jueves, 20 de septiembre de 2007

Por fin Úbeda!!!

Aunque me hubiera gustado más escribir esto mañana justo antes de viajar hacia Jaén, con los nerviecillos típico pre-competi, aprovecho este huequillo mientras devoro un tupper de pasta en el curro para contaros las últimas cosillas antes de la gran cita, que no creo que sea capaz de sacar un rato esta tarde o mañana.

¿Y por qué no podré sacar un rato?, pues porque mañana es mi último día trabajando en la empresa en la que trabajo... que es además la única en la que he trabajado. Este es uno de los cambios que os comentaba el otro día. Con toda la pena de mi corazón, dejo este curro que me gusta con unos compañeros que son geniales y un jefe que lo es más aún, pero que al final es tan tan esclavo... así es la consultoría, no te aburres incluso cuando te apetece de vez en cuando aburrirte un poco. Me voy a una empresa más estable, más grande, más tranquila, a 5' de mi nueva casa (10' si voy en bici ;-)) y con un horario estupendo y eso, cuando tienes una vida personal tan intensa como tenemos los triatletas, eso es oro.



Esto, queridas amigas y rivales, quiere decir que os vais a enterar de lo que es bueno, que voy a poder salir en bici entre semana!!! (es bromilla jeje). Bueno, no sé si realmente mi cuerpo soportará más entrenamiento (salvando el aumento de tiempo con el cambio del rodillo por carretera cuando el clima lo permita), pero lo que seguro que sí que soporta es más descanso, que realmente creo que lo necesito o al final exploto :-(. Bueno, ya veremos cómo se va dando la cosa, que ya sabéis que antes estaré la semana que viene en Nueva York para desconectar de todo :-).


En cuanto al aspecto deportivo, todo en orden y 100% mentalizada para dar guerra en Úbeda (si los pequeños problemillas mecánicos que algunos ya conocéis con mi bici me lo permiten...). Me encuentro bien (ayer, en un 400 fuerte en la pisci, hice PB con 6'13"!!!... el año que viene, sub-6' ;-)), me encuentro fuerte y me encuentro rápida (para lo rápida que puedo ser, claro :-P). Ahora hay que ver si el sábado tengo el día...


Probablemente este sea mi último post hasta el 2 de octubre por lo menos, ya que enlazo Úbeda con Nueva York y no sé si podré acceder a internet, así que dejo a Sergio encargado de contaros las cosillas que pasen en Jaén... aunque ya imaginaréis que él utilizará 2 frases donde yo utilizaría 30 ;-), pero para haceros una idea puede servir ;-).

A los que vengáis a Úbeda, nos vemos allí y, a los que no, nos vemos a la vuelta!!!

13 comentarios:

Sergio dijo...

Que disfrutéis en NY y aprovechad ese dólar a 1.40€ ;-)

(por si no la conoces racycles.com, está en Brooklin)

No olvidéis un rodajito por Central Park (el cutre de allí, que todos sabemos que el Central Park fetén es el de Tres Cantos)

Y suerte en Úbeda

robert mayoral dijo...

a tope!!!
lástima que no pueda ir y conocerte, por fin....pero bueno, esperaré tú crónica para el lunes o martes....jejeje..cuando puedas..quiero leer como te cuelgas una medalla de tu G.E., a por todas campeona!!

Angel dijo...

pues mucha suerte!!! aunque espero decirtelo en persona jeje
nos vemos el sabado!!!

robert mayoral dijo...

y que también vaya bien por NY!!!

sermor dijo...

Oyeeeeeeeeeee, grrrrrrr

sermor dijo...

Y los tupper que me voy a ahorrar yo de fregar.....

Macario dijo...

Suerte a ambos y enhorabuena por el cambio, lo de currar a 5' de casa me "ha llegao"

MCF dijo...

Menos mal que has avisado, yo este año paso de quedar contigo en la bici... ni nadando ni corriendo, que si ya me dabas caña con lo que entrenabas, ahora sería ya una masacre jajajaja ;)
Espero que el cambio sea para mejor, mucha suerte (sólo mecánica) en Úbeda, y disfruta en NY. (Por favor, no compres estatuas de la libertad de souvenir :D )

xavidal dijo...

Ei, muchas suerte en Ubeda, seguro que te sale muy muy bien, y nos das una alegri, me alegro lo de tu nuevo trabajo si te da mejor calidad de vida, y disfruta mucho por N.Y.
Un besico.

Angel dijo...

oyeee!!! que está lloviendo en Linares, y ha estado lloviendo bastante esta noche, te lo digo para que traigais ropa de abrigo para la competi (manguitos, chaquetillas, chandal largo, sudadera...) por si os este finde el mismo tiempo ok?

226 dijo...

Suerte en Úbeda,
que lo pasés bien en NY
y te esperamos a la vuelta.

Furacán dijo...

Enhorabuena por tu subcampeonato de España!!
Me han dicho que ha sido muy duro pero bueno tu ya te conocías el circuito jejeje, esperaremos tu crónica.

Bikos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el subcampeonato, eres ELITE!

El nuevo trabajo en 3cantos, ¿donde me comentaste en la CdC? Mola mucho no??

Enhorabuena por todo lo bueno, pero no te creas que es suerte, puede que un viento a favor.. pero todo fruto del esfuerzo de este ultimo año.

AUPA ESTER!