Básicamente tenemos:
En amarillo, los duatlones… antes solo estaba el de contrarreloj por equipos de Segovia, si el Mister me convoca para el mismo, pero ya que hemos corrido Águilas, pues habrá que ponerlo también.
En rosita, los sprints. Básicamente, los de equipo (Copa del Rey, Liga de Clubes y, si fuera necesario, Open de Madrid), que esos son citas fijas, el clasificatorio de Marbella para sacarnos la placita y respirar ya tranquilos, y el Juan Carlos I, que es Cpto. De Madrid, al que no sé en qué condiciones llegaré después de los fines de semana previos, pero se intentará estar ahí dando el callo.
En verde, los olímpicos, con el Clasificatorio de Madrid que no me lo pierdo nunca (aunque si nuestro circuito vuelve a no ser el mismo que de los chicos habrá perdido de nuevo muchos puntos) y el Campeonato de España que intentaremos terminar de nuevo y, si puede ser aún mejor, pues de lujo.
Y, en azulito, los largos. Ahí está, de cabeza a
Pero no, no nos lo tomamos como objetivo de la temporada, porque si así fuera, nos lo tendríamos que haber planteado así desde el principio y, a estas alturas, tendríamos que estar recién incorporados al entrenamiento y formando base prácticamente, cosa que ya hemos hecho en noviembre y hasta enero. La filosofía es: planteamos la temporada hasta Sanabria y, si nos vemos con fuerzas y ganas, descansamos una semanita (media total y media activa) y comenzamos un mesociclo de 6 semanas enfocado a Ibiza (e incluyendo a lo mejor el B de Canet de Berenguer del 3 de octubre como entrenamiento). El entrenamiento de base ya lo tendremos y solo habrá que hacer una pequeña adaptación del cuerpo a esas distancias. Pero vamos, todo esto es sin pretensiones, a intentar hacerlo lo mejor posible pero sin ponerlo como más de lo que es (en este sentido me gustó el planteamiento de Sertxu y Richard el año pasado, todo con mucha calma y tranquilidad, y luego mirad qué bien les fue :-))
Y, como ya es mucha información por hoy, el tema “objetivos”, que así a priori parecen un poco difusos, lo dejamos para la siguiente entrada…
P.D.: se ve fatal el calendario, lo sé :-(... en casa intento arreglarlo a ver qué pasa...
6 comentarios:
A ver si coincidimos en Sanabria, yo también quería ir este año.
Buena pinta, ademas mezclando cortos, largos...A ver si me pongo a pensar el mio jeje, espero que nos veamos en alguna, un saludo¡¡
¿huyes del TREO y vas a Buelna? ¡Tú sabrás, pero me alegro de que nos veamos por allí.
Yo lo único que te comento del calendario es que me gusta ver los azules, el año que viene, seguro que hay más azul.
Furi, pues a ver si nos vemos por alli :-). Y, bueno, ya ves que a tu tierra me toca ir un par de veces :-)
Emilio, sí, es un poco lío, sobretodo para entrenar, porque hay que intentar estar relativamente rápida para los cortos y suficientemente resistente para los largos, así que es complicado...
Mildo, no huyo, no, es que no me convence cómo han planteado el circuito, pero no te creas, que aún tenemos dudas...
Fran, bueno, mejor más colorido, que así de un solo color estaría menos alegre jeje.
Besicos a todos!
Seguro que te va bien... esperemos que no tengas los parones del año pasado y poder machacar con continiudad que suficiente estamos teniendo con este inviernooo...
Saludos Ishtar!!!!
Publicar un comentario