lunes, 16 de julio de 2007

Y otro plato combinado...

Pues sí, otra vez llevo unos cuantos días sin contaros nada gracias a lo "relajado" de mi curro últimamente... Y, como se me acumulan las cosas, pues ahí va otro platito combinado de cosillas varias:

- La Copa del Rey estuvo muy divertida y, además creo que no lo hicimos mal para haber tenido que sacar el equipo a trancas y barrancas... ;-). Eso sí, mejor lo hicieron nuestros chicos, quedando aproximadamente en la mitad de la tabla y eso, en la Copa, es mucho decir. Pero, claro, lo mejor, el fin de semana en compañía de la gente del club :-)

- El Acuatlón no fue mal del todo... creo que corrí bien para lo que suelo ser yo. Eso sí, de poco sirvió, porque entre una compi de club y yo liamos una en boxes... uffff. Intercambiamos gorros, gafas, saliendo, entrando,... por lo menos 1' perdimos con la tontería... Y, claro, luego ya no te pones a nadar con las mismas ganas. Pero bueno, no estuvo mal tampoco, que una no es acuatleta ;-), así que ahí queda.

- Por alineación de nosequé planetas, vuelvo a batir mi tiempo de 400 en la última serie de un 4x400 solita en una calle. 6'18". Que, como era una serie y no un test, pues tampoco fui forzando en exceso (aunque tampoco de paseo, claro). Esto marcha...

- Este fin de semana tengo que admitir que no hemos hecho ni caso a Portsea con los entrenos... Como el sábado que viene es Pálmaces, queríamos rodar un poquito largo en bici (también el miércoles cambiamos las series de 600 por un rodaje de 1h12" a ritmo alegre) y así hicimos (largo para nosotros, claro). Eso sí, Sergio casi acaba conmigo... 85 km a 28,5 km/h por la zona de Brunete-Villanueva-Villamanta-etc (terreno palmaciano de bastantes toboganes) el sábado y 67km a 28 km /h (si descontamos tramo urbano) por el carril-bici tricantino + 5km de transición por el Parque Central a las 14h con todo el calorazo.

- Y tanto calorazo pasé que ayer por la tarde empecé con lo que creo que es un pequeño golpe de calor: naúseas, contínuas visitas al WC, mareos, fiebre,... Hoy estoy algo mejor, pero los síntomas siguen, así que me he quedado en casa intentando recuperarme y no deshidratarme. Eso sí, voy a llegar fina fina a Pálmaces :-(.

6 comentarios:

sermor dijo...

Shhhhhhhhh, que nos regaña. :)

En un día arreglado el problemilla de salud, ya verás.

Sergio dijo...

Pues sí... es para echarte la charla. 5kms de transición el sábado, ¡con la que cayó el sábado! y más por el central park de 3C que es un horno (al estar en una especie de valle) y a las 14horas es una locura.

Tened cuidadín anda... ;-)

MCF dijo...

No podía faltar ningún año la "aclimatación a Pálmaces" jejeje. Yo el sábado hice una parecida, con la carrerita a las 12 por el carril bici de S.Martín, que también pegaba el sol lo suyo... eso si, no fui capaz de ponerme el forro polar, así no llegaré a ser élite en la vida ;)

xavidal dijo...

Ei, que tal?. Una preguntita: cual es la mejor ruta para llegar a Palmaces, por Madrid o Teruel??
Gracias, nos vemos prontiyo por allí.

robert mayoral dijo...

cuídate esa salud que tienes!!! por los síntomas parece un golpe de calor, yo sufrí un par de ellos el mes pasado también, pero me pasa por entrenar en las horas centrales del día...soy así!!
volviendo a la actualidad, espero que no nos defraudes y vuelvas a hacer otro carrerón de esos que nos tienes acostumbrados en Palmaces...mucha suerte campeona!

Ishtar dijo...

Xavi, a menuda has ido a preguntar, que yo soy de las que me pierdo en el pasillo de mi casa (que ni tiene pasillo, así que imagínate ;-)). Por si te sirve de ayuda, aquí explican cómo llegar: http://www.triguada.org/palmaces/como_llegar.php . Hay que tener cuidado, que han cortado alguna carretera. ¡Nos vemos mañana!!!

A los demás muchas gracias por vuestros ánimos e, incluso, por las collejas virtuales por lo de entrenar con chicharrera, que tuve lo que perecía (eso si, ¿nos jugamos algo a que vuelvo a entrenar a esas horas? ;-))).

Besicos a todos!!