lunes, 27 de octubre de 2008

La vida sigue igual...

Muchos días sin escribir… ya casi hasta me da cargo de conciencia :-(. Ya sabéis que no es por gusto ni por vaguería, sino que el trabajo aprieta (por suerte, gracias al “desfogue triatlético”, no ahoga) y la sombra del PFC acecha tras las esquinas en cuanto tengo un minuto libre.


Por suerte, en el plano triatlético, todo sigue su curso. Las divertidas y variadas sesiones de entrenamiento se suceden día tras día, sin pausa, pero con la suficiente suavidad como para que los mofletes sigan su progresión de salir hacia el exterior en lugar de formar el dibujo característico de “cara pajarillo” que tenemos todos cuando andamos finos ;-). Vaaaaale, igual para esto contribuye el hecho de que la pseudodieta haya sido aparcada momentáneamente de mi vida hasta final de año, cuando la Navidad haya pasado y ya haya cubierto el cupo de caprichos permitidos por temporada (bueno, que caprichines nos damos durante todo el año, así que quizá sería mejor hablar de “festivales de caprichos” más bien).

Eso sí, para festival de caprichos el que nos dimos este domingo en Miraflores... El plan era ir a desayunar… el hecho de que fuéramos en bici sumando así 70 kilometrines a ritmo pretemporero fue solo un hecho circunstancial. Lo que realmente era importante era la degustación de piononos y bizcochito de limón mmmmmmmmmmmmmm.



Bonita manera de celebrar que probablemente será el último domingo de calorcito que disfrutaremos en bastante tiempo. La época de pedalear congelados con 4 capas de ropa encima está a punto de comenzar…

Por lo demás, todo en orden. Perdemos ligereza, nos ponemos tochetes, olemos a cloro constantemente y comenzamos a fantasear con el borrador de calendario de competiciones en la mano. Eso sí, de momento, las competiciones solo con la mente, que la recámara de balas de sufrimiento de este año está vacía ya por completo…

12 comentarios:

Amat Artigas Personal Blog dijo...

Ánimos pues con todo!
Un saludo desde la distancia!

Att.
AMAT ARTIGAS TOWLE
http://amatartigas.blogspot.com

Furacán dijo...

Aunque fueran a ritmo pretemporero 70 km ya dan excusa para unos cuantos caprichetes :-D
Ánimo con el curro y el PFC.

Anónimo dijo...

bueno, aqui seguimos los fieles como siempre.
lo de los piononos y pasteles variados era la espinita que tenias clavada en las ultimas salidas del año jejeje.
saludos y cuidado con la pseudo dieta, que ya sabes que no podemos caer en "desnutrición" con los tutes que nos damos y nos daremos.
saludos

edecast dijo...

Cuatro capas de ropa... Yo era de los que salía también con un montón de capas y al final acababa asado... Dicen algunos que una camiseta y la térmica windstoper o similar tiene que ser suficiente. Algunos como el abuelo Mratín sale sólo con la Windstoper y nada debajo, y dice que es como mejor va cuando hay frío ¿?

Ishtar dijo...

Gracias, Amat!. Vaya blog chulo que tienes. Cuando tenga un respiro, le echo un ojo con más calma :-)

Furi, y tanto... eso es lo bueno de comer en mitad de las salidas ciclistas, que no te da cargo de conciencia :-P.

Miguel A., ¡buena memoria! :-O. Ya por fin nos sacamos esa espinita golosa ;-). La pseudodieta de momento está bien donde está, ahi aparcadita ;-)

Kike, lo malo es que normalmente te asas subiendo y te congelas bajando, y eso es complicado de controlar (especialmente en nuestro querido sube-y-baja carrilero ;-). Generalmente me conformo con una camiseta térmica y la chaquetilla windstopper, pero hayq ue contar también con las orejeras, el buff, los guantes, los calcetines de ski, los patucos,... vamos, que ni los toreros tardan tanto en vestirse ;-)

Besicos a todos!

robert mayoral dijo...

a ver si perfilan ya el calendario nacional y podemos hacer una buena tría...
qué bien que te lo pasas!!!vida movidilla!!

Francisco Castaño dijo...

Ya había pensado que nos tenías olvidados, jeje.

Bueno esos 70 km bien valen un capricho, me ha recordado cuando íbamos de Ejea a Santa Cara, donde hay una fabrica de pastelitos, nos poníamos morados de cuadraditos de chocolate y luego para casa, hummm!!

Besos

Nutria dijo...

Hummm... Vaya... Yo nunca tengo los mofletillos pa dentro. Va a ser que nunca estoy fina :-D Pero así no tengo tanto frío en invierno en la bici. Es una buena adaptación ;-)

Emilio dijo...

Lo importante aq no escribas es que sigas entrenando y cogiendo forma y de paso que te comas esos bollitos por los demas jeje, Animo y me alegra leerte de nuevo

MAE dijo...

Doy fe de que el frío le acecha.... en cuanto oyó ayer que bajaban las temperaturas la teníais que ver en su entrada a la pista de atletismo...¡¡qué malilla soy!! no se que va a guardar para el duro invierno, je, je

Eso si con "mofletes" y todo no veáis como va, pongo en conocimento del personal que sigue "finita" de tipo con lo cual la forma la pilla rápido, fijo que si.

Oye pues yo frío en la bici no paso mucho será que no estoy fina.... a ser que si je, je Concha yo me temo que soy de las tuyas...

Besicos

Esperanza dijo...

Esther, para el carril, ideal un chubasquero de esos super-finitos que se guardan en cualquier sitio. Yo lo llevo incluso en verano para bajar puertos. Luego resulta que a pesar de llamarse "chubasquero" para el agua no valen ;-) pero son ideales para no quedarse frios cuando uno va sudado.

Ishtar dijo...

Robert, a estas alturas seguro que ya has visto el calendario provisional y andas planificando como loco ;-)

Fran, qué sería de nosotros sin esos pequeños caprichillos, ñammmm :-P

Concha, de eso nada, que yo sí que te he visto fina, así que a mi no me engañas ;-))

Emilio, a ver si soy capaz de ir sacando ratitos, que me cuesta como tres días terminar de escribir cada entrada, pero lo seguiré intentando :-)

MAE, que a mi a friolera me ganan pocos jeje. Qué mal lo paso en invierno, qué mal... Pero cada día, falta un día menos para el veranito! ;-))

Espe, eso es verdad. A ver si me compro alguno, que además cuando subes puertos con menos de 30ºC, tampoco viene mal tenerlo para bajarlos ;-))

Besicos a todos!