viernes, 10 de agosto de 2007

¡¡Por fin viernes!!!

No puedo contaros muchas cosas, porque pretendo salir del curro en cuanto "suene la campana" a las 15:30 directa a la piscina (y luego a correr, y luego al gim,... ufffff).

Como muchos ya sabéis, mañana Sergio y yo viajamos rumbo a Úbeda con dos objetivos:

- Conocer el circuito de bici del Cpto. de España de GE (a ver si conociéndolo le perdemos el miedo...)

- Hacer el turismo que a buen seguro no vamos a poder hacer cuando estemos allí por la competición.
Prometo crónica y foticos a la vuelta, claro :-).

A parte de esto, que es el futuro, el pasado se resumen en:

- Me matan las series largas a pie. El miércoles, en el Bosque de la CdC, cayeron 2 dosmiles a 9:20 y 9:22 y un mil "a muette" que salió en 4:16 (¡¡mi record!!... soy lenta, ¿eh? ;-)) con una liebre de lujo en los últimos metros que intentaba no asustarse con la manía de pitar de mis bronquios ;-).

- En la pisci hay días mejores y peores, pero ahí anda la cosa, mientras tratamos de no congelarnos en el agua helada (qué frío ayer en la de San Agustín de Guadalix, brrrrr)

- En la bici, después de lo del fin de semana y, milagrosamente entre semana (qué lujo lo de la jornada intensiva :-)), han caído 2 sesiones: una de series en Garabitas (1h25' en total) y una en terreno llano ayer en Torrelaguna. .. sí, esa en la que Sergio casi consigue que tire la bici por el terraplén cuando rodando no bajábamos de 35 km/h y subiendo algún falso llano rondábamos los 30 km/h... si es que no sabe ir despacio con la cabra. Menos mal que fueron solo 55 minutillos, ufff



Bueno, vamos recogiendo, que me espera una tarde triatlética entretenida :-)

1 comentario:

Ruth Gómez Álvarez dijo...

rVaya entrenos! que bien. Ahora estaras en Ubeda inspeccionando el terreno...