semana!!!!

P.D.: Bou!!!!, que no me despedí de ti, jo :-(. Que ha sido un placerazo y mil gracias por tus ánimos!!!. Besitos a ti y a Oli (y a Carlos, Belén, Antonio y Raquel, si hablas con ellos :-))

17 comentarios:

TioTala dijo...

....¿te acuerdas cuando te puse los deberes en el carril bici de 3C y tu decias de que no ;) ???


....Enhorabuena. Eres muy grande.

sermor dijo...

Ni a mi me creía, ni a mi.

Sergio dijo...

enhorabuena!!!!

Andreseitor dijo...

Grande eres!!!

robert mayoral dijo...

ya te lo dije, podio seguro!!!! enhorabuena crack!! ya contarás con más detalle!!!

Lolo dijo...

Parafraseando a Pepu....

TRI-AT-LON!!

Enhorabuena Doña Ishtrong ;)

Ruth dijo...

Guay! pues fin de temporada, no?
La prox mas y mejor!

serbio dijo...

Buenas, soy Sergio, nos conocimos en la boda de Jorge y Almudena y luego hemos coincidido alguna vex en alguna tapia y de vez en cuando me paso a leerte.

¡ENHORABUENA! vaya crack!!

Michi dijo...

Enhorabuena por ese subcampeonato,toda una hazaña,un saludo.

Ramón Doval dijo...

¿Ya tenéis presidente del club de fans?
Por cierto, tengo registrado también el nombre Jet-lag Woman, que no paras últimamente (Busca cualquier "L.A. Fitness", o "Gold's Gym", que tienen Spinning, piscina,...).

Talín dijo...

ENHORABUENA !!!!!!

Anónimo dijo...

Yo lo que pasa es que no tengo palabras, no se si es emoción, alegría, orgullo, o qué, lo que me causa tu peazo de subida al podio. O todo.

Concha

Dani_ironman dijo...

Felicidades.

Dani

keLermAn dijo...

yA SABIA YO QUE ERAS UNA MAKINA!

Enhorabuena Esther!

Salutri!

xavidal dijo...

ENHORABUENA CAMPEONA!!!MENUDA TEMPORADITA TE HAS MARCADO.
UN ABRAZO.

sermor dijo...

En breve pasará por aquí Esther, pero estamos sin Internet en casa y en el trabajo todavía no tienen acceso tampoco.

Taluegorr.

Carles B. dijo...

A mi tambien me supo mal no vernos al final, pero no hya problema... así tenemos excusa para montar otra!!!!

Fue un placer estar el fin de semana con todos!!!!