miércoles, 15 de junio de 2011

Viva Las Vegas!!!



Ya os contaré más detalles cuando sea capaz de asimilar todo lo que ha pasado este fin de semana, pero básicamente todo se resume en que... ¡¡¡nos vamos a Las Vegas!!!




La carrera ha sido dura, con muchas cosas que se nos volvieron un poco en contra desde las horas previas, con una natación en solitario prácticamente y con un mar bastante movidito, una bici dura pero preciosísima y una carrera a pie penando lo que no está en los escritos, pero sin haber podido entrenar no se puede pedir otra cosa, aunque la buena noticia es que la cintilla no ha dado nada de guerra... es más, creo que me dolía todo menos la cintilla jeje.


La cara en meta lo dice todo... en ese momento no lo sabía, es más, ni me esperaba la más remota posibilidad, pero algo grande estaba a punto de pasar...

10 comentarios:

Emilio dijo...

Que bueno¡¡ El de italia era un clasificatorio o algo asi??
Living la vida loca¡¡¡

Furacán dijo...

Te lo mereces! no digo más!
Eso y que me alegro un montón por ti.

CSuarez dijo...

Déjame adivinar, que quedaste segunda en el 70.3 de Pescara y te has clasificado para Las Vegas. ¡Me alegro un montón! Enhorabuena

Jesús dijo...

Uhau! Je, je...
Enhorabuena!! ¿Irás? Sí ¿no?

Ya contarás detalles ....

NOTA sobre el video: A mi me gusta escuchar la versión qu hizo ZZ Top, pero este video hay que verlo..je, je ¡Que bueno!

Ishtar dijo...

Emilio, sí, sí, el de Pescara era un clasificatorio... esto de las Vegas es a los medio IM (70.3) lo que Hawaii es a IM, así que tiene sus clasificatorios, sus slots... todo más o menos igual :-)

Furi, muchísimas gracias!!

CSuarez, jajaja, eso es!!! ;-))

Jesús, como para no ir!!, este es un tren que hay que coger, que es muy dificil que te lo puedas volver a encontrar, así que voy de cabeza!!! :-))). Ah, y estoy de acuerdo con lo de ZZTop, pero hablar de Las Vegas y no pensar en Elvis es imposible jeje

Besicos y gracias!!!

Mildolores dijo...

¡Hala! ¿Y nos dejas así?
¡Eso no se haceeee...!

Mildolores dijo...

Ah! Y felicidades. Por supuesto ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeonísima. La versión de Elvis es insuperable.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

pues enhorabuena!!! no tengo ni idea de donde haran el tri en Las Vegas, seria la ultima ciudad en la que se ocurriría que hicieran un tri, ya contarás!

Ishtar dijo...

Mildo, es que no tengo ni un respiro!!, entre curro, entrenos y organizaciones varias, no doy más de sí, ufff. Pero poquito a poco os voy contando :-)

RA, gracias!!. Me voy a jartar de Elvis jeje

Ruth, pues lo hacen en Las Vegas Lake, que es un lago artificial en un resort de superlujo... tiene que ser curiosísimo!. La bici luego es durita y la carrera a pie parece fácil... Eso sí, nos vamos a cocer pero bien...

Besicos!